Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

Habría que ver lo que sacas por Koundé y lo amortizado para ver si vale la pena si venta o no

LiuM

Los centrales mejoran desde que el equipo juega más junto. Casualidad? No lo creo

8 1 respuesta
contrak

#13382 no lo veo del todo cierto esa afirmación. Para mí Araujo empezó muy bien y ha ido descendente. Quizá es por lo del tema Bayern pero no está siendo tan contundente como al principio de temporada.

1 respuesta
spnem

#13383 Porque Araujo destaca más en espacios abiertos porque es un puto bicho físicamente. Pero si le quieres más colocado tácticamente salen algunas carencias. Araujo en la Premier sería god y en Italia se comería una buena polla.

1
L

No sé si estoy loco o que pero lo de #13301 me parece brutal. Me parece enfermizo reportarlo pero que le hagan caso...

Mucho ánimo a ambos.

1
Sesekz

Ojalá VR de 9 titular y Faye tenga minutos

2
-Crusher-

De Balde se sabe algo? parece que haga la vida que está lesionado.

2 respuestas
GaRoU

#13387 hasta la temporada que viene no lo vas a ver

ekeix

ssiiiuuuuhhh

5 1 respuesta
Ilmanroth

#13387 se dijo que tenía para 4 meses, con lo cuál, lo que dice el compañero, hasta la temporada que viene nada.

Zh3RoX

#13389 Si sigue sin irse ni de mi abuela en silla de ruedas que juegue de 9 o falso 9 que al menos sabe moverse y tiene mejor físico para esa posición que para jugar de extremo.

Sesekz

Cuando puede jugar en el 1er equipo el 9 que está jugando en la Íscar Cup?🤔😎

T

#13377 esto es lo que hace grande al deporte, detallazo.

Sesekz

El chaval que menciono aquí #13392 se llama Destiny y acaba de marcar 4 goles en la final de la Iscar Cup, vaya delanterazo

Hilo de goles:

20 goles en 7 partidos xd

3 respuestas
spnem

Hoy ganamos cómodos. Auqnue el parón no nos haya venido bien de timing porque estábamos cogiendo buen ritmo, estarán con la flechita para arriba, en casa, contra un equipo como juega Pimienta deberíamos hacerlo bastante decente.

1 respuesta
-Kumpa-

#13394 creo que Marcet y Albert Roge le mencionaron hace unos días xD me quedé con su nombre pq a nivel de marketing lo tiene todo jaja

hehejo

#13394 El chavalín abre los brazos para darse un abrazo con el compañero

El comentarista automáticamente: "Bellingham, eh!!"

Also el comentarista esta Semana Santa:

Bellingham, eh!!

23 1 respuesta
K

#13397

"Destiny hace un guiño al Madrid"
"Jesucristo fan de Bellingham"

Ya puedo trabajar en Marca/As

1
Artemax

Bellingan eh!

6 1 respuesta
letee

#13394 Es español¿? lo digo por que 5 años lo podemos subir a la selección, xD

1 respuesta
Ilmanroth

#13395 cuidado hoy, ellos no tienen nada que perder, y han entrenado pensando en este partido durante dos semanas.
No solemos ganar nunca cómodos tras parón de selecciones.
Ojo hoy.

1
-Kumpa-

#13399 el comentarista con cada falta que reciba: "¡Guardián abatido!"

hehejo

Tomen, amics

https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338#1

5
-Crusher-
1 respuesta
K

#13404 estoy seguro que mínimo 2 se comen amarilla esta noche

Y hasta Christensen se come otra sin jugar

Sesekz

#13400 Si si, he leído que si, de hecho tiene otros 2 hermanos (creo que mayores que él)

1 respuesta
Zh3RoX

#13406 Pensaba que en la segunda foto el del pantalón azul era el hermano mayor, luego me he dado cuenta de que es Oshoala.

xd

5 1 respuesta
Sesekz

#13407 Son nigerianos entonces tiene sentido que se hicieran una foto con ella 😂

Super_Gogeta

Destiny está destinado a grandes cosas.

Ya me voy...

1
Maraculla

Todo lo que no sea Tigrinho de titular hoy me parecerá puta mierda, que Lewan viene de jugar 120 minutos.
Un cambio en el 55-60 también lo aceptaría va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta