Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Usopp

Hay que recordar que no se renovó unilateralmente a Tenas porque le ofrecieron sueldo de tercer portero y nos quedamos con Peña cobrando más que él, porque estaban muy ocupados con otras gestiones .

Vítor la va a romper donde vaya, sobre todo si es Premier, lo de Romero empieza a ser lamentable.

¿Sabéis de algún twichero qué de una info un poco menos como él? XD

2
EneKka

#29970 El problema es para que lo fichan en Enero si saben que el club esta en la ruina? Si no es para cobrar comisiones tiene 0 sentido el fichaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29972

Porque en Enero le podías inscribir hasta Junio por la baja de larga duración de Gavi, sin tener que liberar nada. Ha llegado el final de temporada y sin estar en 1:1 no van a hacer el esfuerzo de inscribir a un 9 suplente y menos si Xavi no ha contado con él

1 respuesta
ragnok666

Yo espero que allá donde vaya Vitor Roque se la saque basto y que cuando le pregunten por el Barça raje lo más grande de Xavi y de Deco.

Es que que manera de romperle la ilusión a un chaval que te ha priorizado a otros clubs con más pasta y estabilidad...me cago en dios.

20 1 respuesta
EneKka

#29973 Pues es una gestión de club amateur.

1 respuesta
Iwywnsb

#29974 eso no parece difícil (que se la saque, digo). Ahí estamos rezando para que venga Xavi Simmons cedido cuando era nuestro jugador, también están Kubo, Arnau, Mika Marmol, Chadi Riad... Que es ser ventajista, sí, pero también es que a muchos no se les da la oportunidad y luego resulta que explotan y estamos llorando para recuperarlos con sobre precio. O se hacen las gestiones de club amateur, como con Tenas, e incluso creo que con Kubo hubo algo con una sanción para inscribir menores, y claro... pasa lo que pasa.
Estamos muy mal gestionados desde Rosell. A Laporta le quiero seguir dando un voto de confianza por lo brutal que fue su primer mandato, pero se esfuerza en lo contrario. El equipo del que está rodeado últimamente es muy malo.

JMBaDBoY

#29975

Lo es si sabías que podía pasar esto. Porque le dejas cedido en su club de Brasil y este verano decides qué hacer y entonces la película cambia.

1 1 respuesta
LiuM

No se pueden hacer las cosas peor

1 1 respuesta
tyqnmp

#29901 están los audios por internet. El pavo es 100% maltratador y un hijo de mil putas, eso está clarísimo. Lo que pasa es que le metieron a saco de presión (y probablemente pasta) a la ex para que quitara la denuncia. Pero era tan obvio que es culpable que cuando el United intentó meterlo otra vez en dinámica de equipo los fans y la sociedad inglesa en general se les echaron encima porque era un puto canteo.

3 1 respuesta
hitsvil

Pues nada, joven promesa por la que se pegaban varios clubs de Europa... nos adelantamos POR UNA PUTA VEZ y lo echamos tras 3 ratos jugados

SOmos una putísima mierda

3
cabron

Lo de VR puede que sea cierto que no está para jugar siendo titular, pero es lo normal con la edad que tiene y de dónde viene, no tiene sentido deshacerse de él a la primera de cambio sin esperar a ver qué puede hacer una vez esté un poco más formado. Que a Vinicius nada más llegar lo mandaron a jugar a segunda B....

MrAble

#29978 Sujétame el cubata.

10
Cruzer

Que Xavi no está para perder tiempo en formar jugadores coñe!!

1 comentario moderado
zoas

Y esperaos a esta noche como perdamos xDDDDDDDDD la cama de hoy puede ser legendaria al loro

1 respuesta
bleed11

Mientras se habla del nivel de Vitor Roque, las palizas de Greenwood a su pareja o la supuesta clausula de Xavi Simons para elegir cesión se distrae la atención de los 100 millones de Barça Studios que faltan, el contrato de la marca de la camiseta que sigue sin cerrarse y todo el mundo se ha olvidado del patrocinador para el pantalón, que lleva más de un año parado

13 2 respuestas
Zh3RoX

Pues ojalá perdamos hoy y explote todo. Esto no se puede aguantar mucho más.

1 1 respuesta
Kenzai

#29987 Ojalá, el problema es que hoy la Real podría meternos una manita y nadie iba a dimitir, ni se iba a echar a nadie.

-Kumpa-

#29986 no si lo peor de todo es que no es una distracción sino meter más leña al fuego...

Triste todo lo que está ocurriendo.

Reupsito

Pues hombre, igual han visto que efectivamente no vale y han decidido venderlo ahora que todavía puedes recuperar lo invertido.

Igual hasta les tenéis que dar las gracias de aquí a unos años.

1 respuesta
Ilmanroth

#29977 y si ahora el jugador no quiere salir que haces? Porque inscribirlo tienes que inscribirlo, es una chapuza lo mires por donde lo mires.
Yo entiendo que laporta a cogido un marrón de la ostia, pero creo qur hay muchas formas de hacer las cosas.

1 respuesta
LiuM

Yo creo que nadie esperaba que el guaje viniese a ser titular, pero es que aún si te quieres desprender de él, asumiendo tan trágica operación de no darle oportunidades, sería más inteligente darle cartel con los pocos minutos de escaparate que quedan y quitar al polaco de vez en cuando, que parece que ahora el muerto tiene prisa por meter goles. Llevarlo todo a través de la prensa es muy deprimente

#29991 el agente fue bastante claro en ese sentido

1
GaRoU

#29990 no puedes ver que no vale un jugador por 3 entrenos. Lo tendrías que haber visto antes. La gestión es LAMENTABLE y punto.

EneKka

Os imagináis otro club arruinado económicamente gastándose 300 millones en el proyecto de un entrenador y que su continuidad dependa de quedar segundos o terceros? Todo esto haciendo el ridículo todas las semanas y empeorando a todos los jugadores.

5
-Crusher-

Que no vale para ser titular se puede comprar pero enserio que no puede valer para jugar 20 minutos y que vaya progresando y adaptándose al juego del equipo? yo de verdad que no entiendo nada. Te traes a un chaval de Brasil que ya sabes que vendría verde para meterse a lo que es el juego del Barça y ya Xavi lo sentencia porque no hace bien 2 ronditos, es de coña esto cuando en los 2 ratos que ha salido de extremo encima que no ha sido ni en su posición ha marcado 2 golitos y ha generado cosas.

PuNTo

Laporta, Deco y Xavi son más falsos que un billete de tres euros.

Con semejante combinación, es imposible que nada salga bien y la excusa de señalar a la meseta ya no cuela.

1
Pank

Lo de VR es una chapuza de principio a fin , pero tiene pinta que es una de las condiciones de Xavi para seguir sacar a VR del equipo.

Lo cual es gracioso ya que Xavi no está en posición de exigir nada teniendo en cuenta sus resultados deportivos, pero por algún motivo desde la directiva le están haciendo caso.

Me da pena por el chaval y espero que tras la patada le vaya bien y no se desanime. De hecho si acepta un traspaso , demuestra que lo que quiere es jugar y demostrar y que alguno se tenga que comer sus palabras.

Xavi ya se la ha liado a dos jóvenes, uno Pablo Torre y dos VR. Estoy seguro que les ha comido la oreja para venir con sus llamadas.

Babeta

#29970 4:10? Pensaba que estaba en la 1:2 y antes en la 1:4. Es la primera vez que escucho sobre la 4:10. Que puto follón xD

oOL4sTOo

Qué seguirá viendo el aficionado para ir a Montjuic, después de esta gestión de mierda

1 1 respuesta
murdokiler

Imágen nefasta del Barça con el tema de Roque...

En uno de los peores momentos ecónomicos, fichas a un jugador por un dineral, que ahora parece que no tiene nivel. Estás cosas pueden pasar, Reinier con el Madrid también la cagó, pero en momentos tan complicados financieramente hablando, tienes que asegurarte de que das en el clavo.

Después está el tema de la gestión en cuanta a una futura venta, la comunicación está siendo muy mala, cuanto esperas sacar por un jugador que no pones por estar verde ni le das oportunidades para mostrarlo, y que no han pasado ni 4 meses prácticamente y ya te lo quieres sacar de encima.

También está encima de la mesa el mensaje que se da a futuras promesas que puedan venir.

Si no se marcha/despide a Deco o el encargado te tirar adelante está negociación, a mi por lo menos me da la sensación de aquí alguien ha pillado mordida. La sensación es que no hay plan ni rumbo, y no es el primer jugador que pasa, ya son muchos fichajes que no duran ni un año.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta