Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

KullThran

#884 Si, el segundo también tendria que haberse repetido, pero bueno si es lo de menos lo lamentable es ganar así y no 4-0 al 17º en liga

gaLiix

Rajadón bueno de Romero a Xavi jajajajaja , la verdad que tiene razón.

Somos un meme.

alepe

Menuda basura de 2a parte.

Pero bueno, victoria importantísima.

spnem

Nosotros ganamos en el descuento, el Nápoles empata en el descuento. Vaya partido de tullidos se viene.

Me muero por escuchar las esperanzadoras palabras de Xavi en rdp dándose golpes de pecho por esta aplastante y merecida victoria.

K

buen robo pero seguiremos sufriendo con javi

ArThoiD

#930 A mi me parece lógico que se quejen, la paradiña dificulta mucho el movimiento del portero, me parece bastante injusto.

Suficiente ventaja tiene ya el delantero imo.

1 respuesta
miwel

A ver si empezamos a jugar 4-3-3 y no jugamos sin banda derecha, Xavi es subnormal

ElJotas69

Vaya partido de mierda eh, la verdad nadie se salva hoy, pero cuando no hay tacticas esto es lo que pasa ,gg

DalinarKholi

Porque no se considera paradiña lo de lewandosky? Porque debe tener los dos pies en el suelo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

Tres puntos más

Es lo que hay

MrAble

Victoria importante, el juego del equipo realmente da igual porque es insalvable, así que tenemos que ser puramente resultadistas.

mixTure

¿Qué ocurre si el portero comete una infracción antes de que se lance el penalti?
*si el balón entra, se concede el gol.

*si el balón no llega a la meta o rebota en el travesaño o los postes,el tiro sólo se repetirá si la infracción del portero influye claramente en el lanzador.

  • si impide que el balón entre, se repetirá el tiro.

Si la infracción del portero resulta en la repetición del lanzamiento, es advertido de que será amonestado por cualquier infracción posterior, mientras que si ocurre a la vez que la del lanzador el juego se reanuda con un libre indirecto y amonestación al atacante.

Además, si es un compañero del portero el que comete la infracción se dará el gol si entra y se repetirá el penalti si no entra el balón. Si son jugadores de ambos equipos los que cometen la infracción se repite el lanzamiento salvo que una sea más grave que la otra.

PARA LOS ESPECIALITOS DEL FORO. Fuente; Marca

3
EneKka

#936 Es de lo que se trata un penalti, que el delantero tenga ventaja. En el reglamento esta todo bien explicado, Lewandowski lo hace todo bien y el portero todo mal.

1 1 respuesta
Geck0

#939 imagino q pq no para y vuelve a tirar, sino q dispara como en cámara lenta

Alhaken2

#940 y al Almería

1 1 respuesta
ArThoiD

#944 Ya lo sé, pero lo de los pies me parece una basura.

Maraculla

El baño en Napoles sera bonito....... DFos niños que tenían que estar en el parque con los litrillos sean los que te tiren. MANDA COJONES

1 respuesta
Ilmanroth

Kounde es malisimo, peor malisimo malisimo, es peor que umtiti cojo. Es mucho pero mucho peor que lenglet.

11
Alhaken2

#948 no lo veas

SniPy

#946 me voy a la cueva 💤 xDD

1 respuesta
Alhaken2

#951 no vuelvas

1 1 respuesta
ANDREz

Uf por lo q leo 3 puntos de oro

Vaya temporada d mierda

Chevi23
1 respuesta
EneKka

Al tio que hace el penalti le tienen que hacer socio de por vida.

ihowellr

Bueno, el Barça a las 6 de la mañana se ha ido a casa con la gorda. Pero con la segunda gorda después de que la primera le rechazase. Al final cuenta igual. Follar es follar.

1 respuesta
ArThoiD

El miercoles estaremos aquí dando el callo como siempre, como debe ser.

2
ihowellr

Cuando hay jugadores entrando, si son del equipo que lanza el penalti, qué pasa? Si se mete nada?

1 respuesta
ninha

Hoy la ruleta rusa cayó de cara. Nos van a dar la del atún en Italia.

MrAble

3

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • kokre
  • Super_Gogeta