Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Laxers2

#17608 Wirtz*

1
Yulos

#17610 La novia de Hemp es jugadora de fútbol inglesa, no va a venir y separarse sin apenas tiempo para verla. Es común estos 'problemas' en futfem.
Cuando vino Lucy Bronze, luego fichamos a su novia Keira Walsh, si no, seguramente no hubiera venido ninguna. Fun fact, ahora Lucy está con otra jugadora del Barça, Ona Batlle.

Y Mariona está clarinete que se va, seguramente al Arsenal o a un equipo inglés donde juega su novia, Lia Walti.

Y lo de 500k, al final es nada, porque hay que dividirlo por los años de contrato, te saldrá a 150k más al año y su sueldo.

1 respuesta
zoas

#17612 Buen puterio xDDDDDDDD luego sale la entrenadora del Chelsea diciendo que no es profesional los amorios en los equipos y se ofenden... su puta madre xD

2 respuestas
andaelandy

pido a todos los que asistan a el campo que aplaudan a dembele tenéis que pasar este mensaje a todos lo despistara es verdad

1
Zh3RoX

#17613 Hay por ahí un gráfico con los líos que hay entre jugadoras y te quedas loco

Yulos

#17613 En el Barça no hay problemas y las ha habido de todos los colores. Ahora tenemos:

  • Mapi con Engen. Mapi estaba con Ana María Crnogorčević cuando Engen llegó. Y coincidieron las tres durante dos temporadas sin apenas tiempo entre ruptura y nueva pareja. Pero hubo unfollows y no se soportaban. El Barça le rompió el contrato a Ana Mari este verano cuando le quedaba aún un año.
  • Hansen con Marta Torrejon.
  • Lucy y Keira llegaron como pareja, lo dejaron y ahora Lucy está con Ona Batlle. A diferencia de las primeras estás tres se llevan bien.

Alexia y Jenni Hermoso fueron pareja muchos años jugando juntas hasta que lo dejaron, hubo mal rollo una temporada y justo el Barça no renovó a Jenni cuando acabó su contrato. Con lo de la selección parece que se han arreglado como amigas sin más.

Alexia y Aitana. Eran amigas (Aitana es hetero) y de un día a otro dejaron de hablarse más que en el campo lo justo y necesario y ni se felicitan los balones de oro. Es la relación más fría del vestuario aunque parece que ahora interactúan algo más, lo minimo, en el campo. Pero nada que ver con las primeras temporadas que coincidieron en el equipo. Ahí puede haber un problema en la renovación de Aitana y que se pire por dejar de ser la sombra.

2 4 respuestas
Zh3RoX
#17616Yulos:

Aitana es hetero

Vamos! Tengo posibilidades

2 respuestas
zeTman

#17617 Quítate que yo estaba primero

Yulos

#17617 Su pareja se dice que es su agente. Sorry.

L

#17616 Estoy flipando, solo sabía lo de Mapi y Engen xD

zoas

#17616 Joder te las sabes todas xDDD yo solo sabia la de Mapi con Engen y poco mas haha pero tela...
Yo la verdad pienso como la mister del chelsea, están para jugar al futbol no para lios entre ellas porque generalmente generan problemas y no es bueno. Profesionales antes que nada, luego ya que hagan lo que quieran.

1 respuesta
neveS

#17616 y Lieke Martens poco duró, alguna se la intentó trajinar en el vestuario y es hetero....

1 respuesta
Yulos

#17621 Es gracioso la hipocresía de Emma Hayes porque en sus inicios tuvo como pareja a una de sus jugadoras siendo ella su entrenadora.

Hay mas parejas pero con jugadoras de otros equipos.

  • Jana con Jill Roord del Wolfsburg y ahora ManCity que estuvo a punto de fichar por el Barça hace dos temporadas pero vino Keira.
  • Mariona ahora está con Walti del Arsenal y el año pasado estaba con Erin Cuthberth del Chelsea. Un gran upgrade, normal que se quiera ir para Inglaterra.
  • Salma está con una que hasta el año pasado jugaba en el Barça B.

El futfem es un Tinder.

1 1 respuesta
zeTman

Los malabares que tienen que hacer los técnicos para que esas mujeres se lleven bien no te lo firman ni un equipo se psicólogos

11 2 respuestas
wHiTefOx

#17624 el que elige libremente trabajar con mujeres es un masoca o un pervertido

zoas

#17623 Joder macho xDDDDDDDDDD que puto horror la que te pueden liar ( y liaran ) pueden ser tracas guapas. Como dice #17624 un aplauso para los misters xD

1
Yulos

#17622 Lo de Lieke también fue gracioso porque se quería ir por la familia y su novio que era un portero profesional. Y el Barça estuvo buscando equipo en Cataluña al novio pero nada, al final vino el PSG con una oferta irrechazable y se fue. Cobra tanto que el ahora marido ya se ha retirado y es agente inmobiliario. Ella no ha vuelto a destacar desde su salida, para mí era nuestra jugadora más determinante y ha pasado a ser suplente en el PSG por lesiones.

Lieke es la Neymar del femenino en cuanto a traición, le decía al club que renovaba y al mismo tiempo salió una foto pillada en París con la gente del PSG. El Barça no puso ni un tweet ni publicación de la salida de Lieke y desde entonces es como si no haya existido en la historia del club.

1
gaLiix

Y luego en el fútbol masculino todos muy machos y "" se supone "" que no hay ninguno que le gusten los tios.
A mi sinceramente me la pelaría que Lamine, Cubarsí, Messi, Lewan o quien fuera fuera gay... pero claro el problema es los aficionados que son cromañones pues supongo que por eso no sale ninguno del armario.

Pero si el futfem todas enrolladas y "no pasa nada".

3 4 respuestas
neveS

Sergi Roberto y Xavi, la historia de amor que emocionó a Julia Roberts.

ArThoiD

#17628 eso de que no pasa nada... Ya lo vimos en la selección, si.

Pero en fin, no viene a cuento en este hilo.

PuNTo

#17606 Se aprecian claramente a Dembele, Mbappé y a Xavi Simons.

zoas

#17628 A mi por ejemplo me la pela que sean todos "bollo" lo que hagan problema suyo es... el problema que en un equipo de futbol es un follón y un drama de cojones si tienes que aguantar líos y a la hora de negociar festival del humor... no negocias con una jugadora sino con dos aparte de sus respectivos chantajes por lo mismo que comento...

Yulos

Me he olvidado de otra pareja en el equipo.

Patri está con Pina.

1 1 respuesta
Tunrall

#17628 Creo que a nadie le molestaria que un jugador sea gay, el problema viene cuando se enrollan en los mismos equipos, como pasa en el femenino.

Por mi que sean todos gays, pero si luego Gavi no renueva porque Gundogan se folla a Pedri y eso influye en el equipo, no lo puedes permitir.

Zh3RoX

#17633 Jana Fernandez está con una del City verdad?

Ah si lo has dicho antes xDD

1 respuesta
Yulos

Yo os entiendo pero tenéis que tener en cuenta que el 80% de las jugadoras son lesbianas y hasta hace dos o tres años ninguna Liga o competición era profesional. Se irá normalizando y profesionalizando con el tiempo.

#17635 Con Jill Roord

zoas

Que se lie alguna con la hermana de Wirtz y nos traemos a los dos xDDDDDDD eso si que seria win win

1 1 respuesta
Zh3RoX

#17637 El fichaje de Wirtz está hecho al 50% puesto que es más culé que el escudo. Solo hace falta reunir los 200 millones que cuesta.

1 2 respuestas
zoas

#17638 Si si lo se pero veo mas factible lo de la hermana que poner 200 kilos la verdad xDD

oOL4sTOo

#17638 Le pagaremos con Calçots

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Tunrall