Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Ilmanroth

#12960 la movida es que lewandowski el año que viene, es el año que más va a cobrar, encima aquí es titular indiscutible, jugando todos los minutos de todos los partidos, no se va a ir, no le deis muchas vueltas.

1 respuesta
-Crusher-

#12961 Si le ofrecen un sueldazo igual se lo piensa.

1 respuesta
Nullpointer

#12959 Basadisimo

eressea

#12959 Está durando porque ese canal no sé ni cuál es, ni en dónde se ve. Si este señor estuviese en una televisión de alcance nacional, aparecía en una cuneta cualquier noche.

1 1 respuesta
TitoBurns

#12959

www.elcalvobasadisimo.org

Abro crowdfunding para enviar unas flores a la futura viuda.

1 1 respuesta
LiuM

#12964 precisamente por decir lo que dice está en una cadena marginal y no es más conocido.

1
Usopp

#12951 Cada vez que contactan con él dice que no es el momento XD

1
L

#12959 Porque está en una tele regional valenciana, este tío no pisa una cadena grande en su vida y si lo hace ya te digo yo que no le dejarán mantener el discurso xD

Tunrall

#12962 Si si, Lewandowska va a dejar Barcelona para ir a Arabia por unos millones mas de los que ya va a cobrar su esposo.

A Robert lo mueves solo sentandolo para que no se ejecute la clausula del ultimo año.

ekeix

Al club le preocupa que todas las rivales sean tan malas, incluso las que vienen de otra dimensión

2 3 respuestas
zoas

#12970 Es que al futbol femenino casi que le hace mas falta una superliga que al masculino... el resto que empiece a meterle millones a la cantera y ya si tal en unos años hablamos xD porque telita

L

#12970 Aquí tendría más sentido la Superliga pero yo directamente lo que haría sería pedir plaza en la Premier xD

Cuando el resto de España se ponga las pilas y entre en el siglo XXI ya si eso volvemos.

mixTure

#12965 No se ni por que soy tan gilipollas de entrar al enlace xD

6
PLeaSuReMaN

La mejor interpretación desde Morgan Freeman en Invictus.

Sublime.

2
MrAble

#12959 Me parecería indigno que este post no fuera el más votado de este nuestro querido hilo.

EneKka

Ya crean hasta un medio para inventar noticias jajajaja

3 respuestas
andaelandy

hoy se cargan a lamine lo leísteis aqui

2 respuestas
Sust0

#12976 Si este tío vuelve al barsa dejo de ver el fútbol.

Rintintin

#12976 Ganas puede tener las que quiera, otra cosa es que venga.

Ilmanroth

El hilo del Madrid es brutal, la peña poniendo la alineación de Brasil, hablando de donde juega Turquía...animando a los rivales de España, que pena la verdad.

2 respuestas
Muitos

#12977 Raphinia se encarga, no?

BlackCastlez

Hoy nos lesionan a Yamal , no tengo dudas.

PocketAces

Qué porte que tiene Rodri, menudo bicho.

Sust0

#12980 Llevan así desde que se dieron cuenta que un mundial y una euro son gracias al barsa. Imagina en el pozo que tienen que estar para ir en un mundial con francia, con la puta francia xDDD. Además, que su consuelo era que Messi no había ganado un mundial pero es que ahora la miseria es absoluta ya.

4
Muitos

venga que casi lo matan a los 10 segundos JAJAJJ

Leagrove

Primer aviso

PocketAces

Eh hola?

Y esa entrada a Lamine a los 20 segundos?

ChanNNged

#12977 pues poco ha faltado

sagem9

Segundo 1 casi le parten la pierna a lamine. Sigan con esta pantomima

BlackCastlez

pues lo que iba diciendo, 10 segundos y casi le parten la pierna

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta