Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
seikooc

#23813 Halaand desde luego no, menudo bajón ha metido y lo de siempre NUNCA aparece cuando hay que tirar del carro, SOLO aparece cuando De Bruyne tira del carro para barnizar.

ihowellr

#23879 Qué tiene que ver eso con lo de la cámara? XD

Se niega porque el Barça, en primer lugar, no tiene que tener acceso a eso, como tampoco ningún otro equipo de La Liga.

Aparte, lo que dice el de abajo. Puedes ir a verlas, pero no te las van a pasar.

Rintintin

#23879 En Catalunya Radio dijeron que solo te las ceden bajo orden judicial, pero que si quieres verlas puedes hacerlo acudiendo a la Federación.

Mtra

Laporta llegando a la sede de la liga a ver las imágenes

10
sh31k

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240424/1002233640/florentino-perez-estuvo-arbitros-clasico-tunel.html

Cuantas collejas le habrá dado a sotogrado como la que le dió al carapolla?

4 1 respuesta
-Crusher-

#23877 Para mí esta es clarísima.

4 3 respuestas
ihowellr

#23885 Lo que no dice ahí es que le metió unos billets en el pantalón como a las strippers.

ricardin71

No os hagáis mala sangre este partido se perdía teníamos el número 36 ya antes de empezar,no podíamos acercarnos tanto no vayamos a molestar.

6
zk_pum

#23877 Pero Jota es tonto o nos quiere hacer pasar a todos por tontos? Esa misma cámara la hay en el gol fantasma del Barça, lo que pasa es que Lunin tapa el balón y no sirve para aclarar nada. Lo que no hay es esa misma cámara desde el otro lado, ni el en penalti ni en el supuesto gol en el que además hay fuera de juego, por cierto.

1 respuesta
K

#23889 que va a haber fuera de juego ahí?
En un córner no hay fuera de juego, y cuando toca lamine, cubarsi ya no está en medio y no molesta la visión para nada.
Estas cosas no se si las decis por fanatismo o por que no os da para saber mínimamente las normas.
Y ojo que yo creo que es gol pero hacen bien en no darlo con las imágenes que tenían.
Otra cosa es que sea una vergüenza que solo haya esas imágenes.

2
g0yu

Para el tema del gol fantasma, debéis pedir explicaciones al Jan por haber votado NO a esa tecnología.

3 1 respuesta
marveen

Suficiente nos perjudican ya como para encima llevarle la contraria a Tebas.

ihowellr

#23891 Esto creo que estos días ya se ha dicho que es fake, que la situación no ha sido exactamente así.

Para mí:

  • La bola entra, no por una barbaridad, pero pasa completamente la pelota.
  • No es fuera de juego de Cubarsí, porque molesta a Lunin antes de que Lamine la toque, no después.

Dicho esto, si me hubiera ocurrido a mi hubiera rabiado, pero el problema no ha sido del árbitro, ha sido de la tecnología. Desde donde él está no puede ver si entra del todo, para él no es, y el VAR no tiene información que considere 100% clara como para revocar esa decisión.

Newtonkid

Recordais al arbitro de la champions de 2016 vs el Atletico y gol en fuera de juego claro de Ramos?

Segun el, a su linier le dejo de funcionar justamente el microfono en el momento del gol (para mas tarde volver a funcionarle), cuando le quizo preguntar si era fuera de juego o no y su linier NO contestaba. Eso me recuerda a otros liniers como el de vs Bayern, pitando 2 manos a manos super claros de Lewandowski por fuera de juego que no eran y luego dar goles por juego de claros a CR7.

A si que no me extrañaria que eliminasen las imagenes que enseñaban de manera super clara que era gol o tirar de la excusa que no funcionaba la camara xD. Ya le paso al Linier en la final de esa Champions por pura casualidad claro xD

2 1 respuesta
andaelandy

aún seguimos aqui con el tema de la bola si en 4 años no se acordara nadie de que está liga fue robada, gente a pasar página y pensar en como quitarnos todos los jugadores de mierda que tenemos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que pasa con Vitor Roque? Pregunta seria, no entiendo porque no tiene minutos, ha tenido muy pocas oportunidades y yo le veía potencial. Ahora que la liga está decidida podrían dejarle jugar.

3 respuestas
Scavenger19

#23896 pues que es malísimo. O eso dicen por ahí que opina Xavi.

1 respuesta
andaelandy

#23896, pues que pasa? Que los brasileños buenos se los lleva el madrid extra pagando por ellos desde que el barsa les quitó a neymar y nosotros no tenemos un duro
para traer a los brasileños buenos

marveen

#23894 Que mas dará el micro, si es levantar o no la bandera

2
ihowellr

Yo no creo que Vitor Roque sea malo, simplemente probablemente es un tío que para el juego que quiere hacer Xavi tiene 2 pies izquierdos...

Y ya sabemos que Xavi prefiere priorizar la posesión a la victoria.

2
PuNTo

Pasa que Xavi pidió un MCD y le dijeron que no había dinero y luego se dejan 60 kilos por un delantero que ni necesitaba ni quería ni tiene pinta de ser bueno

1 respuesta
Rintintin

#23897 Está Xavi para opinar teniendo un staff de regional. Ni que su palabra sirviera de algo.

1
TitoBurns

#23886
Hay video de esa imagen?

achenese

#23886 No es tan clara como parece porque la pelota está en altura. Además que esa cámara es de un aficionado y no del sistema de retransmisión. Con lo que había el día de partido no se podía conceder un gol en el que no ves claramente que la pelota está dentro de la porteria por completo. En esa imagen incluso no se puede decir al 100% que TODA la circunferencia de la pelota esté dentro porque igual la barriga está rozando la línea si la ves desde un plano vertical.

Por_Frodo

#23779 Me equivoco de año pero no de partido, el año del 6-1 no se gana la CL pero no deja de ser un robo esa remontada y seguro que lo celebraste como el que más.

Repito, los árbitros de la liga son malos y se equivocan en contra del Barsa, en contra del Madrid y en contra del resto de equipos más pequeños, aún más.
Pero me resulta gracioso que hablen culés de mano blanca cuando han estado 2 años sin recibir un penalti en contra. O que salga Laporta a hablar cuando los cheques a Negreira los ha firmado él. Es gracioso que Xavi hable de RMTV cuando él hace la misma presión o peor en cada rueda de prensa.

Hay que mirarse un poco el ombligo y no reducir la mala temporada del Barsa a los árbitros.

6
iZubi

#23886 En el mundial yo estaba 99% convencido de que Japón nos había metido un gol ilegal y la tecnología de gol demostró que un 1% estaba dentro del campo y es suficiente.

Esto es lo mismo, es como cuando pitan un fuera de juego por un trozo del hombro o una uña del pie, a ver si gracias a esta jugada pagan la tecnología estos cabrones.

Si no se podía demostrar pues es lo que hay.

1
Kila

oye, todavia seguimos llorando por la puta pelota¿ xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Super_Gogeta

6 de los últimos 8 mensajes son de madridistas y en la página actual han comentado hasta 10 madridistas diferentes (si no me fallan las cuentas) y alguno además varias veces.

Deberían abrir un hilo: Madridistas preocupados por el Barça.

22 2 respuestas
iZubi

#23908 O crearte un discord donde invites solo a la gente que tú quieres que opine. Porque un foro no es para ti si piensas así.

9 2 respuestas
FoxWinterMan

#23907 y lo que queda…

A nosotros nos pareció un robo lo del gol de Belingham en valencia… y encima le sancionaron con 2 partidos… el resumen es que los árbitros son malísimos, la Liga tecnológicamente esta en 2002 y todo lo que dirige el futbol español es una mafia…

Rubiales al talego… Tebas en nada imputado y encima los candidatos que se quieren presentar parecen de la mafia siciliana…

Eso si, cuando hay que movilizarse solo 2 equipos quieren un cambio, los demás, como que no están por la labor.

Por que RM y FCB no se ponen de acuerdo e intentan echar a toda esta mafia ? ahh si porque Laporta a día de hoy no quiere y vota a favor de subirle el sueldo a Tebas… imagino que es mejor hacer un video pidiendo repeticiones de partidos por cosas que el mismo ha votado que no se implementen…

De locos ehh

6

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre