Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sagem9

No los vi llorar tanto cuando atracaron a cara descubierta al Almería.

35
jorX

#5158 la película que te has montado xD

2
aberronchole

#5147 me parece bastante más rastrero aprovechar una lesión muy grave, para inventarse algo que no ha ocurrido solo para meter mierda a un jugador del Madrid

andaelandy

Al final Xavi se va a ir del barsa con 2 ligas y una champions . Va a ser dantesco

2
GaLiaNBeaST
27
Sust0

Masterclass telefónica.

8
malto_20
2
GaLiaNBeaST
12 1 respuesta
ArThoiD

#5168 y asi con todo.

Cuando nosotros nos quejalábamos de que los equipos pierden mucho tiempo y nunca añaden suficientes minutos de añadido, "es el futbol". Ahora al Madrid como mucho le dan 1 minuto menos de lo que podrian haber dado y estan todos diciendo que si escandalo y no se qué. Pero si nos pasa cada puto partido lo mismo, esta gente en qué puto mundo vive? Desde cuando se añade exactamente lo que se ha perdido? Ha sido y es siempre arbitrario, me parece surrealista clamar por esto. Y es más, mucho que añadió casi 2 minutos más..... A nosotros mil veces nos han pitado con el añadido exacto ya hubiese perdido su portero 3 min.

Y ya lo del hilo vecino con la gente clamando liga adulterada y no sé cuantos... Pero si no hay un puto partido suyo sin polemica y 90% a su favor. Es patético lo que se lee. Luego nosotros cuando nos quejamos "es que jugáis como la mierda" "haber marcado lol" y similar.

Viven en un mundo paralelo, no se ha visto cosa igual, y con los palmeros periodistas + RMTV y el propio RM se ve venir que haran una campaña de putos locos y el arbitro acabará en la nevera, quitaran la roja a Bellin y quien sabe qué más.

5
Borbon

#5160 y la jornada pasada ancianoti se quejó del árbitro.

Supongo que era Xavi y gracias a la IA le pusieron su cara porque si nos no cuadra

Li0nheart

La verdad que en el top 1 de llorones no hay rival en el mundo. Esa liga está perdida.

Partido muy importante hoy no por aspirar al titulo si no por dejar la entrada en champions encarrilada.
Pelear por la liga todavía es una quimera.

2
1 comentario moderado
-Crusher-

Esto les pasó por hacerle un video en RMTV a su árbitro por excelencia previo al partido, este diría pero hdp´s si soys el equipo con más winrate de largo conmigo y encima así me lo pagáis pues toma 2 tazas xD

4
Markof

#5172 Son los que llevan semanas viniendo aquí con el meme de que nuestros lloros llenan los pantanos de catalunya, no? karma diría pero aun se ha quedado corto

10
K

Preparad el atraco que vamos a sufrir esta noche.

Por otro lado, los lloros de la meseta han conseguido que llueva en Catalunya

1
Pank

Épico sería ganar una liga , con un equipo con chavales de 17 años , jugando en montjuic y con un entrenador con dimisión diferida.

Huelo el canguelo de los capitalinos

12 2 respuestas
Nathan_Drake

#5172 esta precioso joder y todo porque no les han concedido un gol con el partido finalizado luego de darles el arbitro mas tiempo de lo añadido para que marcasen.

Lo mejor es que se quieren cargar a Gil manzano, y yo digo SI a esto, ya que es su mejor arbitro de la plantilla, estan tan confusos que se hieren a si mismos.

6
g0yu

Casi sin darnos cuenta, otro robo del Mandril si no hay sanción ejemplar a Vinicius y a Bellinghams days ehh

2 1 respuesta
Por_Frodo

#5172 Viendo la situación actual del barsa, y peor aún, el futuro que pinta por venir lo mejor es eso, celebrar los lloros.

xDani360x

Toca llorar porque no conceden otro gol ilegal y van los 27 del VAR y el de ayer, cagadón inmenso de Gil Manzano, pero no deja de haber pitado antes de que el balón fuera rematado si quiera.

Solo espero que el equipo sepa aprovecharlo hoy y salir a morir en San Mamés.

swing

Los lloros que llevan son los de un bebé que va con el pañal cagado. Literal.

1 1 respuesta
adolperte

#5181 nada diferente a lo que se lee en este hilo jornada tras jornada.

1 1 respuesta
Mrolex

Procedemos al café con una lectura del hilo Madridista.

Bueno espero y deseo que hoy toque un poquito de Fermin el incansable. Dia de partir amics.

2
xDani360x

#5182 y aquí estás un domingo a casi las diez de la mañana para decir tu mas xd

2
wHiTefOx

#5176 todo forma parte del plan de la IA que vive en la tablet del hermano de Xavi, somos marionetas

neveS

Se ve que Gil Manzano tampoco recibió la paga extra JAJAJAJAJ

3
sagem9

Cine

19 2 respuestas
PuNTo

#5172 Estás tú para reirte mucho con la teneis encima.

3 respuestas
LiuM

#5188 pues entre lo que llueve en Asturias ahora mismo y lo que os estoy leyendo , voy a tener que pensar en comprar una canoa para ir mañana a currar

2 1 respuesta
K

No entiendo este nerviosismo capitalino :(

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta