Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
ekeix

Normal que el fútbol se esté yendo a la mierda, es imposible enganchar a alguien a este deporte si pitan estas cosas y si solamente se lo pitan a los mismos. Es una aberración constante, sinvergüenzas tirándose a la piscina y sinvergüenzas pitando por órdenes de más arriba.

16
mixTure

Pero por que cojones Araujo no se la da a Cubarsi que esta solo, es mejor darsela a RAphinha y cagarla

Sucia

#21705 Cuál es el robo exactamente? Si los culés mismos de este hilo admiten que es penalti. Muy tonto, eso sí, pero lo es.
Tras 32 jornadas, el primero que os pitan en contra, tendrás queja..

1 2 respuestas
bleed11

Les meten un gol y se bloquean todos, no paran de hacer estupideces xdd

1 respuesta
Usopp

¿Qué hace Araujo tirandose de rodillas si llegaba de sobra?

TitoBurns

Es que ni se cortan tu, un tio estático y el delantero literalmente va a buscar la pierna del defensa xD

Imaginaros que le pitan este penalti a Maldini en los 90 se partiría de risa

robertho

hemos devuelto ya a los 2 Joaos?

nos deberían pagar por tenerlos en plantilla un sin sangre y el otro un regala penaltys al enemigo

oOL4sTOo

Uno de los pocos clásicos en los que esta dominando con balón el Madrid? increíble

1 respuesta
sagem9

Metidos atrás a verlas venir contra un equipo que viene de 120 minutos en la que estuvo colgado del larguero todo el partido. Nos coge el city y nos mete 10

FeRnAnV

Cancelo me recuerda al peor Jordi Alba.

crb2222

Somos muy malos eh pero mucho xd estos entrenan o algo?

EneKka

Joder el adn, no? Te has acostumbrado a regalar la pelota todos los partidos.

JMBaDBoY

#21724

Está cantado que nos remontan, la duda es en qué minuto.

1 respuesta
Zh3RoX

Ojalá tener centro del campo

mixTure

#21733 En el 37

isnotavail

#21723 cada dia cambian el reglamento segun le perjudique al barça, lo de gundogan no era penalti, lo de cancelo si, y asi con todo.

K

La bola no rueda ahí

locazan

A mi me tienen que explicar el plan de partido de Xavi

Qué estamos, esperando atrás para salir a la contra con Gundogan y Lewandowski?

Qué entrenador mas malo tenemos

1
wHiTefOx

al menos lanzamos buenos corner, its something

Tunrall

Frenkie recien ha cagado una salida que Cubarsi se ha saltado la presion y se la ha devuelto de primeras a Araujo cuando podia girar tranquilo xd

Usopp

Está el campo en la mierda, ¿Qué han recado un campo y el otro no? Que capaces son XD

PuNTo

#21717 Y quién le facilita a Lucas Vázquez dejar la pierna muerta para que haya contacto?

Es un penalti muy tonto, pero penalti. Un penalti que nunca le pitarían a Messi porque no se hubiera tirado por ejemplo, pero penalti al fin y al cabo.

2 respuestas
TitoBurns

#21742 el delantero se tira pero es penalti

Eso explica lo de tus padres

1 1 respuesta
K

Este es penalty, pero el de Gundo no porque deja la pierna para el contacto, no como Lucas "guiño, guiño"

Que no os sabéis el relato hombre

7
Zh3RoX

Que dejen de dar pases hacia atrás por favor

Kiupah

Si esto no se gana contra 2 mediocentros y Lucas Vázquez en defensa yo me hago de otro equipo.

isnotavail

#21742 Que hace unos dias negabas el de gundogan, tapate anda.

EneKka

Decir que esto es penalti es de ser un puto ignorante.

ReyCripto

#21723 El color blanco te tiene cegado y absorbido el sentido común. El robo no es de este "penalti" lleváis ya varios solo está temporada. Sólo indico la poca necesidad de ver un partido que no tiene trascendencia ninguna, al menos para el Barcelona.

ihowellr

#21728 te has perdido unos cuantos los últimos años, por lo que veo.

Pista: Kessie MVP

De hecho no sé si en época Xavi habéis dominado alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre