Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Usopp

#16948 #16949 El PSG lo hizo también y Kounde salto más que Bape, empatamos en la subnormalidad

1 1 respuesta
PuNTo

Wrong post

1 respuesta
spnem

#16952 Como todos los demás, no te preocupes

15
AiTale

#16950 #16951

Podrían hacer el del racing, que va bombeada, te da tiempo a llegar a campo rival sin pegarte un sprint de locos al segundo 1 y es más factible un error del rival y una segunda jugada xD La verdad es que tiene más sentido.

swing

Tengo pesadillas imaginando que Oriol Romeu va a tener que jugar seguro en la vuelta contra el PSG.

Con Roberto y Christensen sin poder jugar...pff está jodida la cosa.

2 respuestas
ArThoiD

#16955 ni de coña xd

1 respuesta
K

Pues toca hacerse a la idea porque Pedri no te aguanta el partido entero xD

swing

#16956 De titular no creo, pero en algún momento tendrá que salir sí o sí. Literalmente no hay nadie más.

El otro experimento sería subir a Cubarsí en el doble pivote y poner a Iñigo de central. Pero claro, eso hay que entrenarlo antes...

1 respuesta
AiTale

#16955 El drama será en liga este finde. Yo ponía a Sergi Roberto y Crhistensen que no pueden jugar la vuelta, y a Fermín que no jugó apenas en la ida. Para la vuelta tienes a gundo, frenkie, pedri y fermín listos. También pondría a Ferrán y Joao de titulares, igual que a Iñigo Martínez y a Hector Fort.

Si hay un partido para rotar muchos hombres en todo el año, debería ser este xD

spnem

#16958 El centro del campo será Gundo, Pedri, De Jong. Y Fermin y Oriol saldrán en la segunda.

Lo de Cubarsí, no se le puede mover del centro de la defensa. Está carrileando.

1
swing

Pero a ver que lo que decís está muy bien, pero que Gundogan-Frenkie-Pedri defienden con la mirada eh.

Será un centro del campo 0 defensivo. Pesadillas y recuerdos de Vietnam en mi cabeza.

1 respuesta
K

#16961 en realidad estás cambiando a SR por Pedri. SR tampoco es Makelele

2
-Crusher-

Aunque tengamos un gol de ventaja la verdad que la eliminatoria está completamente abierta, yo no las tengo todas conmigo, a poco que Donatello esté mejor creo que sufriremos y como encajemos pronto está la cosa jodida, ojalá me equivoque.

1 2 respuestas
spnem

#16963 Esa va a ser la principal tarea de Xavi esta semana. Meterles en vena que están a un gol de empatarnos la eliminatoria y mucho me sorprendería si no nos marcan.

Ilmanroth

#16963 y que zaire-emery, y achraf van a jugar seguros, yo tampoco las tengo todas conmigo, vamos ni de coña, pero bueno, mejor ir ganando que perdiendo eso esta claro.

1 respuesta
Artemax

Porque no tenemos un negraco de 1.90 en el medio centro como casi todo el mundo? No lo entiendo..

4
MrAble
2 1 respuesta
-Crusher-

#16965 Es que perfectamente el partido del otro día podría haber acabado 3-4 para ellos si Dembelé mete esa que fue al palo y creo que era Barcola que tardó 2 segundos de más en controlar un balón casi al lado de la portería que hizo que le diera tiempo a Araujo a cortarla pero era otro gol cantado de haber estado más fino en ese control.

1 respuesta
Artemax

#16967 Luego hablan de igualdad, pero ni una tía en el vídeo..

1 1 respuesta
bitelchuss

#16968 A ver, que los primeros que perdonamos fuimos nosotros, tampoco hagamos fútbol ficción. Además, creo que la de Dembo del palo fue fuera de juego, pero no pusieron ni una sola repetición de distancia donde se pudiese ofrecer, todas fueron de cerca.

El Barça fue mejor en líneas generales. El único trozo en el que fueron mejores fue en los primeros 10 minutos de la segunda parte. Desgraciadamente nos metieron dos goles ahí, pero el trabajo del equipo durante casi todo el partido es muy bueno. Para mí sigue la línea de los brotes verdes que veíamos en otros partidos, como el del Nápoles o ATM.

2
dabolbi

A mi me dan sudores fríos cada vez que veo un meme riéndose de Mbappé que le secaron y tal, eso se dice cuando ya has pasado, decirlo con un partido de vuelta pendiente y siendo él TOP 1.... me recuerda a cuando se reían de Messi.

18 2 respuestas
bitelchuss

#16971 Totalmente. La eliminatoria no está, ni mucho menos, sentenciada. Esperaos a si pasamos para dar por culo por favorrrrrrrr

ekeix

#16971 Mbappé va a aparecer sí o sí, puedes desconectarlo un rato, pero ni de coña 180 minutos seguidos

bleed11

El PSG va a salir sin Beraldo, Kang In y Asensio, no creo que tengamos otro experimento de Lucho y saldrán Achraf, Zaire-Emery y Barcola

oOL4sTOo

Todo lo que no sea vS Cádiz, algo así:

------TS--

S.Roberto- Marcos Alonso - Cubarsí -Fort

Fermín-Christensen-Oriol

Ferran-Vitor--Joao

Me sorprendería muchísimo, una pena que Iñigo esté sancionado.

1 respuesta
bitelchuss

Me dijo un amigo que Vitinha no juega la vuelta pero no me suena de nada que lo mencionasen en los rótulos del partido. ¿Sabéis si juega la vuelta?

1 respuesta
K

Joder, ya me estáis acojonando. No sé si estoy listo para sufrir otros 90min

ArThoiD

#16976 No estaba apercibido.

1
Ulmo
#16969Artemax:

Luego hablan de igualdad, pero ni una tía en el vídeo..

¿Alexia juega ahora en el masculino?

Cambiando de tema, yo veo una oportunidad de oro para ofrecerle al jeque del PSG dejarnos ganar a la vuelta y que nos pague la deuda, ahí lo dejo.

2 respuestas
Mtra

#16979 y habrá confundido a Salma con Raphinha por las rastas y el color de piel (RACISTA!)

espero que fuera sarcasmo XD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • kokre