Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Kiupah

#20666 Bueno, pues sigue tomándote a cachondeo el club que nos vamos a tragar más palos, mientras el Madrid seguirá ganando aún sin que tenga una plantilla buena.

Es hora de contratar a gente con buen currículum, si queréis seguir en busca del nuevo Guardiola, pues sigamos y que esto no termine.

1 respuesta
Woh

#20671 pero es que hay entrenadores mejores que Flick, que en este hilo hay gente que lo pone por delante de Tuchel, Arteta e incluso Jurgen!

Y lo más importante de todo, para algo bueno que tiene Xavi que es el trato a la cantera va a venir un tipo alemán que no sabe ni que es el Barcelona a cargarse todo el trabajo previo. No gracias.

1 respuesta
Ilmanroth

#20668 a mi siempre me a encantado, su forma de ser, y su manera de ver el fútbol, y como habla, pero claro, tiene 0 experiencia.

1 respuesta
Kessittown

La solución es buscar negros con un par de cojones, pero este equipo desde el presidente parece un equipo de barrio, y así nos va

No quiero ver vestir más la camiseta ni a Pedri, ni a Araujo, ni a la diva Holandesa, me dan asco así de claro

Zaide

Hola amigos culés. Sólo deciros que Klopp gana 17.8 millones de euros brutos y donde vaya no creo que tenga pensado ganar menos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20675

¿Él y su staff o solo él? Porque Xavi y el staff están en 12M brutos.

1 respuesta
g0yu

El entrenador que verdaderamente necesita este club es otro. Y conoce bien la casa.

Kiupah

#20672 De qué te sirve debutar a 10 chavales si en el equipo no hay una jerarquía. Os creéis que los chavales nos van a salvar y ni han vivido el Barça de Guardiola apenas, lo que han vivido han sido las humillaciones que nos hemos tragado.

Está bien tener confianza con los chavales, pero no convertir el primer equipo en el chiqui park.

ragnok666

Le podremos criticar muchas cosas a Xavi, yo el primero, pero ni antes del martes era el amo ni después es horrible.

Además, ayer estuve cenando con mis suegros, mis cuñados y familiares diversos y entre ellos hay dos árbitros federados (mi suegro que es perico y mi cuñado que es culé). Ambos me decían lo mismo de la vuelta, el árbitro fue nefasto, evidentemente si pita la falta de Araujo era roja pero esa falta es absurda de pitar y un piscinazo, se carga la eliminatoria. Es más, me dijo que según el mismo criterio, debió pitar el penalty a Gundogan y segunda amarilla para el del PSG.

Así que si, Xavi tiene cosas malas y Araujo Peco de inocente pero lo del martes no es culpa de ellos. Para que me lo diga un perico manda huevos y además reglamento en mano

1 1 respuesta
ekeix
1 4 respuestas
Leagrove

#20643 Animo jordi, de todo se sale.

Ilmanroth

#20675 ha dicho que no quiere entrenar en Inglaterra, así que ya me dirás tú dónde va a ir fuera de Inglaterra a cobrar eso.
#20680 tiene pinta de que tiene que estar la cosa bonita dentro del vestuario.

PuNTo

#20637 hahaha no.

1 respuesta
ragnok666

#20680 la diferencia entre un bocachancla, tenga más razón o no (Gundogan) y un señor que prefiere que la mierda se barra en casa.

1
Leagrove

#20676 Cobran 12M brutos????????????

mongui

#20673 No estaba con alguna sub de Argentina y llego a juegos olímpicos o alguna competición "algo" grande? Digo de oídas eh

2 respuestas
HaMl3t

#20557 aún no he leído un sólo mensaje tuyo que sea sin llorar, en vez de analizar tanto al rival, analiza a tu propio equipo, te sorprenderías.

1
Ilmanroth

#20686 si, esta metido en las inferiores de Argentina, justamente la semana pasada vi un reportaje de estos de movistar suyo, es una gozada verle hablar, a mi me encanta.
Pero claro me refiero a experiencia en competiciones importantes.

Zh3RoX

#20680 Pinta bien el vestuario, menudos vividores. Yo me cargaba a la mitad de la plantilla y jugaba con los del B si hace falta.

miwel

Lo q hay q hacer es vender a todos los q tengan sueldos altos y jugar con los chavales, prefiero eso a jugar con negros

1 1 respuesta
PaulVaso

#20686

Masche está en la sub23, juegos olímpicos.

Gallardo sería un buen fichaje para el Barça, pero está bañandose en oro.

HaMl3t

#20690 entonces hay que vender a lamine también :thermometer_face:

seikooc

Hemos tirado la liga? estoy flipando con el día de hoy.

1 respuesta
bleed11

#20648 Hace meses que se podía hablar con Flick pero es que tiene pinta de que la intención no es fichar a Flick

#20649 Cada caso es un mundo, pero en un país en el que se habla inglés de pena y tu base van a ser chavales españoles y canteranos porque no hay pasta si que es fundamental. Y no lo dice un random como yo, lo dicen entrenadores extranjeros que han rechazado ofertas porque su punto fuerte es convencer a los jugadores y la barrera del idioma se les hace una losa muy pesada, o sin ir más lejos el propio Lewandowski comiéndole la cabeza a los jóvenes para que aprendan inglés xd

1 respuesta
Leagrove

Que puta verguenza de vestuario tu jajajaja menuda banda, nadie al volante y el otro les da dia libre

1
ekeix

El Gundo que viene de ganarlo TODO y dominar en Inglaterra no se cuantas veces en los últimos años dice factous. Y el tontopoia de Araujo que no ha ganado nada aún y en mitad de la temporada no tiene otra cosa que ponerse a negociar con otro equipo.

Mira que le perdono el error del otro día. Pero es que esta gente tiene muchos pajaritos en la cabeza y la piel demasiado fina.

Venta y a tomar por culo.

20 1 respuesta
JMBaDBoY

#20680

Si no le ha gustado que se joda. Gundogan fue bastante respetuoso y analizándolo desde un punto de vista futbolístico.

11
Rintintin
#20694bleed11:

Hace meses que se podía hablar con Flick pero es que tiene pinta de que la intención no es fichar a Flick

No destacamos precisamente por planificar las cosas con mucha antelación. Al final el fichaje del siguiente entrenador se ha supeditado al resultado en Champions porque tuvimos una buena racha y pasamos a cuartos.

Kiupah

#20693 Desde que Xavi anuncia que no va a continuar más y aún así sigue hasta el final, no hay nadie al volante, la Champions ha hecho de tapadera simplemente.

#20696 Pues sí, igual está hasta los cojones de algo que no vemos en el vestuario y luego lo va soltando. El problema es si se le quiere vender, a ver cómo te lo sacas, no sé cuánto debe cobrar pero no creo que pida poco.

miwel

Gundogan es un tóxico de cuidado, tu puedes decirle lo q quieras a Araujo pero de puertas para adentro, a ver si se larga q cobra demasiado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre