Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Jaglar

teneis el enlace a acestream para el aprtido de hoy?

EneKka

#14940 Que cojones dices

1 respuesta
FreDito

#14940 Espero que baneeis a este subnormal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14940 Menudo puto subnormal

1 respuesta
Aguiluxo

Me conformo con perder ajustado, algo 2-1.

Sinceramente, no veo a este equipo parando a Mbappe si juega a su nivel.

spoiler
3
-Crusher-

Que ha dicho el que han moderado que no me sale?

1 respuesta
EneKka

#14946

spoiler
1 respuesta
-Crusher-

#14947 Quien ha dicho eso? madre mia como están las cabezas.

CrusaderNR

La peña está regular. Yo no puedo evitar tener muy malos feelings con el partido. Veo a la gente muy optimista y yo creo que hay exceso de confianza tras haber eliminado al peor equipo de octavos... La leve mejoría observada en el equipo se me antoja insuficiente.

1 respuesta
Mtra

#14933 es xavi el dembele de los entrenadores? Solo que en vez de lesionarse cada 3 partidos, lo expulsan 🤣

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#14949 Muchos factores pueden intervenir, la defensa del Barça, la inspiración de Mbappe, el planteamiento de Xavi, o que lleguemos y la enchufemos. Partidazo y a ver el nivel del equipo.

1 respuesta
tofreak

#14950 Ni idea pero te doy manita por esta imagen

5
CrusaderNR

#14951

Está claro que no lo veo imposible, es decir, creo que el Barça tiene sus opciones, pero creo que está 70/30 a favor de los parisinos.

1
CrS-

#14942 #14943 #14944 Sorprendedme, quien ha sido?

2 respuestas
Ilmanroth

#14954 un notas que llevaba poco en la web, yo ni le conocía, el menos con esa cuenta.

Dase

#14954 gazati

un clon que olería a guanchi si no fuese porque tiene una cuenta funcionando ya (y otra en barbecho), aunque no descarto que lo sea igualmente.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#14956 Dase, tu inspector de cuentas falsas de confianza, aunque a veces se equivoque.

4 1 respuesta
Dase

#14957 En realidad solo me he equivocado una vez xD

Mira que majo guanchi sacando a su 903290234 clon xddd

A ver lo que te dura, aunque ya tendrás creada (o comprada!) la siguiente.

L
  • "En realidad solo me he equivocado una vez xD"

2
seikooc
oOL4sTOo

Queree fichar a Bernardo aún más

1
ReyCripto

GOOOOL 🤣 amarilla merecida y todavía dice el comentarista que deberían perdonarla por ser temprana. Será que aún no sabe que está jugando partido de Champions y no de liga...

Tunrall

Bernardo es mas cule que el escudo

1
ArThoiD

Que puto asco de suerte que tiene esta gente ne serio, no hay puta explicacion vivimos en una jodida simulacion.

3
-Crusher-

Defensa en medio del campo, balón a la espalda de la defensa para que corran, se lo ponen muy fácil para que exploten su mejor faceta como hicimos nosotros en la supercopa.

oOL4sTOo

Este ritmo lo aguantaría el Barça? lo dudo mucho🤣

Leagrove

Si, suerte XDD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#14967 no, no es suerte dos disparos que rebotan en el equipo rival y acaban en gol, vamos por dios jaja

10
ArThoiD

Y es que encima se ha puesto malo De Bruyne y no está jugando............ siempre la misma mierda

6
Pugambuga

Haaland me dicen que es Lewandowsky y me lo creo. Fichar y despilfarrar no sirve de nada, hay que tener otras cosas y sobre todo entrenador. Eso debemos buscar.

Guardiola está fallando bastante en contener a algunas flechas con tanto espacio.

Pd: y Foden me dicen que es Pedri y me lo creo también.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta