Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

#1890 HALA MADRID!!!

3
Pugambuga

Tuchel es malo, Mbappe es un caca, Brahim no sirve, Merino es un cacas, Griezmann ese no sirve pa nada...

Visionarios riéndose de gente razonable.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Tuchel no lo hizo bastante bien en Dortmund, PSG y Chelsea?

2 1 respuesta
Pumazone

#1892 Tio creo q nadie dice todo lo q acabas de afirmar, como mucho los madridistas y ni eso

Tuchel :: se prefiere prioizar otros entrenadores antes q el.
Mbappe: ni los despechados del madrid con su rata dicen eso... aqui todos lo firmariamos no me jodas
brahim: quien coño ha hablado de ese juggado aquui¿? Te has confundido de cuenta? Ademas, lo veo mas titular q rodrigo actualmente
Griezzamn: todos nos hemos lamentado por lo pedazo de jugado q es y q aqui por una cosa u otra no haya podido sacar su potencial

2
g0yu

Tuchel cobra una animalada.

Por cierto, ya sabéis que suelo estar acertado y he tenido un pálpito. En 2-3 años el FCB de una forma o de otra será SAD y vendrá -esta vez sí- Erling Haaland.

4 2 respuestas
Pugambuga

#1895 El Barcelona por desgracia ya es triste, no hace falta esperar 2 años.

InventaLukit

#1893 Medio/medio. Es un gran entrenador a corto plazo, pero parece sufrir cuando se alargan los proyectos.

En el PSG llegó a la final de la UCL en la 19/20, pero a la temporada siguiente lo tiraron en diciembre porque no les iban bien las cosas en Ligue 1.

Al Chelsea llegó en febrero y ganó la Champions, al inicio de la 22/23 lo tiraron también porque no le iban bien las cosas.

Al Bayern llega en una muy mala situación y remonta la liga, pero este año no le está yendo bien.

En el Dortmund también terminó 'mal' con el club.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn
#1897InventaLukit:

pero este año no le está yendo bien.

No entiendo por que no se tiene en cuenta que está compitiendo contra un equipo que ahora mismo es una anomalía estadística y que no ha perdido un solo partido en todo la temporada.
Le echó de copa un equipo de granjeros, pero a partido único puede echarte hasta el Barbastro, en Champions han pasado primero de grupo sin problemas y en la liga tampoco lleva tan malos números, 16 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Si no fuera por la temporada que pinta a histórica del Leverkusen se podría decir que están haciendo una temporada dentro de la media (quitando la humillada en copa)

1 respuesta
TitoBurns

Flipo que estéis hablando de Tuchel teniendo partido de ida de Champions en 3H!!!!

iiiiiiiil Barça ganaraaaaaaaa,
La Champioooooooons titi titi!!!!!

(música himno de la Champions)

Alguien más pensaba que decía esto cuando era pequeño? 🤣

1 1 respuesta
InventaLukit

#1899 Siendo cierto, también pierde la Supercopa y cayó en la idea de octavos de la Champions. Con un equipos construido para ganar YA, que se han gastado 100 pepos en un jugador como Kane al que le quedan 2/3 años a lo sumo.

1 1 respuesta
PuNTo

#1900 Hasta nosotros XD

Cuanto daño hizo aquel vídeo

1
Chamborz

No seáis idiotas, cualquier entrenador medio decente y que no tenga enchufados hasta a su primo segundo lo va a hacer mejor que Xavi, que más da tuchel, flick o quién quiera que sea

2
Pugambuga

#1897 cierto le iba fatal en ligue a un punto del líder y clasificado a octavos.

T

#1865 vuelve Fati de la cesión, no creo que se lo quiten.

Scavenger19

#1760 parece ser que le han dado un buen toque y lo ha borrado.

Indignación en el Barça con Rafa Márquez por su reincidencia en anunciar apuestas

El club azulgrana pondrá el caso en manos del departamento de 'Compliance' porque puede haber un conflicto de intereses.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240220/1002194566/indignacion-barca-rafa-marquez-reincidencia-anunciar-apuestas.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#1901

Hasta el Barça de Pep las pasaba canutas en la ida de octavos de Champions, la eliminatoria vs Lazio la pueden remontar perfectamente en el Allianz.

3
K

#1890 de lo único que nos pajeamos es que desaparezcas

1 respuesta
sh31k

#1906 a este como lo llamamos?

Dr nick riviera u hombre abeja?

1
Pugambuga

#1908 Suerte!

Esta noche a ver si desparece Xavi de una vez y me toca disfrutar con mi equipo que ya se echa de menos.

BosH

De auténtica vergüenza las portadas de los medios ahora mismo. Entras a marca, mundodeportivo, sport, o as y si no sabes que juega el barcelona en un par de horas, ni te enteras.

EneKka

Pues nada, hasta en champions con la puta camiseta de mierda xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY
iZubi

#1897 Para mi gusto se precipitaron echándole del Chelsea no creo que fuese culpa suya la delantera que tenía y cuando se fue no mejoró nada con ninguno de los 2 le sustituyeron.

Tunrall

#1912 Es el napoli, no se con que camiseta quieres que juguemos xd

1 respuesta
Ilmanroth

Miedo me da iñigo.martinez y cancelo, cancelo defiende fatal, y iñigo Martínez, que nunca ha sido especialmente rápido, ha jugado 10 partidos? Esta temporada...nose nose.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tunrall

#1916 Iñigo si esta bien fisicamente es el mejor central esta temporada. Si esta mal ya es problema de Xavi, no deberia jugar.

Igual que Cancelo, para jugar medio roto que juegue Fort

1 respuesta
EneKka

#1915 Pues con la primera equipación, anda que no son diferentes.

Ilmanroth

#1918 es el mejor central porque es el que menos ha jugado, y así ha destacado para mal menos que los demás. Tampoco es que sea el nuevo Beckenbauer, pero bueno, a ver.
Yo habría puesto a christenssen con Araujo atrás, más vale lo malo conocido...

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta