Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

GrAnRA

#21058 Parte de esa culpa la tiene la prensa tambien. Hace un buen partido un chaval del barsa y ya es jesucristo y vale 350 millones. Luego lo de Gundogan, RAJADA MONUMENTAL en primera plana de las portadas y luego resulta que todos lo apoyan porque esa actitud es la que se quiere en el equipo.

Noticias como.. el Barsa rechaza 350 millones por Yamal!! Primero que eso no se lo cree nadie y segundo que es un niño que lo hace bien, deberia tener un equipo solido para ir entrando en minutos y al final acabar como crack mundial.

Pero tambien para Xavi es literalmente el mejor del mundo y ese tipo de cosas se transmiten al aficionado medio. Desde el presidente, pasando por el entrenador que es quejarse 24/7 y luego la prensa, que no hace mas que perjudicar.

3 1 respuesta
Mtra

Pero es que los periódicos hasta de aquí y de actualidad FCB son tan cules como los expertos que pululan por el hilo

Scavenger19

#21061 el mejor ejemplo es este:

2 1 respuesta
marveen

Firmo Gundo de entrenador/jugador.

1
isnotavail

#20956 Ya dije antes que no vi el partido, y llevo sin ver futbol varios meses, lo cual no quite, que yo opine sobre las deciciones arbitrales de mi equipo en su correspondiente hilo, mientras un seguidor del oviedo y simpatizante del equipo rival, se dedica a llamarme forofo en el hilo del maximo rival, el chiste se cuenta solo.

Entre los que no saben el significado de autocritica, los de la secta de llados, y los de la sobredosis de libros de autoyuda, menudo hilo se ha quedado.

4 respuestas
oOL4sTOo
#21065isnotavail:

y llevo sin ver futbol varios meses

mmmm, vale

Eikasia

#21065 Literalmente eres este:

Vamos, otro ""aficionado"" de cuando se ganaba xdxddxxd.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Llevo unos días sin postear y tenía como 30 páginas pendientes en el hilo por leer, y la disparidad de opiniones me parece normal, es un claro reflejo de la propia situación en el vestuario, donde hay claramente grupos diferenciados mientras nadie al volante para corregir un club a la deriva.

A mi Gundogan me ha demostrado, yendo de menos a más durante la temporada, que aunque sea un bocas, es un tío que ha venido a ganar, y le jode que haya jóvenes acomodados con su temprana etiqueta de "estrella de la masía".

Luego hay jugadores como Raphinha, que a pesar de no ser Ronaldinho, tienen la misma mentalidad y hambre, les jode no jugar, les jode no ganar: NECESITAMOS JUGADORES ASÍ.

Y Xavi me ha decepcionado, no tácticamente, que eso es debatible, si no por su actitud, en los partidos y fuera. Es el tío con menos autocrítica que ha pasado por el club de lejos, pero de lejos.

Tristemente estamos en el mismo lugar que hace 3 años, hace falta sangre fresca en el banquillo y en el campo, necesitamos deshacernos de rémoras y acomodados, y dudo que Laporta vaya a tomar las decisiones correctas, por falta de recusos y probablemente de energías.

7
bleed11

De Jong: venta por rendimiento, salario y cantidad de traspaso

Lewandowski: venta por edad y salario

Raphinha: venta por cantidad de traspaso

Kounde: venta si es central y mantener si es lateral

Yo pensaba esto antes de la eliminatoria contra el PSG y lo mantengo, vendería antes a Ferran que a Raphinha pero es que no te van a dar ni la mitad de dinero

6 2 respuestas
isnotavail

#21067 Y lo dice un aficionado del madrid, que lleva 23 post metiendo mierda en el equipo del rival, aha.

ahora voy a tener que perder hora y media de mi vida en ver un show que esta amañado de ante mano...

1 respuesta
Rintintin

#21069 No va a salir ninguno de esos bleed y lo sabes xD

pankofanto

#21019 las mejores ventas son las de los canteranos y jugadores como pedri o araujo, vender a los fichajes no es un ingreso realmente y más si no recuperas el coste por amortizar + salario

neveS

Para mi venta De Jong, Lewandowski, Raphinha, Ferrán y Gundogan.

1 1 respuesta
Reupsito

#21063 lo peor es parece que el Barça está dirigido por gente así.

Normal que todos los directivos válidos salgan huyendo.

Rintintin
#21065isnotavail:

Ya dije antes que no vi el partido, y llevo sin ver futbol varios meses

Llámame loco, pero no suelo criticar ni juzgar las cosas que no veo. Como sabes sin ver los partidos que el equipo juega bien o mal? Lo digo porque para Sport Roberto siempre juega con nota de 8.

2 respuestas
oOL4sTOo

#21073 De esos me quedaba a Rafa y Gundogan, pero esto no es el FIFA, como dicen por aquí, al final no se irá ninguno.

#21075 TIene el poder de valorar cosas sin ver fútbol, imagina

1
Muitos

Yo a Raphinia al final si que no lo venderia a no ser que venga una oferta que sea ida de olla. En el extremo izq. tendrias dos opciones; jugartela con un chaval random que sea futuro top mundial, o gastarte un dineral que no tienes en un jugador diferencial que no va a estar disponible.

Mantener a Raphinia, vender a Ferran por 2 duros, repescar a Ansu para el Last Dance y rezar para que salga algun chaval de la cantera serian mis opciones. Joao Felix a su casa o que se quede cobrando pipas.

Al siguiente año ya si que intentaria hacer un buen desembolso en un extremo (siempre y cuando el MCD esté ya solucionado).

1 respuesta
zk_pum

#21070 no lo veas pero entonces no opines porque literalmente no tienes ni idea de lo que estás hablando

2 respuestas
oOL4sTOo

#21078 Twitter y Sport es mucho más fiable que ver un partido de fútbol y valorarlo, dónde va a parar, lo que hay que leer.

Para mi Joao Felix, si cobra lo de este año, pues me lo quedaba, tiene destellos, y como siempre le falta irregularidad.

1 1 respuesta
K

A Raphinha, ya han dicho que empezarían a escuchar ofertas a partir de 80M

gaLiix

Pues yo creo que será otro año igual. Fichajes Lowcost, entrenador lowcost (Marquez) y sufrir para inscribir a cualquiera.

Y ni 1 venta grande, ni de jong ni nadie de estos que se comentan.

Por desgracia.

1 1 respuesta
K

#21081 Si no se llega al 1:1, si, va a ser así y una plantilla igual de corta o más.

iZubi

#21079 Pero Joao tiene precio de estrellita y dudo que vendan barato, luego el sueldo que haya aceptado tenerlo así en 1 año de cesión es una cosa que venga cobrando eso no se si va a aceptar.

Yo no le veo nada a ese chaval la verdad, tiene calidad pero la cabeza regular

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Artemax

#21084 Vino, saludó a todos y se fue corriendo a meterse una mariscada que no veas tu!

Y así va el club xD

3
oOL4sTOo

#21083 Este año ha pegado un par de destellos buenos, pero no deja de tener 23 años y la cabeza como una zambomba, cobra 4 kilos, la cuestión es si puedes traerte a alguien que mejore lo de él por menos.

El Barça tiene algunas patatas calientes que son:

  • Lenglet por lo que cobra.
  • Ansu Fati, que no ha rendido.

Y otros que si tienen mercado como:

  • Eric Garcia.
  • Pablo Torre.
  • Dest.
  • el % de venta de Todibo.

Te puedes quedar con Julian Araujo, y Alex Valle que te haga de Marcos Alonso.

1
K

Lo de Joao Felix tiene delito porque depende solo de él en si quiere convertirse en jugador top o acabar en Arabia, y de momento va por lo segundo

twister

#21077 Seamos realistas. El club está en llamas a nivel económico y solo puedes sacar pasta por unos pocos. Te sale un chaval de la cantera en la misma posición que Raphinha, de los que salen uno cada dos décadas.

Con la situación del club, y sintiéndolo mucho porque es un gran jugador, Raphinha es una venta clarísima.

1 1 respuesta
zk_pum

#21088 eso sería hacer las cosas con sentido

Scavenger19

#21069 la mejor venta que puede hacer el Barcelona es la de Pedri. Se juntan absolutamente todos los factores: dinero, rendimiento y contrato.
Está en el Top 3 de jugadores por el que más pagarían de traspaso y es Top 1 de esos jugadores que peor rendimiento da.

5 años en el equipo, lesionado la mitad del tiempo, constantes recaídas y, salvo 4 destellos, no ha dado un gran rendimiento con larga regularidad en el tiempo. Encima se pierde las grandes noches por lesión o, cuando juega, es un pechofrío de manual.
Y ya no solo eso, es que a partir de Junio vas a tener que afrontar su renovación (y él ya ha dicho que a ver si le dan lo prometido, tras hacer un año de mierda), que si no acepta el próximo verano sale a bajo coste o si no se va gratis.

Si lo vendes y dentro de 2-3 años el chaval tiene la fortuna de rendir bien y no lesionarse, a ti te da igual porque ya le has sacado un rendimiento económico top por el traspaso. Estando como está el Barça de dinero, es absurdo no sacar un activo tan valioso en euros que a su vez da un rendimiento deportivo tan pobre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • kokre