Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Reupsito

Ojo porque Kvara y Osimhen están recuperando su mejor versión.

SkalS

#6142 pero con Koeman ibamos 9º, Xavi cambió mucho aquel equipo.

Y el año pasado se consiguió la liga.

Este año está siendo un mierdón, sí. Pero ahí estamos, arriba de la tabla. Por favor... con Koeman ibamos directos a 2ª.

2 respuestas
gaLiix

Lo único bueno que puede tener que no pasemos contra el Nápoles es que yo creo que echan/se va ya Xavi.

Los cambios como siempre sin sentido, generar 0 peligro etc... etc... pues nada, debe ser el único que no ve lo que todo el mundo ve de lo mal que estamos.

Zh3RoX

Ha vuelto Xavi a Barcelona?

CrS-

Lo mejor que puede hacer el Barcelona con Pedri es que vuelva en pretemporada del año que viene. Que cure bien ese músculo y lo fortalezca bien por que a la mínima se rompe.

ninha

#6124 Al final, el Barça lleva años en el día de la marmota. Este equipo la caga cada vez que tiene una oportunidad importante. Y no es sólo ahora, es habitual, siendo la temporada pasada la excepción.

Viene de lejos, como cuando con Koeman, el Atlético de Madrid nos puso en bandeja una liga que parecía imposible de ganar en las últimas jornadas, y ganando al Granada en casa, éramos líderes de esa liga. Pero no, perdimos contra el Granada. Luego el Atlético nos dio otra oportunidad, y a pesar de hacer el ridículo contra el Granada, empatamos 1-1 en casa contra el Atlético y dijimos adiós a esa liga.

¿Qué le pasa a este equipo en los momentos importantes? Cuando viene el Benfica, pierdes. Cuando viene el Inter, te vas a la Europa League. Cuando viene el Madrid, pierdes. Cuando viene el Girona, lo mismo.

7 1 respuesta
Nullpointer

#6111 Ahora la cena sera solo para Laporta

ninha

Y le dábamos palos a Ferran cuando es mil veces más jugador que Rapinha...

-Crusher-

Y es que encima el Athletic tampoco ha hecho nada del otro mundo más allá de poner ganas e intensidad, a la que te coja un equipo que tenga futbol de verdad te caen 5 siendo generoso.

Maldia

Pedri se podria ir con Xavi en junio también.

Joder, menudo hijo de puta.

EneKka

#6152 Tio que este era el 11 cuando se fue Koeman, se han gastado 300 millones en fichajes que ha pedido Xavi para seguir haciendo el ridiculo todas las semanas. Los dos son malisimos pero no puedes comparar la plantilla de uno y otro.

11 1 respuesta
TitoBurns

Después del partido de hoy de Fermin, que medio sacáis contra el Napoli? Pfff se masca la tragedia

2 respuestas
ninha

#6162 Pongo a mi abuela con el taca taca antes que a Oriol Romeu y Sergi Roberto.

1
Zh3RoX

#6161 Dest extremo xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ilmanroth

#6164 es mejor que raphinha y lo sabes xd.

-Sore-

#6156 shhhh... calla... las humillaciones son tema prohibido para los culés centennials... no esperes q te contesten, pero ya lo hago yo: nos pasa que no sabemos defender ni jugamos a nada desde hace muchos años, y cuando llegan los momentos de verdad, nos tiemblan las piernas porque, como en un examen, cuando no vas preparado, lo normal es que te cagues de miedo y hagas el ridículo.

1 1 respuesta
BosH

"El equipo se ha fajado"

1
JoSeTTo

#6162 Toca Christensen, Gundo, Fermín no? Eso o un tiro en los cojones

1 respuesta
ekeix

Yo no sé de quién es la culpa de las lesiones. Pero creo que vamos acabar una temporada entera, sí, una temporada entera, sin que nuestro centro del campo titular puedan encadenar unos cuantos partidos juntos.

Gavi, Pedri y De Jong entre unos y otros han estado sin jugar juntos prácticamente la temporada entera. Eso quieras o no a nivel de juego se nota una puta barbaridad. Y a día de hoy los 3 lesionados, pues ggwp

1 1 respuesta
ninha

#6169 Un preparador físico mileurista te trabaja mucho mejor que el amiguito de Xavi, me juego un brazo en ello.

#6166 Totalmente de acuerdo, falta cabeza, corazón, garra y físico. Eso sí, llega un punto que si me dicen que nos hacen budú o algo raro, me lo creo.

PD: Soy de la "Generación Z" XD.

1
-Kumpa-

#6168 Casadó y perdón incluso Roberto sería lo suyo para acompañar a Christensen pero...

-Crusher-

11
Pank

Pedri lesionado dando un pase .... ahora entiendo porque no tira a puerta nunca, le da miedo lesionarse tirando.

Y ahora va a coger miedo hasta a dar pases un poco fuertes.

1 respuesta
GaRoU

#6173 eso lo dijo Romero y salió corriendo el otro a desmentirlo y "retratarlo" con Ibai, cuando es clarísimo que es cierto.

5 3 respuestas
LiuM

Acabo de leer las declaraciones de Xavi.

Podrían ser las valoraciones de un aficionado que ve el partido desde la grada y no del entrenador que está dentro de ese vestuario encomendado a gestionarlo.

Faltó fe dice, lo que faltó fue fútbol y soluciones, que somos más previsibles tácticamente que un futbolín

2 1 respuesta
Pank

#6175 yo siempre lo he dicho , como analista es muy bueno , pero como entrenador para corregir todo eso que se hace mal no sirve.

Su profesión es comentar los partidos y no entrenar los equipos , pero todavía no se ha dado cuenta.

1
Pugambuga

#6152 Seguimos con la mentira a ver si alguien se la cree? Koeman no tuvo oportunidad de fichar a nada ni una palanca, y a pesar de ir 9º como tu dices, estabamos a menos o igual puntos que ahora terceros y sin dar tanta vergüenza ajena en cada partido que se juega.

No es lo mismo dar vergüenza ajena con Memphis Depay (suplente hoy dia en el Atletico de Madrid) que con Lewandosky, Gundogan (recien campeon de CHampions de titular), Frenkie De Jong adaptado y en mejor momento (no como aquel) o a fichajes de 70 o 60 kilos. Añadiendo además inversión en defensa y no tener autenticas lagunas o tener que poner a Mingueza.

Xavi es el peor entrenador que ha pasado por este equipo y que han visto cada uno de nuestros ojos, tengamos la edad que tengamos. Y Laporta, no Nobita, Laporta, va a dejar que siga cargandose el club por tercer año consecutivo. Se viene el ridiculo la proxima semana.

1
ragnok666

Ayer no posteé más y me fui a dormir pensando que me levantaría más relajado, con otro punto de vista,..pero me.lwvanto igual de cabreado.

Por mi parte y visto que Xavi y su staff son unos inútiles, que la preparación física es de parvulario y que los jugadores no tienen ni amor propio para ganar, dropeo la temporada. Como mucho veré el partido de Nápoles por si suena la flauta pero ya está.

Vale que los arbitrajes están siendo deleznables porque los árbitros son malos con avaricia (el mejor ejemplo del del Madrid del sábado y mira que era Gil Manzano que casi siempre les favorece) pero el equipo ha tenido ya varias opciones para reengancharse y no las ha querido aprovechar. Si hubiese sido así, hasta con arbitrajes iríamos líderes o poco faltaría.
Pero yo no tengo por qué perder dos horas de mi vida cuando los jugadores y el staff no quieren ni esforzarse. Así que bien provecho a quien lo vea hasta el final.

1 respuesta
Pugambuga

#6178 Te entiendo comprendamente, y seguro que eres cule. Yo llevo tiempo diciendo que tragarse dos horas de esta gente es insulso y bochornoso y solo sabeis meterse conmigo. El problema es que yo tengo un don, y veo las cosas antes de tiempo, me ha pasado con muchas cosas. Es imposible que este equipo sacara la cabeza del barro en ningun momento igual que es imposible que Raphinha pareciera un jugador.

El partido ayer de Raphiki es para rescindirle el contrato y buscarse un abogado para que no pida ni un euro y se vaya al Mcdonalds a hacer hamburguesas. Luego te traes a otro brasileño "viva las comisiones" y no lo pones ni 5 minutos.

La gestión de Laporta está a la altura de una comedia de las malas.

1 respuesta
ragnok666

#6179 El problema no es Laporta, el y los directivos fichan a quien le piden. El problema es quien tenemos en el banquillo, que en vez de pedir a Gnabry (es un ejemplo) pide a Raphinha...que no es malo pero no es para el Barça.
A eso le sumas que los jugadores parece que si no les tiras a los perros no corren pues tienes el cóctel de mierda perfecto.
El único que pone carácter es Gavi y lo lesionan en noviembre toda la temporada por un amistoso de polla. Y un poco Araujo y Fermín.
El que se salva es Cubarsi, cada vez que sale le pone entrega, cabeza y juega como si llevara en la élite 10 años. Que pasada.
Después te traes a Víctor Roque que en el brasileirao lo está haciendo bien y no lo pones ni con los cambios aunque te falte gol....es que flipo de verdad. Tantas cosas mal a nivel banquillo...pero tantas...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • kokre
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth