Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ninha

Comparto estas palabras de Luis Enrique quitándole la presión a su equipo. Yo creo que la presión la tendrán los policías aguantando a las malas bestias que estarán en la grada, entre ultras y ahora el anuncio del Estado Islámico. Eso va a ser como el zoo pero sin elefantes XD.

1
JMBaDBoY
2 2 respuestas
oOL4sTOo

#14882 jajaja luis padrique nunca defrauda.

hitsvil

Frenkie y Pedri ni en pintura, es que ya estoy tan cansado de los 2 que ni me apetece verlos ni 1 minuto más. Fuera los 2 cuanto antes, gracias.

1
Artemax

Que nuestro mejor entrenador este en el otro banquillo... 🥲

1 1 respuesta
ninha

#14885 Está loco por venir. Si sale Xavi, no quiero que venga otro que no sea él.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#14886

Ya lo dijo públicamente que le gustaría volver pero que tiene contrato con el PSG y él por costumbre cumple sus contratos.

spnem

Hombre para LE, que lo que más le gusta es trabajar con los jóvenes, estará palote viendo la hornada que está saliendo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14888

Se da la paradoja de que si eliminamos al PSG, que tiene como gran objetivo ganar la Champions, quizás pudieran cambiar de entrenador. Y la paradoja es que Xavi haría méritos para seguir pero probablemente tendrías más posibilidades de traer a LE de vuelta xD

1 1 respuesta
ihowellr

#14882 Es la realidad... Tanto en el Barça como en España Luis Padrique ha hecho jugar a su equipo... Xavi... pichí pichá.

Mtra

#14889 si hay un 1% de posibilidad de traerlo, lo haría con los ojos cerrados. El problema es pagarlo...

2 respuestas
JMBaDBoY

Aquí está el vídeo:

Sin ninguna duda, YO.

1 1 respuesta
ihowellr

#14891 Como tú dices... no podéis pagarlo... Antes de irse a la Selección, Luis Enrique cobraba más del triple que lo que Xavi ahora xD.

Pumazone

#14892 Por que le ha querido dejar asi de mal a xavi?????????????????????? Publicamente me resulta raro.
Suele ser mas politicamente correcto con los q se lleva bien la gente normalmente no? XD
Deberia haber dicho lo tipico de el Barca de xavi tiene un buen estilo blablabla y cualquier mierda.

Pârece q ha querido hacer campañita para q el barsa vaya a x el?¿?¿??? xD

ninha

#14891 A mí me parece que el problema está más en que él continúe con el proyecto del PSG como comenta @JMBaDBoY, y no tanto en una cuestión monetaria.

Quizás peco de ingenua, pero quiero pensar que haría un gran esfuerzo bajándose su salario, demostrando barcelonismo. Al fin y al cabo, el Barça y Gavà es su casa. A malas, podríamos pagarle con gallinas ponedoras, que come hasta ocho huevos al día.

JMBaDBoY

Xavi con la renovación está en 8M brutos y Luis Enrique en 11M. Dudo mucho que tuviera problema en lo económico para volver.

Los sueldos de entrenadores no son como el de los jugadores, lo vuelvo a decir.

1 2 respuestas
Chamborz

Luis Enrique es más del barca que Gamper, si ya de jugador representaba los valores del barca, de entrenador ya ni te digo, siempre en mi equipo

oOL4sTOo

#14896 Muy viable, en 3 años en el Barça hizo muchas cosas buenas, y con ese carácter que tan bien le viene a un equipo profesional y que empieza a tener chavales a los que enderezar.

dabolbi

Es gracioso porque en la etapa de Luis Enrique en el Barça se le criticaba por aquí como a Xavi ahora (o más, porque se le infravaloraba incluso cuando ganaba).

¿Ya no ganaba solo por la MSN?

1
Yulos

Ya tiene a los amigos de Xavi bailando.

ninha

David Bernabéu, de Prensa Ibérica, "amigo de Xavi". Em pixo.

1
melonzuelo

Madre mia como ha caido en el baiteo el subnormaleu este, mas ironía no puede tener LE en RDP, este tío parece que ha nacido hoy.

3
miwel

Pero si luis enrique se nota q cuando le preguntan cosas sin sentido como esas, responde con cualquier troleo, vaya subnormalidad de pregunta de quién ha sido

6
andaelandy

aquí todos chupandole el rifle a luis enrique cuando ponía a andré gomez y matieeee el fuma porros todos los partidos y suerte tuvo de tener a messi
esté con oriol Roberto y rapiña se come una mierda

jorX

LE bien lejos de aquí por favor, para dar palos a la prensa es la hostia pero de entrenador sobrevalorado.

ekeix

LE ha metido presión a Xavi con ese comentario, se ha marcado un Mou en toda regla. A mi me gusta mucho Lucho como persona y entrenador, pero ni en sueños pienso que lo que necesitemos ahora mismo sea un perfil como el de él.

ArcheR

Pues mira que cualquiera que me conozca un poco sabe que Luis Enrique me parece un entrenador sobrevalorado, pero tampoco veo mal esas palabras. Si algo es cierto de él es que te dice lo que piensa, sin tapujos y sin tener que ser políticamente correcto. Otra cosa es que uno pueda estar más de acuerdo o no con sus palabras, pero al menos es sincero.

Eso sí, como pasa con todos, pues cada cual barre para casa. Te habla de títulos, que sí que tuvo más, pero no te habla de que tuvo al mejor tridente de la historia, claro xDD

oOL4sTOo

Que pocas camisetas vende el Barça... La pregunta es quien las paga a ese precio.

MrAble

5
g0yu

Osea que el estilo es presión alta, tener ocasiones de gol y posesión.

Me ha recordado a mis tiempos mozos cuando un amigo decía "esa es mi tipo", y era un bombón. Nos ha jodido, tu tipo y el de todos.

2

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • kokre