Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

bitelchuss

#13170 Aunque no me hayas preguntado, si sigue con esta progresión y demás, creo que no debería superar los 6M o hacer algo así que fuese creciente pero con cuidado. Hablar de cifras exactas con el poco conocimiento que tenemos realmente de cómo funcionan es complicado. Al menos para mí.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13170

Pues no te sé decir la cifra pero si rinde como los mejores debe estar en la parte alta de la pirámide cuando toque.

1 respuesta
bleed11

#13158 A mi me gusta más que Faye aunque también es cierto que tiene dos años más y su adaptación fue más fácil porque venía de jugar en segunda división y Faye de jugar en la segunda croata, pero la opción de compra son 7 millones y no la van a ejercer ni de coña

1 respuesta
Zh3RoX

#13173 No sé que tendrán planificado (seguramente nada, conociendo a esta junta) pero si pretenden vender a Araujo + Christensen + Iñigo o Koundé + Christensen + Iñigo, y nos quedamos con un central titular + Cubarsí + Fayé, y al chaval este le ven maneras pues no vería mal que ejercieran la opción de compra de 7 millones, pero claro, tienes que fichar a un central titular de primer nivel, y eso son 50/60 millones mínimo.

L

El padre de Haaland en Barcelona TIC TAC

1 respuesta
Maraculla

#13175 Viene a ver las procesiones don't worry. xD

Super_Gogeta
#13171bitelchuss:

creo que no debería superar los 6M

¿Te refieres a 6M brutos o netos?

1 respuesta
sagem9

Si es verdad que la cláusula de Nico Williams es de 50 millones, si conseguimos colar a Rapinha a algún equipo por una buena suma, creo que se le debería fichar. Dudo que haya un jugador joven con esa calidad que cueste eso hoy en día. Es una ganga.

1 respuesta
Super_Gogeta

#13178 No estoy de acuerdo contigo. Si Nico quiere venir al Barça (que parece que no), que no hubiera renovado con el Athletic y lo podríamos haber traído como agente libre.

Solo faltaría pagar 50M por su capricho de renovar hace 3 o 4 meses.

1 respuesta
T

Nico aquí lo matáis en 2 dias, no entiendo el hype

3
bleed11

Fichar por 50 kilos a un tío que acababa contrato es una irresponsabilidad, a mi libre me parecía un fichajazo pero yo por estos jugadores estilo Dembele no apuesto fuerte jamás, o te adelantas al resto o que se la juegue otro

1 respuesta
Ilmanroth

De toda formas, es bastante absurdo planear siquiera la temporada que viene, sin tener claro ni quién va a ser el entrenador...

2
Usopp

Está como una cabra

23
JMBaDBoY

#13179

Si renovó con esa cláusula "asequible" es precisamente porque quiere dejar dinero al Athletic.

MrAble

#13181 Seguramente el club vaya a por Messinho.

3 respuestas
JMBaDBoY

#13185

No puede venir hasta verano de 2025, es de la edad de Lamine.

1 respuesta
MrAble

#13186 Ya pero el Barça querrá adelantarse a todos y pagar una parte este verano e igual otra parte el siguiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13187

Puede ser, pero este verano necesitas refuerzos ya.

1 respuesta
melodegel

#13185 ¿Messinho no juega en la misma posición de Lamine?

1 respuesta
MrAble

#13188 Este verano hay que priorizar las ventas gordas, quitarse a los muertos de la plantilla y esperar que pasa con la categoría del Barça B. Bueno, y esperar quien cojones es el entrenador.

#13189 Si, pero el rol de Lamine puede ser el de Neymar, un playmaker que se mueva por toda la zona de ataque visto lo visto.

1
Zh3RoX

A Lamine dejádmelo en la banda derecha.

Lo que hay que hacer es traer a algun extremo izquierdo con desborde.

1 1 respuesta
bleed11

#13185 A mi es que lo de meter 60 kilos por un jugador que juega en el sitio de Lamine me parece una moneda al aire, yo no metería esa cantidad en un brasileño hasta que Vitor Roque no haga algo xd

De los jóvenes que dicen que van a ser la hostia y no explotaron a mi el que más me gusta es Antonio Nusa, lo tenía hecho con el Tottenham pero al final la operación no llegó a nada. Supongo que ese perfil de jugador abundará bastante en Francia

1 1 respuesta
Tunrall

#13191 En la izquierda tenemos al Tiburon. Joao Felix a su casa

1 respuesta
Zh3RoX

#13193 extremo izquierdo com desborde he dicho.

hehejo

#13177 Imagino que hablamos de lo que se llevan los repres.

Hablad claro, coñe!! Jaja! Industria!

3
wHiTefOx

No estoy nada puesto en el mercado, qué opciones hay reales para el extremo izquierdo?

1 respuesta
MrAble

#13192 Entiendo que genere dudas el fichaje de Messinho, pero ya sabéis que el Barça siempre quiere hacer este tipo de apuestas en busca del nuevo Neymar.

Respecto al extremo izquierdo estoy de acuerdo en Nusa, pero me chirria bastante que el Tottenham no lo haya traido este invierno sabiendo que es un equipo que apuesta por juventud y talento. Yo en esta posición veo poco movimiento este verano, básicamente porque Ansu se quedará, intentaremos la cesión de Joao Félix y Ferran hará roster, por lo que no veo un fichaje ahí.

Lo que si podría divisar es intentar traer a Moleiro por un precio bajo (incluso trueque por Pablo Torre, me tiro triplazo) o poder adecuar un plan para Dani Rodriguez del Juvenil A (este es triple de linea de fondo)

Tengo unas ganas locas de saber en que categoría acaba el B para poder pajiplantillear con algunos talentos del B que seguro que lo hacen mejor que algunos muertos del primer equipo. Puestos a jugársela, que sean con los nuestros.

1 respuesta
g0yu

#13171 #13172 Por una parte si le das ya un pastizal con 18, con 21 estará otra vez picando a la puerta. Y con 24... Y así

Por otra parte, y esto lo hace mucho el RM, se le puede poner un cebo goloso para que firme ahora y luego tener tú el poder bastantes años. Pero bueno, esto no es una ciencia cierta porque sólo sale bien si la proyección es positiva y si el jugador no la lía. Con Mendes rondando no se yo, y tengo dudas con la mentalidad del chaval, aunque es un crío.

Será interesante ver cómo lo gestionan. Seguro que tendrá al PSG y a alguno más comiéndole la olla para que no renueve y ofrecerle un dineral (no al FCB, sino a él). No creo que sea en su primera renovación, pero ojo en la segunda.

Pumazone

#13196 mitoma 40m... nico 50m... pero claro para esos fichajes antes hay q entrar en el 1:1

1 respuesta
wHiTefOx

#13199 A Mitoma no lo he visto mucho jugar la verdad y Nico no es tan megacrack. Yo miraría un jugador consolidado, pero no hay o no se me ocurren

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo