Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

#22789 Xavi que empiece a entrenar y que sustituya a FDJ.

1 respuesta
Super_Gogeta

No sé por qué seguís discutiendo si era gol o no.

Ya dijo hEchicEro que no lo es. Fin del debate.

EneKka

#22801 Lo jodido es que seria el mejor centrocampista del equipo con 40 años

4 1 respuesta
PuNTo

#22751 Es lo que tiene cuando se tiene de presidente a un Hooligan que en lugar de dar explicaciones sobre un caso muy grave de corrupción en el deporte que le implica, se pone a hablar del madridismo sociológico y de Franco.

El respeto se gana.

Acusando gravemente a los demás como un niño chico cuando te pillan haciendo algo mal y llorar siempre de los árbitros estás bastante lejos de crear y merecer respeto.

2 respuestas
sagem9

Lo bueno de que siga Xavi es que ya sabemos que el próximo año será igual o peor que este y podemos saltárnoslo hasta que traigan a un entrenador decente para la 2025/26.

Añito sabático y a otra cosa.

1 respuesta
HaMl3t

#22800 claro pero lo mejor es que el barça vota en contra de la tecnología y luego hay lloros de que la tecnología no esté activa xdddd

Sust0

#22803 Sin pruebas pero sin dudas. A xavi le está pasando lo que le pasará a Messi algún día si entrena. Ve un fútbol que el resto no pueden ver y nunca van a poder practicar.

1 respuesta
ekeix

#22805 Si no nos atracan y conseguimos echar a FDJ y Lewandowski pues igual se puede competir algo.

Yo creo que si Xavi sigue es porque los que piden venir piden cobrar una auténtica morterada y tampoco te van a asegurar nada. O Pep o nada.

Pero Pep no va a venir xd

2 respuestas
Arnius-Fox

#22780 ¿Galácticos versión Barça?

Puede estar interesante xD

Ilmanroth

#22804 el respeto se compra, déjate de chorradas anda que el respeto se gana xdddddd que tienes 15 años?
Me imagino que cuando florentino salía a quejarse públicamente de los arbitrajes o enviaba cartas de quejas, también dirías lo mismo no?

2 2 respuestas
Nirfel

#22807 Maradona y Pelé fueron entrenadores y fueron mediocres. Ni visionarios ni genios que nadie comprende.

Simplemente no es lo mismo entrenar que jugar.

1
Woh

#22736 pero como no va a cambiar por favor xdd

ihowellr

#22797 están ya entendiendo que no es su culpa... Sino de los árbitros.

Después de lo de hoy, cualquiera que tuviese duda...

Sust0

#22808 Imagina a Pep viendo el partido de hoy. De verdad hay alguien que piensa que algún día va a volver?

1 2 respuestas
Morkar

Desde ese fondo (sur) me ha parecido gol, más que nada por la posición de Lunin que estaba totalmente dentro.

Pero tb me ha parecido falta de Christensen en el gol.

ekeix

#22814 Esperará a que el ser superior estire la pata, hay habrán años de incertidumbre en la capital con unos cuantos peleándose por el cetro. Ahí a lo mejor puede venir xddd

Maraculla

Pregunta el ir a celebrar con la grada un gol, abrazarte me refiero, no es amarilla?

1 respuesta
isnotavail

#22804 estas describiendo RMTV .

1
TitoBurns

Hasta este momento de la noche han salido 0 unidades de simpatizantes del Real Madrid ha reconocer que ha sido un robo.

Seguiremos informando.

1 2 respuestas
K

#22819 donde está la noticia?

Sust0

Atentos a la cámara del corner en la portería donde ha marcado el barsa el gol que no ha subido al marcador, que la han conseguido reparar cuando el madrid ha marcado el gol de la victoria y captar la celebración del gol. Bravo por los técnicos!

2 respuestas
PuNTo

#22810 El que tiene 15 años eres tú si te crees que el respeto se compra.

1 respuesta
sagem9

#22814 si fuera tan culé como dice? Si. Es decir, si tú crees que puedes hacer que esta gente juegue bien, porque no?

Ya lo dije el otro día, para un entrenador con ambición que ya lo ha ganado todo no hay nada mejor que coger un equipo joven, sin experiencia y decaído y ponerlo arriba del todo. Guardiola no viene porque sabe que sería insoportable los miedos de la capital y la campaña que recibiría.

1 respuesta
EneKka

#22808 Yo prefiero que no fichen a nadie y que se gasten todo el dinero en un cuerpo tecnico de verdad.

LaZeNBy

Habría que saber ya quien va a ser el próximo entrenador para hacer la pajiplantilla 24/25 no ¿?

isnotavail

#22810 No hay que irse tan lejos, tienen una television especialmente dedicada a ello, jornada tras jornada.

1
Morkar

#22819 de verdad que no se donde veis el mangazo.

Pero bueno, sois así unos va todo de cara o el mundo está contra el pais chiquitocomo decía el nandrolonas

2 respuestas
Sust0

#22823 No tiene por qué someterse a ese estrés pudiendo entrenar en un sitio donde no tiene todo en contra. Y eso que dices ya lo ha hecho Pep en el barsa, un equipo decaído y ponerlo arriba del todo.

Aldarion_21

#22821 Esa cámara se mueve 😅

De todas forma que no haya tomas buenas es culpa del señor Tebas y la liga

1 respuesta
TitoBurns

#22827
Pitar bien es no sacarle amarilla a Modric cuando Rapinha encaraba el area solo y sí a Cubarsi por hacer una falta en vuestra area con el atacante de espaldas?

A vale.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta