Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
__SiC0__

#22688

Camavinga no era el último, había más jugadores en el área o entrando ya al área.
Se ve claro en una toma que no es gol fantasma
No es penalti, solo lo roza, no hay suficiente fuerza para derribar (nueva interpretación de los árbitros)

Y por último, que sois muy malos joder, que dais pena

3 2 respuestas
GrAnRA

Si poneis a Yamal en un equipo consolidado, ese tio acaba siendo el mejor extremo del mundo en 1 año. El problema es que en el equipo que está no es capaz de dar ni 2 pases bien.

ekeix

#22694 #22709

Por favor, no pongáis la imagen de Relevo que ya les han cogido manipulando el frame, que tienen menos vergüenza que el Chiringuito.

15 6 respuestas
isnotavail

#22705 Lo dije yo el otro dia, que esa al madrid no se la pitaban, y efectivamente.

oOL4sTOo

#22711 Venga te animo a ver #22705 con un ejercicio de barrio sésamo, el último sería el mas a la izquierda vale?

1 respuesta
Ralphie

La nueva era de la eterna reconstrucción

P4N4D3R4

#22710 Vaya pedazo niño

Maraculla

Alguien me tiene que explicar que siendo seguidor de un equipo, como puede ser que tengas mas mensajes escritos en el post de otro equipo, para mear y no hechar gota y PUNTO!!!!

2
ninha

Lo de Vitor Roque no lo entiendo, y más con Ferran que no marca ni al arcoíris.

B

16
mixTure

#22711 para dar pena, necesitais tangarnos para ganarnos, no se yo de quien habla peor eso… xD

2
ihowellr

#22710 200% de acuerdo. Debería haber esa tecnología.

Y flipo con lo bien que habla español.

tripcorE

#22713 xDDDDDD no te lo crees ni tu esa linea

1 respuesta
Scavenger19

#22713 hostia xDDD sabes que el balón es redondo, ¿No?

Borra eso anda, que es ridículo.

3
B

Lo más gracioso es que no necesitaban hacer esto para ganar la liga, pero bueno xD

1
HaMl3t

#22713 la buena cual es? la de mundo despectivo?

EneKka

Pues ya tenemos imagen meme

6 2 respuestas
__SiC0__

#22715 he recordado la jugada de cabeza, ahora que veo la imagen es verdad, tienes razón

QUE SOIS MUY MALOS

1 respuesta
ihowellr

#22713 el problema de esta imagen (y ya te adelanto que puedo ver perfectamente que ese sea el punto de proyección de la pelota) es que no hay más info para saber que ese es exactamente el punto de proyección y no otro.

-Crusher-

#22713 Pero si no hacen falta imágenes, el video que pusisteis antes ya se ve clarísimo, quien lo quiera negar es un fanático sin más.

1
oOL4sTOo

#22727 Mucha energía negativa del culé en general sobre FDJ xD

sagem9

#22723 la línea roja parte de donde le sale de los cojones jajajajaja que ridículos son aún ganando liga y champions. Tienen tal cargo de conciencia que deben hacer ver a los demás que no son unos ladrones

3
Hanure

#22694 Esa imagen está mal cogida. El balón lo saca Lunin cuando entra mas adentro de lo que lo está en esa imagen que has puesto tú.

Fíjate en los guantes de Lunin:


1 respuesta
tyot555

#22713 pero qué mierda es eso JAJAJAJAJAJA y la línea ni coincide con el extremo del balón, borra/edita tu post antes de seguir haciendo el ridículo

oOL4sTOo

#22728 Yo no juego, sorpresa.

1 respuesta
Aldarion_21

Sin saber si entra o no no creo que hubiera cambiado mucho el partido

4 respuestas
__SiC0__

#22735

Vale, a dormir buenas noches

Sust0

#22733 Un medio financiado por florentino manipula imágenes para favorecer al madrid? Yo creo que dicen la verdad.

1
Zh3RoX

#22736 Ah bueno, entonces nada, gracias Aldarion.

3 1 respuesta
isnotavail

Ahora toca justificar que no ha sido un robo para darle valor a una liga que todo el mundo ha visto que ha sido una pantomima, felicidades.

2

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Tunrall