Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Hanure

#11756 Dime a ver dónde he comentado yo algo sobre la expulsión de Bellingham. Ánimo, búscalo.

Muitos

Me da mas miedo la banda de Dembele-Achraf contra Cancelo con Cubarsi detras, que Mbappe contra Kounde-Araujo.

Y eso q Mbappe esta a años luz del Dembow

2 respuestas
Maldia

Estáis muy felices y ahora viene parón de selecciones y nuevos lesionados.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#11736 soltando facts aunque Xavi es un llorón le tienen mcuhas ganas y es fácil sacarle amarilla

-Crusher-

2 partidos dicen que le pueden caer a Xavi, vaya verguenza de liga.

1
ArcheR

Brutal el paradón de Ter Stegen a la volea de Llorente. Minuto 52 con 0-2. Es una volea muy potente, abajo, y con Ter Stegen tapado por un montón de jugadores y cómo mete la mano ahí abajo, además dura para que no se la doble y entre, y, aunque ya no valía la segunda jugada por fuera de juego de Memphis, qué rápido se levanta y se le planta encima a Memphis para también taparle con el pie izquierdo el tiro.

De esas jugadas que con el 0-3 nadie se acuerda, pero si no tienes a Ter Stegen, eso entra, se ponen 1-2 con toda la segunda parte por delante, y ya ese cuento lo he visto antes. Está volviendo a su prime el cabrón de Marc André.

11
-Kumpa-

#11762 Decian que posiblemente NO lleguén Achraf (lesion) ni Dembow (al que le operarán o eso dicen por perforación del tímpano).

1 respuesta
Super_Gogeta

#11762 #11767 Achraf el de ida no lo juega seguro por sanción #10462

1 respuesta
ArcheR

#11760 Efectivamente, si es que lo de Bellingham es otro ejemplo más, y dentro del mismo equipo.

La roja por ejemplo a Xavi a mí me parece bien. Está todo el día quejándose aquí y allá y el árbitro le expulsa, me parece perfecto, sinceramente. El tema es que a Xavi o a cualquier otro lo expulsan sin miramientos a las primeras de cambio porque no son unos negros rabiando de racismo, y a Vinicius no tienen cojones a expulsarle por miedo a que les monte un pollo en el cáncer de las redes sociales diciendoles que son racistas y la cantinela de siempre.

Y claro, como el propio Vinicius, que no es tonto, se da cuenta de esa impunidad, pues cada vez llega un poco más lejos. Ya no simplemente me quejo, ahora le hago un gesto, me río en su cara, le aplaudo, le llamo loco y, básicamente, se ve con la capacidad de hacer lo que le salga de los mismísimos cojones en el campo, porque es negro y por tanto está oprimido y quiere desfogarse porque está en su derecho de luchar contra el racismo de los blancos.

Por eso es por lo que todos, tanto los árbitros, como su propia familia, como el cuerpo técnico en este caso del Madrid, que es su equipo, deberían pararle los pies y decirle que deje ya el temita y se centre en jugar a fútbol, que se supone que es por lo que le pagan.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#11768 ah gracias por aclarar no lo tenia claro si era por sancion o lesion :)

1
miwel

Poco mérito tiene ganarle a un equipo con Morata, un tío q no se ni cómo es profesional pq es malísimo, no tenemos 9 para la euro

2 respuestas
PocketAces

#11771 Prefiero a Morata de delantero que al moro reconvertido.

HZD

#11771 Ya, y ganar con SR de titular no tiene mérito...

Super_Gogeta
16 1 respuesta
0utsider

#11769 Hombre que Vinicius no es tonto...nosé yo. A mi me parece el más tonto de Europa desde primera división a tercera.

6
-Crusher-

#11774 Lo más parecido a Gavi que tenemos en plantilla.

sagem9

Esta liga es una vergüenza

9 2 respuestas
-Kumpa-

#11777 Lo peor es que hace la cercada de boquear al arbitro y hace la de alejarse rollo acojonado xD

1º se crece y luego se achica... patetico

EneKka

No lo he visto jugar en la vida, pero acaba contrato el año que viene. FICHEN.

L

#11710 Es que ojo eh, hace esto otro equipo y tienes 4 documentales y 3 películas.

Es mejor ser 'mes que un club' que ser un Madrid o Atleti de la vida también te digo.

-Crusher-
L

#11736 Hostia con Gerard soltando factous tras factous. Que bonito esto y sobre todo porque a los madridistas les duele ver a Gerard y ver a su pobre imitación que es Gallardo xd, pobres.

7
1 comentario moderado
kmikase

#11735 Flipante, no lo había visto, pensé que xavi estaría gritando como poseso o algo pero no esta haciendo nada, vaya tela una total vergüenza esta liga un día mas. No les da vergüenza hacer el ridículo delante de millones de aficionados. ahí se pudran los corruptos y se les acabe el chiringuito a el CTA y a Tebas que no hace nada que no le beneficie personalmente y 0 esfuerzos por mejorar la liga.

#11736 totalmente de acuerdo

LiuM

Quien se iba a imaginar que subiendo intensidad de los éntrenos subiría la intensidad de los partidos. Totalmente inesperado

Mtra

#11755 si puedes si se la quitas cuando se regatea a si mismo y se la deja atrás

ragnok666

A mí el PSG no me da miedo....respeto? Si, pero no miedo.

Que ayer le ganaron 2-6 al Montpellier que va 14vo de la Ligue 1 a un punto del descenso y los ponen como si hubiesen goleado al City.
Un equipo que hasta el descanso iba 2-2.

El PSG tiene mucha pegada delante, eso es innegable pero detrás son unas madres, me he visto por curiosidad unos pocos partidos y aquello es una verbena. Si Mbappe no está entonado es un drama.

Está difícil? Si, porque no deja de tener mucha calidad en plantilla y un muy buen entrenador, pero si el Barça juega como ayer se les gana ambos partidos.
Yo con salir vivos de su campo me conformo. Con la vuelta en montjuic y la gente apoyando? Se pueden hacer cositas. Y ayer ya vimos que si pasamos, al semifinalista entre Borussia o Atlético también hay opciones.

K

#11783 dan para ver rabiar a gente con problemas 🙃

Jetxot

#11763

Yo estoy cagadisimo.

Mi porra es Cubarsi y Kounde out.

1 respuesta
ArThoiD

#11789 pero si Cubarsi y kounde son los mejores ahora mismo....

Yo soy anti Kounde pero lleva unos partidos brutales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX