Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

1 comentario moderado
isnotavail

#20909 Lo que diga un random en un foro nicho de inet tiene influencia en la gestion del club, por eso obviamente el madrid gana gracias al buen hacer de sus aficionados, de verdad que teneis IQ negativo.

2
ArThoiD

Ahora váis a comparar el Milan con el PSG o qué cojones es esto? XDD

Que nosotros también nos hemos estampado jugando contra 10 muchas otras veces eh, que tampoco es ninguna gesta.

A nosotros nos follaron como también hemos hecho en algunas ocasiones. Nos sale todo cruz siempre desde hace unos años y esto sigue así.

1 respuesta
seikooc

#20913 Pero si el PSG es una increíble banda donde juega el poderoso marco asensio

Laxers2

Los penaltis, los arbitros, la UEFA, para nada tienen culpa los jugadores, ni Xavi y la directiva hace todo perfecto, el mundo la tiene tomada con el club xDD

7
isnotavail

#20910 Tu has visto algun partido de guardiola? esta continuamente dando aspavientos, quejandose, dando patadas a botellas de agua, y como el, el 90% de los entrenadores, y a ninguno lo expulsan como a xavi, si no lo quereis ver, alla vosotros, seguir con vuestra fantasia de que el resultado se consigue en el cesped.

oOL4sTOo

#20900 Nah no es excusa, pegarle una patada a n cojin a un metro del cuarto árbitro por una falta en mediocampo no es justificado, que es un hooligan, Mourinho?

1 respuesta
isnotavail

#20917 Precisamente, a mourinho no lo han expulsado ni la mitad de veces que a xavi, si es que me estais dando la razon a cada argumento que dais.

Entre los iluminados que se creen que su equipo ganas gracias a ellos, y vosotros que no veis que os atracan en la puta cara, vaya panorama.

1 respuesta
Pumazone

Que orgullosa es la gente macho. No solo los famosos porq tienen q reconocer los errores de cara al publico y eso cuesta mas ya q se le tiran al cuello los haters y el internet es una mierda para eso. Pero en el dia a dia la gente es igual y yo no lo entiendo.
Cada vez q intento aprender algo nuevo o me meto en un sitio nuevo soy el primero q pide q esten atento a mi para corregirme todas las cagadas y mejorar.

Es q si yo estuviese en un equipo elite me cago en la puta XD Si es como se mejora coño...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menuda fotaza ha sacado g0yu a Frenkie y Mikki con Sus Majestades.

1
Ilmanroth

#20919 mientras no mires lo que estás haciendo mal, y puedas mejorarlo, que siempre se puede, y pienses que el mundo está contra ti, peor te va a ir en cualquier ámbito de la vida.
Creo que todos aquí somos conscientes de el tema arbitrajes, pero también que no es el único factor para el desastre deportivo del equipo.
Bueno, todos no evidentemente.

1 respuesta
isnotavail

#20921 Y quien ha dicho que sea el unico? si os inventais los argumentos para tener razon mal vamos...

HaMl3t

A Xavi le queda grande un equipo como el Barça da igual que haya sido leyenda del club o lo que sea, no puedes perder los papeles en el minuto 30 de un partido tan importante como ese y podría añadir una larga lista de cosas que le quedan por mejorar que ves en prácticamente cualquier otro entrenador de equipos world class.

1 respuesta
isnotavail

#20923 Ya, pero el barça no es un equipo world class, si lo fuera lo respetarian como se merece, pero si no se hace respetar, no se puede competir en el cesped, porque te viene un arbitro rumano te expulsa a un jugador en el min27, te pitan un penalti en contra, te expulsa a tu entrenador, y se come todo lo que sea a tu favor, eso no le sucede a ningun equipo world class, porque al dia siguiente se lo meriendan.

2 respuestas
seikooc

#20924 Pues nada, como no es world class, se le permite defender tan mal como ayer 3 goles

1
oOL4sTOo

#20918 Te pueden parecer mal algunas decisiones pero no comportarse así. Que ya van varias dejando la imagen del equipo por el suelo.

El problema es tuyo que piensas que hay una conjura arbitral contra el Barça

1 2 respuestas
PuNTo

#20900 Es dificil encontrar a alguien con menos autocrítica que Xavi, enhorabuena amic.

1 2 respuestas
isnotavail

#20926 Se comportan asi el 99% de los entrenadores, la unica diferencia es que a Xavi lo expulsan y al resto no.

Y no, no es mi problema, porque yo lo tengo ausmido, al Barça se le esta castigando por el caso negreira y por la superliga, no es casualidad los arbitrajes de los ultimos años, son demasiado evidentes para pensar que simplemente son errores arbitrales.

Ademas, ya lo he dicho muchas veces, el fallo principal es del reglamento, que le da demasiada influencia en el resultado a los arbitros.

#20927 otro iluminado que se cree que tiene influencia en los resultados de su equipo, felicidades .

2 respuestas
Sust0

#20926 Ah pero es que eso está en duda todavía después de las filtraciones de los audios del VAR y los arbitrajes de campo que han habido hacia propios y ajenos esta temporada y la pasada? Madre mía como está el patio para interiorizar esta temporada como algo normal arbitralmente hablando.

1
PuNTo

#20928 Enhorabuena amic, digno de estudio tu caso.

1 respuesta
HaMl3t

#20924 Si el Barça da la sensación de no ser un equipo world class es por Xavi y la directiva, no puede ser que lleve toda la temporada quejándose de cosas y de los árbitros y nada sea culpa suya, algunos partidos se han salvado con un penalti que te han pitado a favor en el descuento de un partido en el que te has arrastrado y has dado pena.

1 respuesta
isnotavail

#20930 Te dan paguita?

#20931 Pues claro que tienen culpa, sobretodo la directiva por no hacerse respetar, pero que los arbitrajes han tenido influencia en el devenir de la temporada es evidente.

Y no es que de la sensacion, es que no lo es, si alguna vez lo fue, perdio la oportunidad en su dia, y a la muestra esta que todas las instituciones del futbol lo torean como quiere.

1 respuesta
PuNTo

#20932 No soy yo quién está justificando que a Xavi Hernández le hayan expulsado 10 veces y en los cuartos de final de Champions.

Encima con argumentos endebles y de fanático.

Quizá deberías compartir tu paguita en lugar de preguntar quién más la cobra.

Buenas noches amics.

1 2 respuestas
isnotavail

#20933 Eres tu el que me exige a mi autocritica, como si lo que diga un random en un foro perdido de inet, tuviese influencia alguna en la gestion del club, dale un repaso antes de hablar de fanatismos y argumentos endebles que seguro que hasta alguien con paguita es capaz de encontrar donde esta el fallo.

Seguro que el RM gana gracias al buen hacer de sus aficionados y su gran autocritica en un foro random como MV .

1
zk_pum

#20928 pasa link de los vídeos de todos los entrenadores de la champions dándole patadas a las protecciones de las cámaras este año porfa

1 1 respuesta
isnotavail

#20935 Tienes miles de videos de entrenadores dandole patadas a botellas de agua, o lo que pillen por medio, protestando continuamente, con aspavientos, insultos, incluso invadiendo el campo, y al unico que expulsan es a Xavi, no jodamos, que hasta guardiola se ha puesto mas energumeno que xavi y no lo han expulsado.

1 respuesta
zk_pum

#20936 pero lo hacían mientras se cagaban en la puta madre del árbitro? Y siguen sin ser el 99%

Que a Guardiola le han perdonado expulsiones sí es rigurosamente cierto, una vez se cargó un banquillo si no recuerdo mal.

Pero tu viste a Del Bosque, Luis Aragonés, Ancelotti, Cruyff, Valverde, Allegri o Tuchel hacer algo parecido?

1 respuesta
isnotavail

#20937 Ha pero que hay video de xavi cagandose en la puta madre del arbitro? ponle el porcentaje que quieras, pero que la gran mayoria se quejan igual o peor que xavi y que al unico que expulsan reiteradamente es a el, es mas que evidente.

1 respuesta
Kandelario

Vaya nivel xd, el próximo paso para no hacer autocrítica es decir que ha sido culpa de DIOS.

Los reparte carnets sois un puto meme andante, y así nos va, que pongo el otro día que era falta clara de Araujo y ya tenía a 3 titelles poniendo que si esto no era el hilo del Madrid.

Poco nos pasa.

4 2 respuestas
Logainn

#20857 Pero si se da el mismo? XD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre