Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

spnem

Es normal el canguelo, los antecedentes lo avalan y van a venir fuertes mentalmente, enrabietados, Mbappe y Dembelé hiper motivados, Hakimi...
Pero creo que los chavales no se quedan atrás. Tienen mucho hambre. Hemos conseguido dar portazo a la complacencia de quién ya había ganado todo y hay peña que de verdad se quiere dejar los cojones por la camiseta. Lástima que el que más, Gavi, se lo pierda.

Yo confío en Pau, Araujo y Lamine. Pero también en otros más veteranos como Lewan, Gundo, Cancelo, Kounde y MATS.

Hoy nos clasificamos a semis. Vamos Barça!!!!!

4 1 respuesta
wHiTefOx

Vaaaamooooos

CU CU CUBARSI !!!

Iwywnsb

#17708 quién se ha burlado? Simplemente es gracioso ver qué le ha dado like a todas sus fotos, por el hecho en sí. Pero no creo que nadie se esté burlando de él.

oOL4sTOo

Yo tengo la sensación de que vamos a quedar 2-1 y el 1 de ellos lo meterán al final, si el equipo esta enchufado que se ponga delante el que quiera.

2
shortyStyle

Solo espero que cuando hayan esos momentos de pajarón, que no nos caiga la oleada de 2-3 goles en un lapso de 10-15 minutos, y que sepamos encajar el golpe y reponernos.

1 1 respuesta
ChanNNged

#17735 la idea es que no repitan la pájara de la ida.

Que evidentemente no se puede prevenir todo y el rival también juega, pero esas desconexiones tan fuertes no pueden volver a repetirse.

Maraculla

#17729 SR y Marc quedan🤣 los dos capitanes.

1
JMBaDBoY

#17728

También se pudo hacer el ridículo el otro día y no se hizo.

contrak

Tri tranquilo gracias a Cubarsí. Que aplomo, que seguridad, que serenidad...

1 1 respuesta
TitoBurns

#17739
Yo hoy algo más tranquilo y debe ser por Cubarsi. Aunque jugaba más de lateral, a mi a veces me recuerda al puto Maldini: rápido, contundente y salida de balón magistral…es que tiene una elegancia jugando siendo tan joven y central pff

1
Borbon

#17710 esa moneda somos nosotros o el dembo?

2 respuestas
K

#17741 both

Mtra

#17741 Both? Dembo es dificil que haga 2 partidos buenos (y el del otro dia fue medio bueno), nosotros ya gastamos el "medio malo" vs cadiz XD

Yo hoy estoy más tranquilo que otras veces la verdad, espero que el equipo responda en ganas y esfuerza y si se juega como el otro dia se sacara la eliminatoria adelante.

-Crusher-

2 partidos sin que Mbappe aparezca sería ya mucho pedir.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#17744 mensaje para el ojos de símbolo del dólar:

2
MaTrIx

Puede pasar cualquier cosa, pero partimos con una ligera ventaja.

Yo creo que es difícilmente evitable que nos casquen un gol con la potencia que tienen y el punto va a estar en meterlo nosotros, si puede ser antes, mejor. Pero aún así lo que pase, pasó. Al equipo ahora mismo solo se le puede achacar que en liga no han cumplido bien. En champions se a llegado mucho más lejos que en años anteriores y con la posibilidad de estar entre los cuatro mejores. También que los chavales más jóvenes cojan experiencia en partidos así de grandes y exigentes.

Ev3rSmAn

sois unos vinagres…vamos carajo que hoy ganamos !!

zoas

Si Romero pudo clasificarse ayer para la final four de la kings se puede hoy pasar a semis

Se confia

2
Ilmanroth

#17707 yo estoy igual, me daba mejores vibras el otro partido que este.

bitelchuss

Vamos coño que llevamos ventaja. Hay que aguantar las primeras embestidas, como en la ida, y que no nos entre el canguelo así, aunque estos chicos demostraron el otro día que, aún por detrás, tuvieron mentalidad de tiburones.

Ellos tampoco son la panacea, pero tienen a Mbappe. Vamos a estar juntos y a intentar controlar el balón todo lo posible. Dejarán espacio, ahí Ter con los de arriba puede tener un papel fundamental, como en la ida.

Vamos coñooo (estoy cagadísimo)

Artemax

https://www.tiktok.com/@mikinoelle/video/7358101956763634977?t=8lZULxYVKNs&r=1

11
ekeix

ojo

2 respuestas
spnem

Hay que contar con que algún gol seguramente nos caiga y que como el otro día, cuando pase, no se vayan a la mierda mentalmente.

Por suerte ahora estamos en mejor momento goleador que al inicio de temporada y aunque nos marquen tenemos la convicción de que nosotros también podemos marcar y ellos defensivamente no son dioses.

Buena pitada le va a caer al Dembow. Y lo mejor sería que se hiciese un completo silencio.

JMBaDBoY

#17752

Si es cierto son inteligentes con lo de pagar un bonus ya esta temporada para solucionarnos el fair play.

1
oOL4sTOo

#17752 Saben que el Barça tiene necesidad de tener fairplay saneado y ellos pueden hacerlo realidad, han cambiado la estrategia y me parece del carajo.

xDani360x

A 10 años no me gusta un carajo, pero claro te solucionan la papeleta del fp..

1 1 respuesta
K

10 años mas de tortura de Nike? Nop

Pumazone

Ojala lo de nike sea verdad
Respeto al partido, tmb hay q saber jugar con el paso de los minutos q ellos les entrara la necesidad del gol.....

Hoy vino la buenorra del gym a desearnos suerte, asiq 0 miedo

Artemax

Se gana la CL, Nike sanea cuentas y Wirtz elige venir al mejor club de Europa.

Hágase.

11 1 respuesta
shortyStyle

Pregunta, alguno sabe si hay alguna manera de ver el partido esta noche de forma legal aunque sea pagando? No tengo Movistar+ en casa (no llega la fibra de Movistar), pero no tengo ganas de depender solo del IPTV de turno porque falla como una escopeta de feria, y preferiría asegurar el tiro pagando y poder verlo tranquilamente..

Si alguno sabe alguna manera se lo agradezco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta