Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

No veo una locura los refueryque pide, siempre que estemos en el 1:1 en verano

Gravewolf

#23425 con la Definitive Edition include pack de Champions League: Group Stage and 70% bonus on Playoffs

1
Pugambuga

#23430 Un tío que os quiere trolear coge cada foto que me pongo y te crees que soy yo. Chico, estoy hablando en serio y comentando algo importante. Madura algún día y comenta algo interesante.

RastAfar1

#23412 Pero Xavi no dijo que se iba este año? pregunto totalmente en serio porque fue lo último que supe, que él mismo lo confirmó.

Si no ha sido él, me parece una forma de vender la moto de que se va porque no le dieron lo que pedía, que pedía mucho blablabla, porque sabiendo de primera mano la economía del club como es su caso, pedir eso sería directamente reírte de Laporta a la cara

wHiTefOx

#23428 los cojones has vivido tu la epoca Gaspart xD que en el colegio todo el mundo era del madrid y había que tenerlos cuadrados para ser del Barça, un colega mio llevaba la mochila, puto amo

9 2 respuestas
iZubi

#23428 A mi me mola ver cuando tenéis algún jugador bueno, al final jugamos 2 veces al año mínimo y siempre es más interesante así. De hecho Frenkie me gusta aunque sé que le tenéis bastante hate por aquí, y me molaría que tuviéseis dinero para gente tipo Guimaraes, Xavi Simmons o Wirtz que son jugadores que querrían jugar aquí y dudo que lo hagan por dinero.

ihowellr

#23428

son incapaces de ver que estamos perdiendo todos

Lo vemos perfectamente, pero no somos responsables de la pésima gestión de vuestro club ni de que sus dirigentes pagasen al 2 del CTA durante 17 años y ahora estén siendo investigados por eso (spoiler: no les pasará nada).

Si fuera por pura gestión, nos daría pena porque se jode un producto que da mucho valor a LaLiga. Pero en el momento que salió la info de Negreira creo que todos clubes tratan con vosotros con una pinza en la nariz (aunque entre maletines y otros casos de amaños habrá muchos que sean más hipócritas que vosotros).

En resumen: a los madridistas no nos mires. Si no fuera por lo de Negreira seríamos los más interesados por que os fuera bien, pero todo lo que os ha ocurrido es responsabilidad vuestra.

3
Chevi23

#23421 En el bar de Negreira como a Estrada Fernández también?? :)

xDani360x

#23435 ya ves que tiempos 😂 eso lo he vivido desde mico además siendo de Madrid, días duros, que sin tener mucha idea de futbol tenías que lidiar con un 3-0 llevando el chandal del barça aguantando gilipolleces

1
K

La de Gaspart era más oscura porque, directamente, es que ni tenías nada de la cantera para ilusionarte

R

Hagamos un comunicado que no sirva para nada que la temporada próxima y la elección del nuevo staff si eso lo dejamos para otro momento, que no estamos tan mal!

PocketAces

Esto es durillo xddd

2 1 respuesta
isnotavail

#23426 Ya pero es que los que posteamos por aqui, tenemos exactamente 0% de incidencia en lo que suceda en el club, por lo tanto no somos nosostros los que debemos hacer autocritica, son los clubs y a la vista esta que el RM autocritica no hace cuando tiene a su television berreando sobre el arbitraje 24/7 y a su presidente con llamaditas y cartitas amenazando a todo quisqui para que le piten a favor, como asi ha sido desde la primera jornada.

Resumiendo, el cuento de la autocritica esta muy bien de cara a la galeria, pero la realidad es que no por ello vas a ganar partidos, exactamente toda tu participacion tanto en la derrota como en la victoria es un 0% .

1 1 respuesta
vappatixihm

#23442 Si ponen todos los atracos de verdad, te puedes hacer una bufanda con el hilo.

2
Woh

La verdad es que el comunicado de Laporta en lineas generales da un poquillo de vergüenza.

Que te ha pasado Joan, con lo que tú molabas antes :(

Kandelario

Tenía pensado hacer una locurilla y hacer un video recopilatorio (y abrirme un canal de youtube ya de paso por si tenía tirón) lo más objetivo posible sobre las jugadas que han beneficiado y perjudicado al FCB y al Madrid en esta liga, con lo que ello implica (verse +75 partidos con casi total atención).

Pero seguro que me dura el video 4 horas ya que la liga lo denunciaría y se me han pasado las ganas.

3
zeTman

Yo sigo viendo mucha gente del RM en el hilo, cuiden sus carteras amigos

6
Super_Gogeta
6 2 respuestas
isnotavail

#23448 Y ese es el problema principal, controlan todos los medios de la capital, por lo tanto controlan el relato, y aqui en barceloa ya se hicieron con el control de sport aprovechandose del proces, y tienen el control de todas las filiales regionales que han ganado peso como SER barcelona que son las ratas que sacaron el tema negreira, vamos el enemigo en casa.

2
-Crusher-

No Penalti / Penalti.

16 1 respuesta
vappatixihm

#23448 Que tiene de polémico un fuera de juego señalado correctamente?

1 respuesta
Sust0

#23451 Que el madrid hubiera salido beneficiado si el árbitro les arbitra como estaba estipulado pero como no lo hizo, polémica :clint:

1
dkdvd

#23450 el penalti, le da en el pie izquierdo, y luego en el derecho... Veis lo que os interesa

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#23453 robo histórico, da igual que le de en las dos piernas, es un robo histórico y si lo repites mucho tiene que ser cierto, no ?

lo mejor son los audios del VAR que ves a los árbitros pues comentando todo de manera muy normal y les ha desmontado el discurso… una pena

lo de camavinga no dudan ninguno, amarilla clara pero si gritas mucho y muy fuerte es roja XD

ahh y el gol de Christensen obviamente es gol, eso si, la misma jugada en otro partido es un robo claro… que uno me ha dicho que kroos no salta porque no quiere

2
SgtOpio

#23419 lo contrario sería un puto escándalo, no jodamos.

Super_Gogeta

Premio Laureus a la mejor deportista mundial del año.

Primera española y primera jugadora de fútbol en ganar el galardón en esa categoría. Por cierto, buen brazo tiene la chiquitina xD

7
Massalfa

#23443 Autocritica es una manera de hablar, entiendo que nadie que postea aquí pertenece a ningún club.
Con autocritica me refiero a ver el caldo de cultivo que hay en una afición, que aunque no tenga incidencia en el día a día su opinión si que cuenta, son la masa social y esa es la que quita y pone entrenadores, jugadores incluso presidentes si se puede.
A Valverde con los números en la mano lo podías mantener por ponerte un ejemplo, pero si al final hay una corriente que no traga con su idea pues al final se acaba su ciclo.
Eso lo puedes aplicar a Xavi por ejemplo y aunque puede tener muchos detractores por aquí al final no se percibe como un clamor, parece más importante señalar a los "enemigos", las injusticias y todas las monsergas que pregonan Xavi y Laporta que analizar un segundo la situación actual.

1 respuesta
Kila

En las robadas que le han metido al Barça este año también se incluye el estado del césped?

2
EneKka

Vaya calentada del hermano de Pedri por instagram.

1 respuesta
ekeix

#23459 kapasao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta