Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

notBKD

#16829 Encima celebrando un empate en el cuernabeu que seguramente ni les de para pasar a semis xdd el chiste se cuenta solo.

precu

#16828 se equivoco de cuenta :joy:

6
Aarseth

#16803 Ya lo vi ayer, ya. Unas cabalgadas que se quedaba solo XDDDD.

zeTman

Bien

3 respuestas
Mtra

#16830 despedido o dimitido porque yo había oído lo 2o

Lo porque no ha salido el adalid de la lucha contra el racismo a defender a su hermano? 🤔

-Kumpa-

#16834 imagino que se habrá comentado pero no creo que fuese por racismo sino por los malabares que hacía, que justo donde vivo siempre hay uno en el semáforo al salir de la ronda de dalt XD

Igualmente me alegro y ojalá se lleven también a Susanita

EneKka

#16834 Ridiculo despedir a una persona por alabar a un chaval, no entiendo como el club se puede hacer la victima con esto.

2 respuestas
Pumazone

A mi no me sento mal el comentario aunq tenia 0 gracia xdd

Ilmanroth

#16837 el problema es que hoy en día hay que pedir perdón casi por respirar, no vaya a ser que le molestes a alguien con tú respiración que pasaba al lado tuyo. Hay mucha peña que vive del cuento en organizaciones y mierdas de defensa de la gente, o por la mujer, o por el racismo...y luego hay mucho subnormal que les sigue el juego, y hay que tener mucho cuidado.
El club ante esto pues yo entiendo que prefiere cubrirse las espaldas, hacerse el ofendido y listo.

sh31k

Imaginad por solo un segundo qué ese comentario lo hace sobre cierto jugador también malabarista de origen brasileño.

16 1 respuesta
aberronchole

#16840 juraría que hicisteis famoso a Cristóbal Soria por reírse de Vinicius desde que tiene 17 años. Así que no le pasaría nada.

De hecho tienes a Dani Senabre confundiendo a Vinicius con un mono y ahí lo tienes en todos lados

1 respuesta
EneKka

#16841 No se reia de el por ser negro.

1 respuesta
notBKD

Todo lo malo que les pase a los pseudocomentaristas de movistar es bueno para el Barça. Antes veía los partidos con música, ahora al menos puedo ponerlo en catalán.

Los que llevamos décadas aguantando a estos forofos madridistas entenderán mi posición.

1
aberronchole

#16842 Obvio. Pero es que lo del Mono ayer era hasta un elogio, elogio de cuñao pero elogio.

1 respuesta
xa3ro

Error de post

EneKka

#16844 Ya, pero ahora esta de moda hacerse la victima por tonterias.

Mtra

Puede haber sido un intento de ser gracioso, una tontería pero no es el lugar para soltar esa chorrada por la tele en la retransmisión de un partido, en su casa o en el bar que diga lo que quiera, pero en la tele no es el lugar

1 respuesta
EneKka

#16847 Es que no intenta ni ser gracioso, simplemente esta diciendo que tiene buena calidad como la gente que se dedica a hacer freestyle en los semaforos. Creo que es la cancelación con menos sentido que he visto en internet.

1 respuesta
ekeix
19 1 respuesta
hehejo

#16837 Ridículo? Sí

Que es lo que se está provocando con toda la mierda que se permite? También

Mtra

#16848 tenía 200 formas de alabarlo mejores y escoge la que se puede malinterpretar con reírse de el 🤷‍♂️

mongui

Soy el unico que considera que se tiene la piel muy fina y de que antes se podían hacer chistes de este tipo pero ahora estamos super condicionados por una sociedad de mierda que cada vez va a peor? No defiendo al Mono, es bastante impresentable pero no quita para que sea un puto chiste que cualquiera que conozca a los argentinos, saben como son con su humor

2
MrAble

#16823 No estoy de acuerdo en lo que dices. Si que es cierto que Xavi ha protestado airadamente en buenas y malas decisiones arbitrales, pero su actitud en la banda es indigna de un entrenador del Barça, y más cuando es una leyenda del fútbol y nunca se ha comportado como un capullo integral en la banda. Y lo peor de todo, que para tener la experiencia como jugador no es capaz ni de enviar al segundo/tercer entrenador o a cualquiera del staff para increpar al árbitro y presionarle.

También es cierto que este ultimo mes y medio no se le ha visto tan protestón como en otras ocasiones porque el equipo ha ganado, pero que esta racha no lave el mal comportamiento que ha tenido esta temporada.

Respecto del cornudo de Simeone si que lo esperamos porque siempre ha sido un cerdo como jugador y como entrenador.

1 2 respuestas
K

#16830 me alegro mas por el toque a Susanita

4
oOL4sTOo

#16834 La que se ha liao pollito

Inmolatus

Los que no veis la racistada en lo de Mono Burgos haceroslo mirar. A ver si habria dicho eso de De Jong ni en mil vidas.

1 4 respuestas
notBKD

#16853 El mal comportamiento de Xavi en la zona técnica es proporcional al nivel de robos y decisiones arbitrales cuestionables en contra del Barça / a favor de los merenguitos.

Pero si esta liga roza a la famosa liga "del parking" por dios... si fuese yo el entrenador no terminaría ningún partido.

1
TitoBurns

Sigo sin entender porque la gente se ofende, es que ser malabarista es algo malo per se?

#16856
Lo dices como si los malabaristas fueran todos negros, al menos en Barcelona son todos hippies blancos

oOL4sTOo

#16828 Raio y Goyu, separados al nacer.

2 1 respuesta
EneKka

#16856 Lo que es racista es pensar que lo dice por ser moreno de padre marroquí, si se lo hubiera dicho a De Jong o Pedri no estariamos hablando de esto.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta