Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Kiupah

#21389 Si se clasifican a Champions yo creo que continuará en el Girona.

1 respuesta
-Crusher-

#21389 Ojalá, dentro de lo que suena sería el que más ilusión me haría, me parece muy buen entrenador.

1
Kenzai

#21391 Sí, eso es verdad, un poco parecido a lo de Xabi Alonso

g0yu

Vamos a ser serios. El Jan como personaje a lo Amador Rivas es un tipo que causa simpatía y que es un grande. Ahora bien, como ejecutivo de un club del tamaño del FCB, ya no te lo compra ni el más creyente.

8
-Crusher-

Que guapo quedaría esto así.

3
AngieSalaman

Ahora hay que ir a x la Liga, ganamos todos los partidos hasta la jornada 37 y el RM pierde vs. Barça, RS y Villarreal, empata vs Granada y gana al Alavés y al Cádiz.
Llegamos a la jornada 38
=> Barça con 88
=> RM con 85
Deciden Betis y Sevilla

2 2 respuestas
K

Claro que sí, la fe es lo último que se pierde

23
Gravewolf

Memoria selectiva lo de algunos, estais que van a dejar que el FCB se ponga a menos de 6 puntos de aqui hasta la jornada 37

1
dynamic

Pobrecitos los que pensais en ganar algo

Kiupah

#21396 Que Deus nos abençoe e nos proteja

m4a1sd

Van a ser años duros, si se gana hoy de lujo. No nos engañemos, no tenemos plantilla y tiran del carro chavales de 16 años.

2 respuestas
ninha

Bon dia. Yo ya firmo un 0-0.

Pugambuga

#21396 Todo muy bonito hasta que nos metan 4 hoy pecheando.

ninha

Empiezo a pensar que las palabras de Gundogan no sólo eran acertadas, sino también muy necesarias. No podemos ser tan frágiles y alguien tenía que decirlo. Espero que sepan estar a la altura de las circunstancias y que hayan hecho por pasar página, que por una derrota no olviden lo que venían haciendo (una racha de victorias extraordinaria). El fútbol, si trabajas duro, mantienes la cabeza en el juego y tientas a la suerte, siempre vuelve a darte otra nueva oportunidad.

1 respuesta
Nineball

#21404 creo que te intentas ilusionar artificialmente. Si no debemos olvidar algo sería que Xavi, en abril, se las ingenia siempre para destrozar todo aún más en lugar de ir a por millones, resultados y todo lo que ello conlleva. Algún año incluso antes de abril, pero antes de Frankfurt también había buena sensación o ligera mejoría.

Siempre un espejismo de un entrenador que se borra y un equipo que necesita un líder en el banquillo, un líder preparandolos físicamente y un líder que busque la mejor compañía para ellos desde el palco.

Nada de eso en Can Barça. Hace falta verlo y señalarlo.

1 respuesta
ninha

#21405 Hay que criticar a Xavi por su comportamiento de mierda y por no saber gestionar sus emociones. Si él no sabe hacerlo, cómo se supone que van a hacerlo los jugadores jóvenes en los partidos importantes.

Ahora bien, hace menos de una semana nos veíamos todos en semifinales de Champions, e incluso pensábamos que si nos tocaba el Borussia Dortmund tendríamos casi casi un pie en la final. Para desgracia de todos los odiadores de Xavi, fue la expulsión de Araújo la que nos condicionó y nos sacó del partido. Pero nada, aquí todo el mundo con la retahíla de que Xavi es un mierdas.

Sucia

#21401 eso no es excusa, hace pocos meses deciais aquí que teniais la mejor plantilla de Europa.
En los clásicos siempre ha habido sorpresas, nosotros llegaremos muy cansados, igual rotamos algo, y vosotros os jugáis mucho y nosotros nada, saldréis a muerte.

g0yu

Suerte hoy a mis hermanos culés.

La liga me da absolutamente igual por motivos más que evidentes, así que a ver si gana el Barsa y al menos se os ameniza la semana y el año.

1
wHiTefOx

Todos esos análisis objetivos deberían empezar por ser contextuales. No es una situación normal, cuando se salga pues ya se juzgará mejor, también no se puede pretender que todo va a salir siempre bien

1 respuesta
Kiupah

#21401 No creo que tengamos una plantilla de cojos, pero necesitamos un cuerpo técnico competente y aire fresco en la plantilla. Hay muchos jugadores estancados que no saben lo que es triunfar y no se lo creen aunque tengan talento.

Si sumamos un cuerpo técnico que la mayoría no tiene experiencia y una plantilla que hace poco estaba jugando la Europa League sin pasar de cuartos, es lo que tiene. Esa es para mi la principal diferencia que hay con el Madrid a la hora de competir.

ninha

#21409 Aquí cuando la pelotita no entra, arde Xavi, Laporta, la prima hermana de Laporta, y hasta la Sagrada Familia si hace falta. A mí ya me empieza a dar pereza.

2 respuestas
Kiupah

#21411 No es cuestión de que la pelotita entre o no, es cuestión de las sensaciones que deja el equipo, de la manera en que te cargas algo y el circo que se monta entre unos y otros que no transmite nada de seriedad.

Parece que no sabes ni al club al que apoyas y te parece normal que cada vez que pisemos la Champions acabemos poniendo el culo y nos las traguemos todas.

Pues a mi me da vergüenza, la verdad.

wHiTefOx

#21411 siempre ha sido así, es idiosincrático del club. Tiene que haber drama xD Cuando escuché culés decir que tendrían paciencia e incluso estarían un año sólo con los jóvenes sabía que no era verdad, que a los 3 partidos partidos malos ya estarían como locos. Pero es normal, cuando tu equipo solo te da disgustos pues

1 1 respuesta
arkoni

#21413 Es que en ningún momento se ha estado solo con los jóvenes, el mensaje de la directiva es que no había transición, el Barcelona siempre compite por todo y por eso se hicieron las palancas.
Lo de los jóvenes es un camino que nunca se ha tomado.

1 1 respuesta
-Crusher-

No me la podría pelar más el clásico de hoy la verdad.

5
wHiTefOx

#21414 pero si te fijas las decisiones muchas siempre son por presión social de no entender que estás con las manos atadas, a Xavi lo trajo la gente, cuando era evidente que no era el momento. Se puede cuestionar esto, claro como otras muchas cosas de este mandato pero a mi no me parece tan catastrofista como nos intentan vender, hasta ahora ha conducido con las manos atadas, lo habrá hecho algunas veces borracho xD pero dejadle que conduzca sin la losa del puto Bartomeu

MaTrIx

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ronald-araujo-transferible-101338965

Pasemos de si es real o no ¿lo consideráis transferible si traen 80 millones por el?

1 respuesta
andaelandy

dale like si te suda la poya el partido

13 1 respuesta
sergipm91

#21417 y 60

oOL4sTOo

Pase lo que pase a final de liga hoy a ganar sin expulsiones y sin ponérselo fácil al rival plis

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • kokre