Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Han dimitido 12 personas en 3 años y muchos de ellos cargos muy muy importantes

1 respuesta
T

#10228 bueno, con imposible es visto nuestro nivel, tendríamos que prácticamente ser finalistas. Muy muy complicado, una lastima.

Super_Gogeta

#10230 Estoy de acuerdo contigo. Además en ningún momento he dicho que el femenino no sea la temática del hilo o que no me parezca bien hablar de ello aquí. Lo que dije fue que no me parece la temática PRINCIPAL del hilo. Entendiéndose por principal aquello de lo que más se habla.

Por mí genial que os parezca bien hablar del femenino aquí. Es más cómodo que andar abriendo otro hilo y tener que estar pendiente de los dos xD

Sust0

#10231 La pregunta es, y?

1 respuesta
EneKka

#10234 Pues nada, lo mas normal del mundo que dimitan las personas con mas responsabilidad del club.

1 1 respuesta
Sust0

#10235 Lo que es normal es que los cargos con más responsabilidad tengan más presión sobre las personas, y con la situación que está el club igual gente que era muy válida no está para ese nivel de estrés, ya sea por edad o por remuneración o por situación familiar o por cualquier otra razón.
Lo importante es que vinieron y sacaron al club de la ruina total así que muchas gracias y buena suerte y esperemos que Laporta encuentre buenos reemplazos.

1 respuesta
EneKka

#10236 Si yo entiendo que dimitan, lo que no puede ser es que dimita el CEO y que se ponga Laporta en su puesto. Estamos en 2024 y el Barça es una de las empresas mas grande del mundo, el tema económico debería llevarlo alguien con experiencia.

1 4 respuestas
xDani360x

#10237 hay que entender que no hacen la fotosíntesis para vivir y que están expuestos a un acoso y derribo total, puedo criticar mil cosas de esta gestión que están siendo reguleras, pero esto no, esto precisamente es lo que quieren que se critique desde otros intereses ajenos a esta junta y lo que vas a ver en portadas varias.

LiuM

#10237 y gente con experiencia lo lleva

neveS

#10205 a mi no me molesta al igual que de vez en cuando se habla del futbol sala o las inferiores o basket o cualquier otra sección.

1
Ilmanroth

#10237 lo difícil es encontrar alguien que sepa llevar el tema económico, y que aparte, sea de la confianza de laporta.
No es sencillo

Sesekz

Hágase

2 2 respuestas
ArThoiD

#10242 que firmen ya joder...

1 respuesta
Pumazone

Estan tardando

Sust0

#10243 A mi me huele a humo para presionar a Nike a que iguale o haga algo parecido y no tener que meterse en juicios y papeleos y mierdas varias...

1 respuesta
Ilmanroth

#10245 a mi también, me parecería raro que tuviesen esa oferta encima de la mesa, y no este ya firmada.

JMBaDBoY

#10242

Y pagan la penalización por romper ahora con Nike?

3 respuestas
TitoBurns

A mi me la pone muy dura Puma... Asco de diseño de Nike

oOL4sTOo

La prima esa de 100Kilos puede ser lo mas importante a nivel económico que debe cerrar este año el Barça. #10247 creo que no es para ya, es para asegurar que para el año siguiente sea Puma el que vista al club. Como un seguro vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

#10249 Depende la penalización que te genere romper el contrato con Nike.

PuNTo

#10247 Con la agresividad que está yendo puma a por el contrato... si no lo han hecho ya es porque deben ser muchos billetes

hehejo

#10247 Escuché hace días que sí, pero fíate tú

Sesekz

Yo creo que están hablando con Puma para negociar la penalización que tendría romper con Nike, creo que es lo único que falta por resolver

Super_Gogeta

La UEFA sacó a la venta las primeras 18.000 entradas para la final de San Mamés y se agotaron en una hora.

Me parece bien que la afición apoye al equipo de esta manera, pero lo que no entiendo es que la UEFA haya puesto ya a la venta algunas entradas cuando todavía no se han jugado ni los Cuartos. ¿Esto suele hacerse?

2 respuestas
letee

#10254 Mueve mas afición el Barcelona femenino que el Espanyol masculino,de locos.

3
Super_Gogeta

Lo que dice al final es "Se pasaría por proceso judicial".

Eikasia

#10237 Qué cojones va a ser el Barsa una de las empresas más grandes del mundo, vaya porro te has fumado xd.

1 respuesta
EneKka

#10257 No, el Barça es la panadería de tu tia Manoli

2 1 respuesta
Eikasia

#10258 Estás baiteando espero.

1 respuesta
EneKka

#10259 Sorprendeme amic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall