Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sesekz

Esperemos que salgan concentrados vs el Cadiz porque solemos tener problemas en su casa y sin Lewy, Cancelo... A ver que 11 sacamos, esperemos que sea Fort de LI/LD y arriba VR titular

2
hehejo

#14006

5
bleed11

El partido de Lamine es horrible, su peor partido con el Barça, el de Raphinha es igual de malo pero con un buen cabezazo y ha tenido actuaciones mucho peores xdd

1 1 respuesta
swing

#14008 y quién eres tú?

Porque yo siempre estoy aquí, no me escondo.

1 respuesta
Nullpointer

#14006 Con Oscar Klopp no hay stop

10
1 comentario moderado
swing

#14013 pues si el partido de Raphinha es malísimo con dos goles y forzando una expulsión, pues no sé.

Algunos véis los partidos?

1 respuesta
-Crusher-

#14009 Suicidios masivos en Barcelona tras ver esto.

Pugambuga

#14017 yo he visto el resumen y ya en el resumen es malo no quiero imaginarme 90 minutos (65 con 10)

Pd: es coña, pero vamos, partido normalito contra 10

oOL4sTOo

Lamal hoy no debía jugar titular, y lo ha hecho, Raphinha bueno, ni fu ni fa a pesar del buen gol que hace y la expulsión" provocada", es como decir que el pase de Sergi Roberto es clave para que expulsen al portero. Para mí mal partido en general.

"Dominamos el partido" el argumento de algunos, con un tío más desde el 24, enhorabuena.

AiTale

#14014 Que tú no sepas quién soy no hace más que alegrarme. Ojalá al revés pasara lo mismo, que vas llamando amargados a los users y no te soporta ni el que pasa lista.

1
Muitos

El que compite por un puesto en el 11 titular con Raphinia es Ferran, no Lamine. Son los 2 unicos jugadores que saben correr al espacio y generar ocasiones asi. En lo demas son malisimos pero no puedes jugar con Joao y Lamine juntos pq no se desmarcan en profundidad ni aunque les paguen.

2
swing

Espero que este sea el equipo contra el PSG, y Frenkie se quede en el banquillo.

Como mucho Christensen por Sergi Roberto, aunque este último está haciendo unos partidos muy serios también.

Los haters que no ven los partidos seguro que lo estarán criticando, pero muy buenas aportaciones de Sergi Roberto.

4 1 respuesta
letee

#13994 Tiene mas tecnica/salida de balon que el 90 % de los centrales top de europa.
103 toques
87/91 pases precisos (96%)
4/4 pases largos precisos
8 pases último tercio
5 despejes
7 recuperaciones
17 años :open_mouth:

2
malto_20

#14023 Falta Araujo por Iñigo. Christensen yo creo que será titular sí o sí, y la única duda es quien será el acompañante de Gundogan en el medio, si Frenkie con 0 minutos de rodaje, Fermín o Sergi Roberto.

swing

Ter
Kounde araujo cubarsi cancelo
Christensen Gundo Fermin
Lamine Lewan. Raphinha

Este es para mi el mejor equipo posible contra PSG

kmikase

No he visto el partido, pero se rumoreaba que jugaria V.Roque y Faye y me encuentro en que ha sido lo mismo de siempre ....

Cada vez mas convencido que una de las clausulas al fichar a lewandoski fue que lo jugaria todo sino tendrian que pagarle un plus o algo asi raro, porque no es normal que para ver al fichaje mas ilusionante de esta temporada tenga que ser por sancion del polaco

1 respuesta
HZD

#14027

porque no es normal que para ver al fichaje mas ilusionante de esta temporada tenga que ser por sancion del polaco

No cantes victoria tan rápido xD

Mrolex

El partido de mierda es de LEWAN , osea, si reflexionais, HOY ha sido un partido con mucho TRABAJO de todos, y cada vez que asomaba LEWAN en la jugada se iba al traste , y así.

Parece que por lo menos el CHIP de nuestros jugadores en cuestión de trabajo y esfuerzo se ve reflejado por fin en el campo. A ver si seguimos esta línea, ya que si falta talento pues hay que ir al trabajo y se está haciendo. Menos LewDyni

ekeix
6 1 respuesta
Nullpointer

#14009 Espero que como segundo de Oscar Klopp

-Kumpa-

#14030 hágase!

ekeix

xdddd

9
MrAble

Raphinha es tan limitado que cuando lo han puesto en su posición natural lo ha hecho peor que fuera de ella.

neveS

#14016 por ejemplo ayer no era expulsión? La aberración ya sabemos todos quien es

charlzjr

Xavi parece que se queda

1 respuesta
Borbon

#14036 las cartillas rubio no están tan de enhorabuena

1
Mtra

1
wHiTefOx

Que locura lo de Cubarsí, acabo con los huevos como pasas cada vez que juega. Lo de este chaval es muy serio

1 respuesta
R

#14039 Pero no tiene cintura y es lento.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta