Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

Veo muchas esperanzas por aquí con Flick. Luego que no vengan los lloros sin las expectativas son más altas que la realidad.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
EneKka

#4201 Las otras opciones son Marquez, Tuchel o De zerbi, claro que la gente tiene esperanzas con un tio que tiene un sextete y tenia a sus jugadores como toros

1 1 respuesta
g0yu

Yo estaría hypeado con Flick, la verdad. Dureza alemana. Que le den al relato fake del estilo y el ADN.

Lo de Jan-Pini va por otra ventanilla que ya hablaremos.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#4201

Por lo menos puede estudiar bien al equipo durante meses y tiene experiencia a alto nivel.

2 1 respuesta
T

Que no joder, que no os han dado permiso para ilusionaros con el.

K

#4203 Quiero creer que hay más opciones, y ya han dicho que Motta y Márquez no están en la lista. Y no entiendo por qué se obvia el tremendo fail de Flick con la selección alemana.

#4205 Eso está guay, pero de nada sirve si luego el equipo hace fallos infantiles, sobre todo en defensa, que te cuestan partidos; que es lo que nos está pasando esta temporada. Eso no es cosa del entrenador.

1 1 respuesta
bleed11

#4207 Se obvia porque el entrenador anterior y posterior a Flick en Alemania también lo están pasando mal porque el cambio generacional es muy complicado

A mí lo que realmente no me convence de Flick es que se sextete es en una situación tan anormal como el COVID, los equipos alemanes llegaron volando gracias a su calendario

1 1 respuesta
K
#4208bleed11:

Se obvia porque el entrenador anterior y posterior a Flick en Alemania también lo están pasando mal porque el cambio generacional es muy complicado

Te lo compro

Lo del sextete, ni recordaba que fue en pleno COVID. Entonces si que hay que cogerlo con pinzas.

Tambien te digo que acepto casi cualquier cosa mientras no sea Tuchel.

EneKka

Pobrecillo, esta intentando venir pero no tenemos dinero.

11 2 respuestas
ekeix

#4210 Y además de ser unos muertos de hambre, nos usa para darle celos a la que lleva engañando 7 años y que le sigue oliendo el culo. La vida puede ser maravillosa Salinas, di que sí pequeña tortuguita.

1
eressea

Dejad tranquilo a Mbappe, que se vaya al Madrid a ver si los arruina económicamente y termina de convertir el vestuario en una lucha de egos aún mayor. No dejan de vender el relato de que es el mejor del mundo cuando le faltan dos hervores todavía y jugar en una liga que no sea de panaderos. Cuanto más lejos de Barcelona, mejor.

Ahora bien, de lo que tengo cero dudas es de que si ficha por el Madrid, al año siguiente será balón de oro. Cero. Dudas.

1 2 respuestas
Joanne

#4212 Eso significaría que gana también la Champions League.

andaelandy

yo me quedaria con xavi

2 1 respuesta
Alhaken2

#4214 en tu casa?

MRajoy

Mbappe la verdad es bastante malo, no es lewandisney, Ferrán o Rafita. Que lastima.

3
zeTman

#4210 Q fue por los travelos ni cotiza

PuNTo

#4212 Quién no se consuela es porque no quiere.

3
Pugambuga

Por que no se va Xavi a tomar por culo y traemos a Flick antes de la eliminatoria de Champions?

2 respuestas
K

#4219 porque está esperando que des tu el primer paso

2 1 respuesta
Pugambuga

#4220 Tio me diras que no es fundamental esto para no estar con la incertidumbre de la Champions. Luego nos llevamos las manos a la cabeza. Yo creo que Flick ahora sería increible y tendría 4 meses de trabajo más pretemporada. Que sentido tiene traerlo en julio para el 10 de agosto tener ya la competición encima. Pedri va a seguir siendo un muerto en un mes y medio, no hay milagros.

1 2 respuestas
K

#4221 tiene el mismo sentido que verte por aquí día si, día también

3 1 respuesta
ekeix

#3827

24 4 respuestas
Pugambuga

#4222 Chaval si no quieres debatir con dos dedos de frente con irte a otro mensaje tienes.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Una verdad enorme xD

1
Scavenger19

#4223 y las pruebas? Que lo denuncie a ver, sin tan verdad es.

2
K

#4224 pero no te sulfures, amic clon. He pinchado hueso?

2
-Crusher-

Lo raro es que no haya aparecido suicidado por ahí, menudo mafioso.

zeTman

#4223 Waa como ha escocido no pero bueno sin sorpresas de los mafiosos, ya parecen el gobierno ruso del futbol

-Crusher-
2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX