Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Kenzai

#21210 Bueno, quizá para ti no es extraño soltar 60M estando en la puta ruina y con el presidente suplicando al mediocre de Xavi que se quede porque no tenemos dinero para poder traer un entrenador con cara y ojos, pero para mi desde luego sí.

1 respuesta
miwel

Vosotros seguir pensando q el problema son los jugadores y no el entrenador de mierda q tenemos

1
oOL4sTOo

#21207 Hazte la idea que sera un Jorginho o Guido, a 0€

1 respuesta
HZD

#21211 Cuando los soltamos por Ferrán también estábamos en la ruina.

1 respuesta
Ilmanroth

Para traerte a olmo por 60 millones te traes a zubimendi, que encima este si, juega en una posición que necesitamos, espero que sea humazo lo de olmo la verdad.

2 1 respuesta
ArThoiD

Cada año el cojo de Olmo macho xddddddd

1
-Crusher-

El poco dinero que haya para gastar tiene que ir a un pivote top, Zubimendi a mi me parece otro tío más blando que yo que se, hace falta un negro con músculo de +1.85 que recupere balones, que corra los 90 minutos y que no sea manco con los pies.

3
EneKka

#21215 Cuando pillaron a Deco cenando con el padre de Olmo es que lo estan intentando.

Yo en los pocos partidos que he visto de Zubimendi no me ha dicho nada, veremos que quiere el nuevo entrenador.

2 respuestas
Kenzai

#21214 y qué quieres decirme con eso? Como si hubiera sido yo quien fichó a Ferran XD

Solo digo que aun gustándome mucho Olmo, yo no pagaría 60M por él, no estamos en situación de pagarlos, y si ocurre un milagro y el club puede hacer fichajes(lo dudo, porque estamos incluso peor ahora que cuando se fichó a Ferran), entonces hay posiciones más urgentes.

1 respuesta
Ilmanroth

#21218 si no me equivoco, el padre de olmo lleva también a faye, o su agencia o alguna ostia de esas, y decían que hablaron de faye, nose si de olmo también.

pIJAS

Suena Trezeguet

1
Ilmanroth

Digo zubimendi porque justo se habla de 60 millones que es la cláusula de zubimendi, pero podría ser cualquier otro, pero necesitamos ya no uno, sino 2 pivotes defensivos.

1 comentario moderado
HZD

#21219 Lo digo porque el mercado es el que es. Hoy en día se pagan 60 kilos por cualquier random que ha jugado 2 ratos buenos y somos la prueba. Un jugadorazo que está un nivel brutal y es joven no vale 60 kilos, vale bastante mas si no hay cláusulas de por medio. Un jugadorazo a un nivel brutal es Wirtz por ejemplo, cuanto vale ese chaval?? Mejor dicho, cuanto costaría ficharlo??

iZubi

#21213 Jorginho me parece bastante bueno, pero a 0 €? Si está en el Arsenal

1 respuesta
EneKka

Es que voy a editar para no darle mas juego, espero que pongan moderadores de verdad pronto.

1 respuesta
Super_Gogeta

La noticia del supuesto fichaje de Dani Olmo por 60M proviene de Mundo Deportivo, así que seguramente sea humo.

1
HaMl3t

#21226 Sí, mejor edita porque la forma en la que has intentado defender que se le deseé la muerte a un jugador da mucha vergüenza ajena y dice mucho de ti, espero que Lamine no tenga que sufrir esto en ningún momento de su carrera.

2 respuestas
Super_Gogeta

#21228 Desearle la muerte a alguien está muy mal, pero no es racista.

2 respuestas
EneKka

#21228 Desear la muerte no es racista, deja de manipular, lo que si que fueron racista fue los canticos de los aficionados del Madrid al presidente del City. Por cierto, lo de llamar maricón a Guardiola tambien esta un poco feo, no? Si una ''afición'' tiene cosas que callar estan en la capital. Ya no desvio mas el hilo, vete con tu complejo al hilo de Negreira.

1 respuesta
-Crusher-
HaMl3t

#21229 El hecho de desearle la muerte está condicionado por su etnia, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo y a estas alturas es indefendible, es algo que se repite constantemente prácticamente todas las semanas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21204

A Araújo le comieron la cabeza, ves las declaraciones de Gundo postpartido y fue muy educado y nunca para hacer escarnio del uruguayo.

2
Rintintin

#21232 La peli que te has montado no te la firma ni Tarantino.

11
Usopp

#21229 #21230 ¿Quiénes os creéis qué sois para definir qué es racista o no? ¿Vinicius?

Super_Gogeta

#21232 No estoy de acuerdo. ¿Si se le desea la muerte a un blanco también es por racismo?

Normalmente cuando se le desea la muerte a alguien es porque cae mal, por eso se le desea la muerte a blancos, negros, asiáticos y todo tipo de gente al margen de su color de piel.

Y no estoy justificando esos cánticos porque no me parecen bien, pero decir que es por su etnia me parece un malabarismo mental muy fuerte.

Creo que te has metido en un charco y en vez de reconocer tu error, estás haciendo como el 99% de la gente en internet: marcarse una huida hacia delante de manual. Rectifica anda, que todavía estás a tiempo.

2 1 respuesta
Pugambuga

#21183 Dices que le den por el culo a feco mientras dices que estás a muerte. Eres grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#21238 puedes interpretarlo como te salga de abajo, pero seguirá sin ser racista.

Eso no quiere decir que este bien o mejor, tan solo que no es racista. No le des más vueltas.

xDani360x

Cae mal porque es un payaso, como Jordi Alba lo ha sido aquí, además de un puto falso, mola mucho ir de abanderado contra el racismo hasta que le toca a Lamine o declarar en veranito, Mandela pero no mucho.

4

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • kokre