Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

iZubi

#20487 Yo es que directamente les ignoro la verdad.. pero en eso tienes razón.

3
PatakaJoe

#20489 Más de un año llevan de instrucción, me resumes el resultado de todo? Tenéis a sueldo a un arbitro que compartió con Negreira su carrera, no ha dicho absolutamente nada si tan comprados estaban? Todo lo anterior invalida algo de lo dicho acerca del RM?

1 respuesta
Sust0

#20492 Bueno, eso de que no ha dicho nada de esa época te lo estás inventando tú.

Newtonkid

Ellos tienen en el 90% de los sitios lobby madridista tanto en lo deportivo como politico (sea ex-jugadores/directivos y grandes forofos del Madrid). El primero la lobby de Blatter (socio honorifico del Real Madrid)/Collina el jefe que desiganaba siempre a los arbitros fifa y uefa (de eso ya se quejaron en Italia y Rummenige/Muller de las designaciones arbitrales al Madrid). Nada mas y nada menos que pusieron al amigo y socio de Mou para robarnos a lo bestia para que no jugasemos la final en el Bernabeu en 2010. En 2008 no nos pitaron un claro penalti sobre Messi vs el United en old trafford (lo reconocio años mas tarde el propio Scholes que fue claro penalti). En 2016 el arbitro de atletico/Barça reconocio que su mayor error en su carrera fue no pitar un claro penalti dentro a favor del Barça fuera del area en los minutos finales.

Y de todos, sin olvidar a Plaza, que era el unico que desiganaba a los arbitros en su epoca y el unico año que no tenia ese poder, el Madrid no gano la liga. Y el Barça no olia nada de nada en esa epoca.

Nosotros solo hemos ganado siendo mucho mejores que lo rivales, de 2001-2005, 5 años sin oler ni un solo titulo nacional y quedando hasta 6º en liga con supuestamente Negreira ayudando jajaj, mientras el Madrid ganado ligas y champions sin jugar a nada y con tropecientas polemicas durante toda su historia.

14 1 respuesta
ihowellr

#20481 es que cuando era jugador reírse de los lloros del Madrid (mientras Negreira estaba a sueldo) era muy gracioso...

Ahora pensar que eres tu el que llora cuando no te lo dan todo regalado... No lo es tanto...

Que lástima de persona este Javier Hernández... "No saben perder tú"...

nolem

Lo peor de todo es que no se ve a nadie con capacidad para cambiar esto, Laporta agotara su mandato y vendrá otro aupado por los cuatro que manejan el cotarro de la opinión publica.
Mateu Alemany se piro, Jordi Cruyff también, todo malas señales, si ya cuesta ganar haciendo las cosas bien, con estos ineptos la llevamos clara.
Y ahora de daremos los mandos de un club con 5 Champions al entrenador del B, con dos cojones.
Es que ya me la pela que gane el Madrid, se han merecido pasar y punto, lo que yo quiero es que mi equipo en el día a día sea un equipo profesional, dirigido por profesionales en todos los ámbitos.
Y como siempre hablando del poder del Madrid, de Franco y del coño de la Bernarda, así nos va.

2
hehejo

#20477 Un juego? Dile a LeBron James que es un juego

2
Laxers2

En serio creen que lo del madrid es casualidad y flor cuando lo han hecho mil veces? xDD

5 2 respuestas
-Crusher-

Enserio se dice que Marquez va a ser el entrenador? madre mía me pego un tiro en las pelotas.

seikooc

Dicen que van a presentar a Marquez despues del clásico

1 respuesta
Johnata

si hombre

ArKan0iD

#20438 espero que nunca. Tengo ganas de ver un equipo que sepa chutar desde fuera del área.

Aunque solo sea para que la defensa contraria avance y que haya espacios.

1 1 respuesta
GaRoU

Yo empiezo a pensar que lo de Márquez es una bomba de humo enorme para que cuando se diga que Xavi sigue, los haters que tiene digan: ostia, para que venga Márquez prefiero a Xavi!

dynamic

El Barça da igual el entrenador que traiga, el problema es la mierda de fichajes que hacemos

1
Rintintin

Buen tiro en el pie Marquez. Si se confirma, no se en que cojones piensa la directiva.

1
Ganzack

#20498 no coño, que el City te llegó 34 veces al área y las mande altas, desviadas, etc.. es una nueva técnica que se entrena novedosa y solo la hace el Madrid, se llama telequinesis.

Va deja de hacer el ridículo con este tipo de comentarios, lo de anoche fue el partido con más suerte que he visto en mi vida, pero si tú te quieres creer que el Madrid entrena mirando fijamente al balón para provocar el fallo del rival, pues no seré yo quien te quite esa ilusión.

7 2 respuestas
sagem9

El partido del Madrid te lo hace el Barça y más de uno se tira de los pelos por haber estado colgado del larguero 120 minutos. Ese es el problema. No tenemos equipo para jugar a lo que quieren, y en lugar de buscar otras formas, prefieren hacer el ridículo

1
dynamic

#20506 pero si pasa siempre con el Madrid, el rival las falla todas

Ya no es suerte, simplemente se adaptan a lo que hay y punto, mientras en el Barça se exige jugar como en 2009 con una plantilla que no da

Al Madrid para eliminarlo lo tienes que humillar con 3 o 4 goles a cero, como hizo el City el año pasado, este año no anda fino que van a perder hasta la Premier en las últimas jornadas como se despisten

Babeta

#20506 Eso del partido con más suerte que he visto nunca ya lo he escuchado varias veces en los últimos años.

Para mí la suerte en el fútbol no es lo que pasó ayer, si no el gol de Camavinga en la ida por ejemplo.
Lo de ayer son cojones y aguantar como cabrones 18 corners en contra y 30 y picos remates y que solo 2 o 3 de ellos fueran ocasiones claras.

La actitud, el sacrificio y la resiliencia son muy importantes ante equipos grandes. Hay que saber sufrir y no venirte abajo cuando te atacan jugada tras jugada durante 120 minutos.

1 1 respuesta
dynamic

#20509 la que falla De Bruyne dentro del area ahi se pierde la eliminatoria

1 respuesta
Woh

#20502 eso es, que chuten desde fuera con los 11 dentro del área, le caiga el balón a un jugador rival y te monten una contra que acabe en gol porque tienes a los centrales casi en el área rival xdd.

El Madrid ayer hizo lo que tenía que hacer, saber sufrir y aguantar el asedio del City y lo hicieron como auténticos hijosdeputa, así se juega al fútbol cuando tienes que defender, no como los nuestros que son unos pringaos.

Y el City tmb hizo lo suyo, encerrar al Madrid y minimizar las contras, lo que pasa que es muy difícil jugar contra sistemas así. Tuvieron sus oportunidades y no entró el balón, no hay más, nada que reprochar al equipo.

Pasó el Madrid como pudo haber pasado el City, fue un auténtico partidazo. Lo nuestro fue una puta mierda.

ArThoiD

#20510 y la que se tropieza con el balon Alvarez al final.... Pero hubo bastantes mas.

dynamic

Yo le voy a apostar al Madrid fuerte lo que queda, o los gafo o me llevo dinero 😂😂😂

Kolonic

Mira que lo de que "bien aguanta el Madrid en champions que buenos" son te lo compro en otros partidos, porqué tienen razón.

Ayer fue un baño del City hacía el Real Madrid que hacia tiempo que no veía. Y me da un poco de verguenza ajena que lo esten romantizando como si no hubiesen dado lástima con el balon en los pies.

Pero oye, al final todo es ganar, ole sus cojones. Ya es más de lo que ha hecho el Barça.

2 respuestas
Tencru

Me he confundido y por un momento pensé que estaba en el hilo del barsa

1
wHiTefOx

tu metes a fdj en el 11 del madrid y ayer pierde 8-2 y son factos

3
Babeta

#20514 Se jugó demasiado atrás en la 2° parte y nos dominaron por completo por replegar tanto y olvidarnos de generar peligro, es cierto. Pero quitando la 2° parte el Madrid compitió muy bien tanto la 1° parte como la prórroga.

swing

Vaya semanita para olvidar…y aún queda el domingo.

Felicidades al Madrid por el doblete

neveS

#20374 tal cual, su nivel de profesionalismo no lo tenenos aquí hace más de 10 años. Tuvimos al mejor entrenador y jugador de la historia y nos han aumentado mas la ventaja en Champions.
La suerte se busca, es una máxima del fútbol.

Sirius_spa

#20500 El Barça B está jugándose el ascenso directo a 2a. Para qué van a subir a Marquez si el primer equipo no se juega casi nada y el B se juega subir???

O los directivos son muy torpes o la peña no se corta ya en poner rumores

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta