Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
LiKaN

Lewandowski es un 0 a la izquierda, no se sabe colocar, no lo entiendo xddd

2
Pugambuga

No tenemos recursos ninguno y solo leo arbitro arbitro arbitro aquí. Tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
TitoBurns

Ahora sale el segurata del Opium y ganamos musculo en el medio, no problemo

Mira_ese_OGT

Joder, llego hipertarde y no me quiero perder nada, algún enlace por ahí??

L

Lamine tiene que empezar a usar la carta de racismo, esa amarilla a uno que todos conocemos no se la sacan.

bleed11

Corner a favor se queda corto y acaba en contraataque, todos los partidos igual

Leagrove

#8849 Pero bueno es que el planteamiento fue asi, ir a fuego desde el principio y vacunarles, lo hicieron perfecto, fue mala suerte el gol en contra, los del napoles tampoco los veotan fuertes fisicamente

Maraculla

#8845 ok, pero es que me gusta hablarle a la gente como tú 😘😘

Super_Gogeta

Eso sí que es amarilla.

TitoBurns

Os imagináis como sería este equipo si jugaramos con el 9 del Napoles? Pues eso, lewandowski vete ya macho

1 respuesta
Ilmanroth

#8852 estas hasta llorando de la rabia de que gane el barça jajajajaja, das vergüenza ajena compi.

5 1 respuesta
hehejo

Hasta Mateu hablando de las tarjetas, imagina cómo está el tema xDD

1
Mrolex

literalmente jugando sin 9 pero tio osea , necesitamos urgente a alguien que juegue algo sotjasio hjod hjaspoasp jasdo akpsd napsidn mas

Zh3RoX

Lewandowski no debería salir al campo en la segunda parte

K

#8833 da igual, ahi Raphinha ha de ver qué centrar es la peor opción porque Lewan tenía a 3 tíos con el

L

Bien Rapinha, el delantero ni intenta ayudar.

Aldarion_21

#8860 Si es un tronco descomunal, infinitamente peor que Lewan no me jodas.

1 respuesta
Muitos

jugamos a filtrar 1 pase milagroso o mandar un melon de 70metros al espacio. Not bad

TitoBurns

#8867

Hehehehehehehehehe.jpg

Ilmanroth

El arbitrio ha querido dejarla para la contra del napoles y le ha salido mal.la jugada jajajajaha

1
Super_Gogeta

Otra que falla Lewan.

hehejo

esto es coña? XD

Usopp

Y a esa no saca amarilla jaja

L

Eso no es amarilla? Jajajajajaja

ArKan0iD

otra amarilla perdonada al Nápoles

PuNTo

Penalti de Christensen XDDDDDDD

Pugambuga

#8861 No paráis de llorar por los árbitros e intentas darle la vuelta pero el que da vergüenza soy yo. Eres grande.

Sigue criticando al árbitro mientras nos vacunan.

3 respuestas
ArThoiD

Vamos coño que no estamos tan mal joder, se gana

1
Mrolex

Estamos bien ostia vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
qebra

El arbitro se vio el partido del madrid y a aprendido a pitar rapidito despues de la ultima jugada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta