Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

Lo está pitando todo este hijo de puta

1
Tunrall

Pero que hablais de que Xavi es tonto, si se la tienen jurada. Nos roban en 2 jugadas seguidas y claro que se va a quejar

16 1 respuesta
spnem

Que expulsen tanto a Xavi teniendo a entrenadores como el Cholo es algo así como cuando Puyol tenía más rojas que Ramos o Casemiro

9
zoas

Cuantas amarillas / rojas lleva ya Xavi este año? es increible jajaja

Mrolex

Saca la Tablet joderrrrrrrrrrr

1
Johnata

Liga adulterada

Woh

xavi eres tontisimo

Ganzack

Pero tiooooooo que faltas pitaaaaaaaas

Mrolex

que pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EneKka

Xavi es subnormal, pero es al unico entrenador de España que le sacan amarilla cada vez que protesta.

5
ArKan0iD

muy injusto lo de Xavi, viendo el arbitraje...

1
Johnata

pero y negreira joder donde estaaaaaaaaaa

nani11

De Xavi criticaré de todo, pero lo de quejarse no. Me comí yo 3 meses de baneo desde el partido ese del Getafe de Setiembre que fue una auténtica vergüenza... Xavi me representa totalmente cuando se queja. Esto es un deporte, y aquí hay que ir con sangre.

3
HZD

Vaya emboscada nos están preparando chavules...

ElJotas69

El arbitraje está siendo lamentable salvando lo de xavi que es tonto

thatsnono

#11189 Está acostumbrado a cuando era jugador.

mixTure

Me voy a hacer unas palomitas, me acabo haciendo un bocadillo y cuando vengo vamos ganando? me piro chavales

Pugambuga

Me estoy descojonando vivo con lo de Klopp jajajajajajajajaja, sois unos mamonazos jaajajajaj, no le había visto el parecido me cago en la puta estoy llorando. Sois grandes jajjajajaja.

3
oOL4sTOo

El balón que roba Gundo en el borde no es falta, Xavi se desquicia y a la calle, ya se nota la mano de Kloop

PuNTo

#11192 Jugadas erróneas sufren todos los equipos todos los partidos.

Xavi es el único que cada jugada está protestando, quejándose y cosas peores. Hasta para quejarse es malo el cabrón

1 respuesta
sagem9

Qué vergüenza de partido joder. Roba limpiamente gundogan para quedarse solo y todo acaba con Xavi expulsado. No quieren que ganemos hoy y punto

6
EneKka

Pueden quitar el sonido ambiente? Vaya publico de subnormales me cago en la puta

Alhaken2

Vaya tela el árbitro

Muitos

entre boberto q no sabe q hace ahí, los 3 de arriba q no suman 1 y xavi borrandose no se como coño vamos ganando

Earh

Lewandowski llega como 5 segundos tarde a todas

Tunrall

#11210 Se quejan todos los entrenadores. El Cholo vive pisando el terreno de juego y hablando, pero no le ves expulsado cada 2 partidos

1 1 respuesta
Johnata

q bien ahi gordogan

hehejo

joder Gundo, callando bocas, eh

EneKka

Otro puede ponerse de central y no pasa nada

11
Muitos

#11214 y el arbitro. Que es el mas subnormal de primera

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX