Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrMeji

#25620 Opino igual, aun asi yo a ferran no lo vendia, me lo quedaba si sigue con esta mentalidad
Aun tiene margen de mejora y para ciertos casos puede ser util

mongui

Ferran tiene margen de mejora y ha mejorado la actitud pero la broma del Ferralodon ya paso de moda, esta bien como jugador de relleno pero no va a dar el nivel que la gente se espera que de, Joao esta a un nivel infinitamente superior y cuando se recupere Raphinha deberia de comer Ferran banquillo siempre

4 1 respuesta
Muitos

Es un magnifico suplente que te cubre muchas posiciones y sale siempre a comerse el mundo pero ni en la camara de entrenamiento de Goku se le van a cambiar las 2 escobas que tiene por piernas

2
ekeix

400€ cada camiseta "normal" de los Rolling
3000€ las camisetas firmadas

Y se las están llevando según comentan como churros. Yo flipo xd

7 2 respuestas
Ilmanroth

#24739 entonces pedri minutos contra el shaktar y titular contra el Madrid, seguro no?
Lo llevo diciendo tiempo atrás, no es normal más de dos meses cada vez que se lesiona.

1 respuesta
GaRoU

mira que no soy fan de Ferran, pero lo de "no vale para el barça"....si te refieres para el 11 titular, no. Pero es que también hace falta gente que rinda y acepte jugar menos. Si Lamine acaba triunfando, de verdad os creéis que Raphinha lo va a llevar bien?

3
hitsvil

Pues yo ayer vi muy buen partido de Ferran. Empezó fallón con los pases pero luego fue incisivo, se movió bien, puso balones peligrosos y arrastró defensas muchas veces para dejar a sus compañeros solos (2 remates generados así). Ah, y además se dejó los huevos todo el partido.

Respect. Que aquí o marcan 12 goles por partido o no sirve nadie

1
ekeix

#25625 Yo no le daría la titularidad contra el Madrid tampoco, sería meterle 90 minutazos tras meses de lesión en un partido de mucha tensión y responsabilidad. Yo lo metería en el 60 o así

1 respuesta
Ilmanroth

#25628 no va a ir ni convocado.

2 respuestas
JMBaDBoY
4
MrAble

#25624 Verás esta tarde en Wallapop como salen a la venta.

Sust0

Todos los canteranos que vayan saliendo en unos años también tendrán fotos con Messi. Es normal, pues ha estado en el club casi 22 años xD.

ekeix

#25629 Si no va ni convocado tras haber dicho que llegaba para champions y para el clásico entonces es que todo va mucho más lento de lo previsto. Veremos si entre hoy y mañana pisa césped, si no es que le quedan 1-2 semanas más como poco

MD dice que todos estos pueden llegar al clásico, veremos si tienen para 20-30 minutos en la segunda parte..

Jinryuixi

A mi me gustó ver la cara de felicidad de FdJ y de Lewandowski al marcar el chaval, asi sí.

23
bleed11

Pedri no está entrenando con el equipo y Lewandowski ayer lo enfocaron al acabar el partido e iba cojo, no llegan al clásico ni de coña

1
Nullpointer

#25624 El FPF este año pinta interesante

1
Sesekz

Como? Marc Guiau?

Edit: Lo ha matado

22
neveS

#25618 van a ir a matarlo, yo lo sacaba solo en la segunda parte. Es un jugador para 15 años, que no lo quemen antes de tiempo

Pumazone

Quizás ayer no fuimos muy vistosos ni hicimos un juego combinativo como al q aspiramos a hacer pero joder.... sufrimos cero. Solo un paradón de TS en la primera parte y ya.

El resto? Estoy acostumbrado a sufrir demasiado con la defensa de otros años q desde q está Xavi menudo cambio hemos dado.

Súmale las bajas principales q tenemos y q venimos tras parón de selecciones...

3
Nathan_Drake

Para mi ayer se hizo un buen partido y se tuvieron buenas ocasiones para meter mas goles y antes.

1
alepe

Lo que dice pumazone es cierto, tras el 1-0 es cierto que apenas sufrimos y el equipo defendió bien.

Pese a lo corto del resultado estuvimos bastante tranquilos los últimos minutos.

ekeix

Qué poquito amor se le dio a este hombre por parte del club y lo bien que cayó aquí. Forever hero

https://www.tiktok.com/@fxllbarca/video/7292811594768092449

29 1 respuesta
Artemax

#25642 Ese remate te lo hacen 4/5 delanteros en el mundo, por suerte, el era uno de ellos.

♥️

11
P

Por fin un delantero que basa su juego en el esfuerzo, la pelea, la intensidad de la Masia y no el mítico que se cree superior por tener buena técnica y medir 1.75

4 1 respuesta
Unbracciu

#25644

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

Xddddd demencial

6 1 respuesta
Iwywnsb

#25647

25
Zh3RoX
26 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25649 Al pobre Fabregas lo llamarón de 40 formas y ninguna buena

Todos recordaremos a nuestro semental SEX Fabregas xdddddddd

Es que a los mesetarios les sacas del sota caballo y rey y se pierden los pobres

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo