Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

sagem9

El city dándoles un repaso y el Madrid ganando. Lo de esta gente con la champions no se entiende.

2 respuestas
Pugambuga

El Madrid juega con más ADN barça que el propio barça. Pocos toques y buena circulación. La verdad es que somos un meme al lado de los merengues.

Y las rísas de camavinga VS pedri más de lo mismo. Ahí está el tipo haciéndose con el medio campo como necesitamos nosotros ayer.

Mtra

A mi sinceramente me la sopla que haga el RM hoy y ni voy a verlo, si pierden me alegrare pero estoy en un estado mental que me la sopla mucho la verdad.

4
Usopp

Ndidi acaba contrato y es pivote, no es malo del todo, mejor que Puferto o cualquier muerto

Sust0

#20221 Hombre, que a estas alturas no lo entiendas... Es que no se vió claro en la eliminatoria que debieron perder contra el Leipzig con el gol legal en contra anulado because potato y vinicius marcando el gol después de tener que haber sido expulsado por una agresión sin balón que tenía que haber sido doble roja?

2 2 respuestas
andaelandy

Teníamos al borusia en semis y al real Madrid en la final estaba fácil la sexta macho puto araujo

Pugambuga

Que bien nos vendría Camavinga y no el puto Frenkie de Jong. Menudo bicho.

Kiupah

#20221 Pues yo he visto una buena primera parte del madrid, los últimos 10 minutos ha dominado el city, han tenido ocasiones los 2 pero el madrid lo ha aprovechado más.

Gravewolf

#20225 Juegan con otro reglamento, como el FCB, empiezan el partido 11 vs 13.

El Madrid sufre 0 y gana las eliminatorias + la ayudita de turno. Ojala el FCB pudiera hacer lo mismo, dejar de seguir este deporte es lo mejor que se puede hacer, pero por desgracia el aficionado medio vive aletargado con ello.

andaelandy

aquí tenéis a el Messi de la defensa, al que pedí yo que se vendiera hace 2 años y todo el foro me insultó

1 respuesta
K

Traer tweet del disminuido de TrunksRealMermado debería ser motivo de ban

26 1 respuesta
andaelandy

#20231 motivo de ban es negar la realidad

1 1 respuesta
K

#20232 quien niega de la pifia de Araújo?

1 respuesta
andaelandy

#20233 si la pifia es lo de menos mirate el resumen es 1 minuto de tu vida , y esta es la tonica de toda su carrera , os ciega su "FUERZA" es malisimo

1 respuesta
Kiupah

#20230 Hay mucho forofo por aquí, a mi me apedrearon por querer vender a Lamine por 200M, ahora quieren vender a Araujo cuando se está devaluando y no lo quiere nadie.

1 respuesta
K

#20234 donde he dicho que estoy en contra de su venta?
80M y lo llevo yo en coche

El resto son pajas mentales tuyas

1 respuesta
vappatixihm

#20225 La pregunta es, alguien recuerda una eliminatoria del Madrid que perdiese y hubiese robo a ellos o fuese muy polémico?

Porque a nosotros hay infinitas, y del Madrid no recuerdo ninguna.

1 2 respuestas
zoas

El desencanto con Haaland es total xD madre de dios

1 1 respuesta
EneKka

El Madrid eliminando al City con 2 de sus mejores jugadores lesionados, lo que hace tener entrenador madre mia.

Kiupah

#20236 80M no te dan ni soñando, casi nunca se ha sabido vender bien, cuando hemos sacado tajada es porque han pagado la cláusula y sólo nos deshacemos de medianías. Los demás equipos ya saben que no somos un club vendedor.

Sust0

#20237 Al madrid siempre que lo han eliminado es porque se ha llevado un repaso y la de veces que tenía que estar eliminado y se escapa por los árbitros para luego avanzar y/o ganar ocurre cada año.

1
ArThoiD

#20237 no, siempre tienen flor y el arbitro a favor. Es increible.

1
meeka

Sigo deprimido por lo de ayer. Puto Barça que insisto en que me la sople pero siempre consigue atraparme en la puta ruina. Este año estaba puesto para al menos superar expectativas y recuperarnos a nivel de imagen, económicamente...

Me cago en la puta.

mongui

La flor del Madrid es simplemente inexplicable, es increíble

1 2 respuestas
hehejo

#20238 A riesgo de gafarlo, a mí me parece que eso que decían del duelo Mbappé-Haaland se le queda muy muy grande de momento.

Un jugador TOP ha de ser decisivo en estos partidos, en mi opinión.

ArThoiD

#20244 Les pitan absolutamente TODO a favor tio jajajjaja es un puto cachondeo esto

1 respuesta
Ganzack

El Madrid tiene ganado esto, saben jugar eliminatorias, además de que Lunin lo para todo hoy.

Araujo fuera por favor.

Woh

#20235 xdd

DiVerTiMiX

vaya chichón de chinchán que tiene angelote en toda la frente

Yukkon

#20244 ya no es flor. Es que ellos saben jugar a esto.

Nosotros no. Y aunque estuvieramos uno menos jugar a aguantar 60 min un bombardeo era un suicidio.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta