Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GrimMcSlam

#4140 cual es el árbitro del Sport o MD?

2 2 respuestas
sh31k

#4141 No se, no han sacado comunicados así que imagino que habrán seguido la línea editorial.

1 respuesta
Ilmanroth

#4135 me puede venir Jesucristo en pelotas a decir que es fuera de juego, esa jugada acabaría exactamente igual con ferran o sin ferran, por qué el portero no llegaría en mil vidas, no abra la jugada para nada. Al igual que la de ayer de rudiger, que para mi no es fuera de juego, o al igual que la de el día del leipzig, esta ms absurda aún.
El único común denominador de todos los fueras de juegos, es que el equipo beneficiado es siempre el mismo, que casualidad oye.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4142 entonces, no hay algún árbitro que pueda opinar de la jugada?

#4143 hombre, esto es lo que quería leer.

Todo claro. Es o no es fuera de juego porque yo elijo creer que lo es o no lo es y me la pelan vuestros argumentos. Pensar que han favorecido al RM o han perjudicado al FCB me hace sentir mejor.

2 1 respuesta
iZubi

#4141 No busques más que ante la duda es madridismo sociológico.

1
Nullpointer

Pero que os pasa a los madridistas? Postear en el hilo del Barcelona os desgrava el IRPF o que?

5 1 respuesta
alexkanter
2
Ilmanroth

#4144 cuando te enteres que las leyes se interpretan igual te da algo, algún día igual lo entiendes y todo.

2 respuestas
InventaLukit

#4146 Hombre, es que se está hablando del partido del Madrid. El problema no es que los madridistas estemos posteando aquí, el problema es que se esté comentando cosas que deberían ir en el TORM.

GrimMcSlam

#4148 cuando todos lo interpretan de la misma manera menos tú, hay que preguntarse por qué.

1 respuesta
sh31k

#4148 Lo peor de todo es qué todo lo que están ladrando les vale ahora, pero les tira por tierra lo de Getafe.

Ser madridista debe ser agotador, todo el día blanqueando robos xD

1
Jambi

Queréis cambiar el titulo del hilo a "Thread oficial: Fuera de juego posicional"?

Estos temas os dan más vida que hablar de vuestro propio equipo.

2
Ilmanroth

#4150 si a ti te vale ánimo, no soy yo el que necesita convencer a nadie, igual tú si que lo necesitas, pregúntate por qué.

1 respuesta
sh31k

#4123 No no, revisando la entrevista post partido me encuentro que el cuarto arbitro le dijo a Xavi qué Ferrán la había tocado eh?

Es gravísimo xdddd

oOL4sTOo

Perdéis tiempo que nunca volverá, no merece la pena.

GrimMcSlam

#4153 esto es un foro tío xD

1 respuesta
Ilmanroth

#4156 si, me había dado cuenta xd

TitoBurns

#4128
Cuando Valverde realiza el pase, Rudiger hace 3 pasos en direccion a la pelota para intentar recibirla. Cuando ve que no llega, se para. No pasa nada por reconocer que los dos goles deberian haberse arbitrado igual, en vez de negar la realidad.

2 respuestas
achenese

#4158 JAJAJAJa hostia..algunos llevais el discurso a límites insospechados eh "rudiger dar TRES pasos hacia la pelota, TRES"

Para empezar el pase va a rodrygo, rudiger se desentiende en todo momento y al defensa del sevilla el unico que le está interfiriendo es rodrygo, que está detrás esperando a recibir el balón que ha colgado valverde.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Otro robo claro…. el reglamento es facha y 36; el Barsa debería de meter mano en el CTA para que estas cosas no pasen…

El reglamento esta mal… hay que cambiarlo dinámicamente para que salga lo que quieran por aquí, yo propongo a sheik, lium y alepe como miembros del CTA y aun así llorariais aquí diciendo que si marca el Madrid es un robo que asi termináis antes; que total se resumen en esto;

Falta del Madrid == roja y 3 partidos de suspension

Gol del Madrid == anulado por ser facha

Así termináis antes que ni RAC1 ni Sport hablan del arbitraje de ayer… pero aquí están los verdaderos imparciales… vamos no me jodas.

2
TitoBurns

#4159

"Para empezar el pase va a rodrygo," digievoluciona en "Para empezar el pase va a Joao Felix..."
"rudiger se desentiende en todo momento " Rudriger hace varios pasos hacia la direccion de la pelota hasta que para porque ve que no llega. Tienes el video en 30 sitios para que puedas verlo tu mismo.

1
kayzel

#4124

También has estado 1 mes de vacaciones? 😂

1
EneKka

Es imposible discutir con ellos, siempre tienen la razón.

GrimMcSlam

#4158 te estas agarrando a un clavo ardiendo para justificar una interpretación cogida con pinzas.

Rudiger no hace por jugar el balón porque sabe que está en fuera de juego. Lo hemos visto mil veces y en mil jugadas distintas.

1 respuesta
TitoBurns

#4164
"una interpretación cogida con pinzas."

Sempre surt el 36.

1
isnotavail

Liga adjudicada desde la primera jornada, es tan evidente, que solo hay que ver el nerviosismo por justificarlo semana tras semana en el hilo.

1
1 comentario moderado
Tunrall

#4128 Si Rudiger no esta en esa posicion el jugador del Sevilla no despeja hacia el medio y el balon no acaba en Modric. Ya con su posicion, es fdj, aunque no intente jugar el balon.

Si el de Ferran es FDJ, este tambien. (Que conste que para mi ninguno lo es)

1 comentario moderado
ElGranMou

#4167 Blanqueando estas tú con 2k de posts en el de Negreira jaja, lo cierto es que engañaros al final será peor para vosotros, mucha gracia lo de Vardrid y tal, pero ya nos anularon 27 goles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta