Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
-Kumpa-

#14489 exacto xD

Usopp

#14490 A este le da tiempo a recuperar desde el LI, no es lo mismo que un tío como Alba que jugaba a llegar a línea de fondo.
De pivote no tiene cintura, o por lo menos yo no le veo. En los vídeos de HL en la Liga esa de segunda en la que estaba se vio que jugó en el LI

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto, lo de Carlos herrera de presidente de la federación...la que nos espera.
#14492 también hay que tener en cuenta que en principio las posiciones de laterales están bien cubiertas, yo digo de probarle de mcd por necesidad, que igual luego es un desastre vete a saber, pero bueno por probarlo...para eso está el b también.

1 respuesta
ekeix

#14493 Abiertamente siempre ha sido del Betis. Y aunque no fuera del Barça, siempre ha tenido simpatía con el Barça, hasta que se ha politizado de la manera que se ha politizado. Esto son palabras suyas.

Aún así dice que va a limpiar el fútbol español. ¿Cuántos políticos hemos escuchado ya decir eso y al final son todos unos corruptos de la hostia? jajajaj

Es un tipo que cobra una auténtica millonada de la Cope, entrar para robar como tal no creo que entre de primeras. Pero el dinero corrompe a todo dios en este puto país...

1 respuesta
Ilmanroth

#14494 yo nose de que equipo es, pero no lo puedo ni ver xd.

ArThoiD

Qué coño pinta un periodista en la Federación?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14496

Pues lo mismo que un abogado.

Ilmanroth

Y fati ni convocado con el brighton, entre las declaraciones del otro día y esto de hoy, me da que es un tirón de orejas gordo al chaval.

oOL4sTOo

#14466 este si es un jugador no top pero si muy bueno, lo fichaba, calidad y potencia, si se llamara Ngongo o Da Souza valdría 70 kilos y saldría como objetivo prioritario.

1 respuesta
neveS

#14499 sería un gran fichaje, ojalá se haga.

1
-Crusher-
3 1 respuesta
ekeix

Ya tenemos pompones, ahora faltan las cheerleaders

g0yu

#14430 Nada. La liga es más importante

3 1 respuesta
Ilmanroth

#14503 y en qué momento dice lo contrario?

1 respuesta
g0yu

#14504 Lo mollar se juega en Cádiz, y si es necesario rotar para que lleguen frescos, hágase.

2 respuestas
Ilmanroth

#14505 xd, de todas formas la liga está vista para sentencia hace tiempo, mejor un título menor como la champions que nada.

oOL4sTOo

#14505 Ok Raiomcuin

Newtonkid

#14501

Jajajaja y encima lo quieren comparar, solo el intentarlo es un insulto :joy::joy::joy::joy::joy: Eso si es bailar a un equipo entero como quiere y no meter solo goles de empujadas :joy::joy::joy:

Tropecientas asistencias y jugadas de otro planeta.

Tiene tropecientas asistencias mas en finales que CR7 + Mbappe + Haaland juntos

Tiene mas goles en finales que CR7 + Mbappe + Haaland juntos

En los 3 grandes torneos internacionales de Champions, Copa America, Mundiales tiene mas goles y asistencias que nadie en fase KO (una burrada de 20 Asistencias + 10 Goles en 30 partidos) + maximo regateador y el que mas ocasiones ha creado en la historia de esas fase finales de selecciones. Siendo asi Messi el rey de fase finales en todos los torneos y el rey de las finales.

Otros en fase KO de euro y Mundiales tienen 3 Goles y 2 Asistencias con 0 desequilibrio y creacion en 20 partidos xD

2 respuestas
ChanNNged

Se sabe si llegan todos los que estaban lesionados para el cruce con el PSG? Sobretodo Frenkie y Christensen, que entiendo que Pedri aun le debe de quedar un mes.

1 respuesta
K

#14509 la idea es que FdJ y Pedri llegan a la ida

ArThoiD

Pongamos a Pedri y Fdj tras lesion, que nos ha ido genial cada vez que se ha hecho.... Menuda forma de cargarse la inercia del equipo.

5 1 respuesta
K

#14511 que lleguen a la ida no implica que jueguen.
Es más, ahora mismo no son titulares

Mtra

#14508 Vas a hacer daño eh? Que bueno era joder...

Mtra

#14508 Que el 99% del mundo sabe que ha sido el mejor de la historia, que Cristiano ha sido buenisimo, top y si no hubiera estado Messi lo sería él, pero negarlo es solo de tenerla MUY MUY adentro

Sorry Doblepost XD

1 1 respuesta
SniPy

El castor es mi pastor, nada me falta

zoas
Newtonkid

#14514 Es que siempre hablan de fase finales de champions, pero no de selecciones ni finales en general, y no hablan de ello nunca en copas de america/mundiales y finales en general donde Messi pasa al trapo a todos. Y eso que en America han jugado los mejores y nadie se acerca a las 20 asistencias en fase finales con su seleccion en 30 partidos, ni nadie fue mas desequilibrante en stats ni en creacion que Messi en Copas y Mundiales. Y en finales Messi no solo tiene mucho mas goles que todos, es que tambien tiene muuuchas mas asistencias que nadie. Solo Messi ha sido barbaro en todos los torneos de fase finales, Maradona en copa america fue pesimo, el resto ni se acerca (Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar, etc, etc,...).

Las stats de todo tipo en fase finales de Messi en Champions, Copa America y Mundiales son top1/top2 en casi todos los parametros ofensivos en los 3 torneos mas grandes internacionales. Y sobre todo la mejor de largo si se mide solo por posiciones, ya que no tiene sentido comparar cantidad de goles de un extremo/mediapunta con un 9.

Solo ver el video que pusiste de contra el Madrid, la cantidad de jugadas que se inventa el solo filtrando pases imposibles o regateandose a medio equipo para asistir o hacer gol...es absurdo la comparacion xD

1 1 respuesta
Mtra

#14517 Noo que a mi me han dicho aqui los expertos que Messi era un acabado hasta en la epoca, que era un egoista y un pechofrio y que era solo del Messi FC...

1 respuesta
EneKka
Gerir

#14518 no me cabe en la cabeza que un cule pueda soltar eso, la verdad.

Supongo que tendrán 20 años como mucho.

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre