Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Alberto_

Guardiola se fue porque aquello no daba para más dicen. Tener al mejor jugador de la historia en su prime, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves y un montón de gente que me estoy dejando es "no dar para más".

1 respuesta
-Kumpa-

#21331 Se fue basicamente pq para seguir tenia que cargarse medio equipo, entre ellos Cesc, Pique y alguno más por lo que en ese momento..... Voluntado de los Jugadores >>> Voluntad del entrenador

PD: Y que obviamente sale mas economico que se pire free el entrenador que cargarse a todos esos

1 comentario moderado
ihowellr

Aquí hay una cosa que me llama la atención y es que se dice que Guardiola se fue porque sabía lo que se venía, pero aquí vino Luis Enrique y ganó una Champions...

O sea, que el equipo seguía siendo competitivo.

Guardiola probablemente se fue porque estaría hasta la polla de algunas cosas y ya se le había quedado pequeña la liga.

1 respuesta
g0yu

Que no coño, que no os montéis películas jaja

2 1 respuesta
Kiupah

#21334 Entre Rosell y Bartomeu la de chanchullos que habrían de por medio, fue pan para hoy hambre para mañana, aún seguimos con secuelas. La MSN fue histórica al menos.

hehejo
#21335g0yu:

Que no coño, que no os montéis películas jaja

9
seikooc

Para qué tanto Guardiola si el entrenador del año que viene es Xavi?

ragnok666

Oye igual es una locura máxima pero y si traemos a Mourinho? Al menos sabemos que tiene experiencia y nivel y tiene carácter en el vestuario...no se

3 respuestas
HaMl3t

#21333 Suficiente tienes con ser del Pateti, un saludo amigote.

1
bleed11

Cuando Guardiola se va en 2012 el Barça no daba para más, sólo tenian a Xavi con 32 años, Valdés y Villa con 30, Alves con 29, Iniesta y Mascherano con 28, Messi, Piqué, Fabregas y Pedro con 25, Busquets y Alexis con 24 o Thiago con 21, imposible competir con eso xddd

2 1 respuesta
ElGranMou

#21339

1
Kiupah

#21339 Hombre, medio de la casa es xD

Pero no sé si muchos culés lo podrán tragar, después de toda la rivalidad que hubo además de cuando nos eliminó con el Inter.

1 respuesta
andaelandy

Yo firmo que continúe xavi , si la alternativa es el mexicano sin duda algún y quitando media plantilla tipo ferran el calvo de brazzers iñigos alonsos etc

neveS

#21341 te paras a analizar que Guardiola - Messi - Barça se separaron con Messi con 25 años y me entra angustia.
El What If de que hubiera pasado si hubieran seguido juntos es digno de una superproducción de Hollywood.

1 respuesta
bleed11

#21345 Hay que darle las gracias a Sandrusco que no le dejó hacer y deshacer la plantilla a su medida

1 1 respuesta
g0yu

#21339 El club necesita a alguien así como el comer. Es un entrenador desfasado pero este club y esta masa social necesita a alguien que les coja de la pechera y les diga 4 verdades

zeTman

Guardiola se fue porq estaba quemadisimo de la prensa, entorno y demás mierda que sigue existiendo, mientras este como un rey en city no creo que venga y viendo este parcal menos

JMBaDBoY

Guardiola se fue porque estaba hasta la polla de Rosell, como dijo bien claro en pretemporada con el Bayern en 2013.

7 1 respuesta
zeTman

Ostia hasta perdieron las chicas, semana más negra que la inmigración a europa

1 respuesta
Pugambuga

#21350 Hostia que putada!!! No me lo puedo creer. Con lo importante que son más chicas para todos nosotros. Que tragedia más absoluta!

1 respuesta
-Kumpa-

#21349 eso y lo que decia, que queria romper el clan del Moc Moc...

melodegel

#21346

hehejo

Ya tienen el 360 acabado y lo estrenarán contra nosotros mañana.

A mí, honestamente, me parece una pasada. Id al 2:50 y al 3:55. Pensar que no vamos a tener nosotros eso en el estadio... Menuda mierda.

4 respuestas
hitsvil

#21354 top

Es guapísimo la verdad

1
K

#21326 porque no le apetece

bleed11

#21354 A mi el nuevo estadio del Barça me parece que tiene muy buena pinta en las maquetas pero los marcadores quedan bastante feos, un 360º no deja de ser una pijada pero a nivel estético queda muy bien

3
gaLiix

#21354 Esperemos que aquí lo acaben metiendo ,está chulo la verdad, le da un toque/ambiente a lo NBA o Americanada.

1 comentario moderado
ragnok666

Lo del 360 estéticamente queda espectacular y es una pasada pero al final si tienes presupuesto (o tiempo) limitado debes priorizar y al final si por no poner el 360 se puede poner algo más importante (que desconozco que sería) pues adelante.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta