Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

-Crusher-

Como si fuera algo que no supieramos, que 4 mononeuronales por twitter y en los medios digan tonterías no deja más que dejarles en evidencia y demostrar lo adentro que la tienen, sin más.

3
bleed11

Carvajal está diciendo la verdad, esos dos chavales son muy buenos e impresiona ver ese nivel siendo tan jóvenes

Y cuando dijo que nosotros sacábamos más chavales porque estamos en una situación económica jodida también dijo la verdad, una pena haber tenido que llegar a estos extremos para tirar de la cantera como antes

2 1 respuesta
g0yu

#12835 Jaja pues este también vive en La Urbanización

#12837 El capibara volverá en pocos días, amigo

2
eressea

#12842 También es verdad que antes muy a menudo sacábamos jóvenes muy prometedores y al tercer o cuarto partido se desinflaban o se venían abajo con la presión, y las hornadas de los últimos dos o tres años parecen más consistentes.

También puede ser wishful thinking por mi parte.

1 respuesta
TitoBurns

hostia acabo de leer las declaraciones de Nelson Mandela JAAJAJAJA

Se vienen ronda de Fatalities en los proximas jornadas para aprovechar el boost de inmunidad.

13 2 respuestas
Aldarion_21

#12844 Son más consistentes porque no hay dinero para traer a nadie en sus posiciones, por lo tanto juegan más...

Super_Gogeta

#12831 Respondiendo al tweet, me quedo con Engen, el primer vídeo (que por cierto, es de otro clásico, no de ayer).

Muy guapo eso de que una central suba, se ponga a jugar de EI y encima toree a las contrarias xD

privet

Aunque sea muy hater de del Barca como es mi caso yo siempre me alegro que los espa;oles que juegan alli, sean muy buenos. Aunque no quiero que ganen nada evidentemente

aberronchole

#12845 la que liariais en este hilo si la campaña que le hicieron a Vini con 18 años se la hacen a Cubarsi o Lamine Yamal.

1 respuesta
malto_20

Oferta de 35M teniendo cláusula de 10M. Es increíble como se inventan las noticias sin el más mínimo ápice de rubor. A todo esto, en el hipotético caso de ser cierta la oferta, ¿vosotros lo venderíais por 35M? Que he visto que en una encuesta de MD el 68% ha votado que no. Y bueno, ahora con el nuevo boom de los chavales existe una sensación generalizada de que todos los que salgan desde abajo van a ser válidos para el primer equipo, y lo cierto es que la gran mayoría se van a tener que buscar las habichuelas lejos de Can Barça. La lista de gente que prometía mucho más que Fort y que acabaron jugando en equipos de segundo o tercer nivel es inmensa. Y yo este chaval no sé si acabará asentándose en el primer equipo o no, lo que sí sé es que no tiene el techo de Lamine o Cubarsí y que 35M es un precio super inflado para lo que realmente vale en estos momentos.

1
Mtra

#12849 Pero si es un victimista provocador nano, que el 90% de los cules no defendiamos ni a Neymar cuando llevaba la camiseta del FCB

1
zeTman

Dios mío que vergüenza ajena me dio la rueda de prensa de mandela

18
2 comentarios moderados
Super_Gogeta
3 respuestas
melodegel

#12855 por la tele no lo parece, pero menudo bicho Cubarsí con 17 años, ¿no?

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#12856 Mide 184 según transfermarkt, pero a lo mejor ha crecido desde que metieron los datos xD. Aparte de que todavía podría crecer más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12857

Lamine de un año y pico a otro creo que creció casi 10 cm. Es probable que Cubarsí ya mida más que esa info.

crb2222

Le habrá crecido hasta la polla, si son críos que locura la cantera del fcb

1
letee

#12855 yamal decían que ya estaba en el 178 con 16 años,se a ir al 180 mínimo seguro.

ekeix
14 1 respuesta
JimbojoneS

#12855 que descaro tiene dentro y fuera del campo el cabronazo, tiene el famoso "factor IT"

AngieSalaman

#12861 El Almería y el Rayo aún pueden quitarse el rosco en las jornadas 36 y 37 que juegan vs Barça

sagem9

No puede ser verdad…

25 6 respuestas
Pumazone

#12864 xDD q penoso

K

#12864 madre mía AHAHAHAHAHAHAHA

Por cierto, me meo en las "lágrimas" de Mandela Jr de postureo

ekeix

#12864 lolazo, durísimo xdd

-Kumpa-

#12864 que puta vergüenza tu...

Newtonkid

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/03/25/6601e9f7ca4741e55c8b4585.html

A este le sancionan por un control irregular antidoping saltandose las reglas y los protocolos, pero el de CR7 que es mucho más escandaloso por como se lo saltaron el y todo su cuerpo medico y los 2x de Ramos no paso nada, no solo le perdonaron todos esos controles irregulares, tambien lo taparon (destapado por football leaks que si no, nadie se hubiese enterado de todo eso). Pero llaldladlaldaldlaL UEFAFFAFAFAF va contra mi Madrid y no paran robar y ser ayudados en cada UCL y ayudados en todos los sentidos .:clown:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/11/23/5bf85152468aeba1468b45b2.html

iZubi

#12864 Que tiene de raro? Messi no ha enviado los suyos al Camp Nou aún habiéndolos ganado con otros clubes alguno de ellos?

El balón es del jugador no del club, y lo pondrá donde le salga de los huevos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta