Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY
3
zoas

Romero va loco ya y la gente que vive en Londres diciéndole que van donde quiera xDDD veras que los acaban trincando. Las jaulas internacionales tu

1
spnem

Nos espera una tarde toledana. Romero hoy se hace un 12h mínimo

Muitos

34:45 ojalá

2
hehejo

Hostia el stream de Romero jajajajajaja

"I want to speak with the room of Mr Flick" dice el tío mientras habla con recepción del hotel jajajajajaj

1 respuesta
ihowellr

#33556 hazlo Floren!! Traetelo gratis!!

zeTman

Ufff si ya van a empezar con esos acosos

1 respuesta
spnem

#33635

  • Your voice is broken
  • Yeah, breaking news in Barcelona

xddddd

1 respuesta
-Crusher-

Esto es una casa de putas pero joder almenos te entretienes un rato xD

1
hehejo

#33638 "Yes, yes, breaking bad"

2
-Kumpa-

#33637 es su esencia y por el show es bien pero llamar a los hoteles creo que pasa el límite del acoso xD

gaLiix

Xavi que dice que está planificando y con ganas de empezar la temporada y Deco viendose con otros entrenadores , solo pasa aqui esto xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#33642 En otros lados igual pasa, pero no tienes la retransmisión al minuto, que parece que es gran hermano en vez de un club profesional.

6 1 respuesta
-Crusher-

Que mal ha envejecido esto.

g0yu

#33525 Yo también preferiría a Flick. Ahora bien, volvemos a lo mismo:

Flick va a tragar con que el Jan se lleve no se a donde al equipo a mitad de temporada por 4 duros? Va a tragar con que le enchufe material averiado de Mendes? Va a tragar con que suba una fotito tras una victoria en un partido de ida de cuartos de semis? Va a tragar con que el presi filtre hasta el menú de las reuniones?

Si es así, adelante.

GaRoU

#33643 no lo tienes porque el primero que saque una imagen de eso recibe una llamada y le cortan los huevos. A ver si ahora es porque los periodistas son más profesionales en otro sitio o algo...

4
hehejo

El Lapo de mientras:

oOL4sTOo

#33627 Se dice que no ha viajado Laporta porque el avión ya tenia los asientos de movilidad reducida vendidos.

2
Pumazone

Que sigue xavi? Perfecto
Que quieren a flick?? Perfecto

Pero lo q hay q hacer es tomar una puta decision ya porque esta visto que en este club no se pueden llevar las cosas en secreto y siempre estamos dejando mal a alguna parte. En este caso xavi.

Que os digo una cosa. A mi tmb me ha acabado tocando la polla xavi sobretodo su autocritica en rdp pero nunca sabremos si es de puertas para adentro igual o en el vestuario es diferente. No tenemos en cuenta que vino en la puta mierda y aun asi ha sacado una Liga y el valor de la plantilla del barsa se ha doblado con los jovenes practicamente.
Cada año estamos mas cerca de salir del agujero pero tiene merito haber querido venir en esta epoca ehhh que guardiola no ha querido y esta laporta.

Que si xavi hubiese tenido recambios mas tops o plantillas mas larga quizas aun estariamos vivo en algo sin contar la mala suerte q tenemos con los arbis pero todo suma.
Que mucho se os llena la boca de decir q hemos gastado 200 o 300m pero se ha vendido la misma cantidad y estamos en las mismas.

3
Kenzai

De acuerdo en que a estas alturas ya da igual si es Flick, Tuchel, de Zerbi, Motta o quién sea, lo importante es decidirse ya y planear el nuevo proyecto. Pero por fvor, no sea Xavi, eso sí que no, es lo único que pido

3
-Crusher-

Lo del puto Romero con las jaulas con gente de Londres xdd

1 respuesta
EneKka

Y tenias 6 meses para planear la temporada con el, veremos si acepta las condiciones.

1 respuesta
zoas

#33651 Las jaulas son show xD

JMBaDBoY

#33652

Tampoco es raro cerrar entrenadores en Mayo o Junio, que es cuando suele haber el baile de banquillos.

1 1 respuesta
GaRoU

#33654 lo de siempre, aquí es mala planificación, el resto de banquillos están saltando todos pero ahí todo bien, nosotros mal porque habría que haber empezado a planificar el año que nació Flick

6
SkalS

#33543 creo que nos olvidamos de:

Limpieza de vestuario y contratos estratosféricos.
Saneamiento de cuentas y no convertirnos en una SAD.
Arreglar la situación tensa con Tebas (o pasaba por el aro o no fichamos ni a Oriol Romeu).
Conseguir un patrocinador en condiciones para la camiseta y derechos del estadio.
Construcción del nuevo Camp Nou.
Ganar una Liga sin Messi y con lo que había.

Pues no sé, no lo veo tan mal. Bartomeu fue mucho peor, nos arruinó y junto con ROSELL trajeron cada pufo cobrando una millonada que no veas. Recuerdo un tal Braithwaite...

Y la competencia de Laporta quería fichar a Eric García pagando... Así que ya me dirás que tal la alternativa 🤣

TitoBurns

Yo con que no siga Xavi me conformo con cualquiera, como si ponen @antetomic

1
personaje

Entre la foto de Laporta abrazando el muñeco de Messi, la del otro día de Xavi y ahora esto menudo meme d club.

Espero q se acabe pronto esta pesadilla para todos los aficionados culés

EneKka

Como se tiene que sentir el pobre Xavi? Con lo fácil que era decírselo desde el partido contra el Girona

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#33659

O más fácil era que tirase hasta final de temporada como dijo y una vez terminada te reunías con él y punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta