Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
K

#24597 hablo de la actual. Ya sé que el 15 de Diciembre se vuelve, y espero que así sea

CrusaderNR

La única razón por la que me convence (aunque no me gusta) la continuidad es pensando en la idea de llegar al 1:1. Que económicamente sea inasumible.

Ahora bien, como este año volvamos a fichar mierdas la excusa de que no hay pasta para entrenador nuevo va a pasar a ser mentira y por mi que arda el camp nou.

wHiTefOx

A ver si ahora que no jugará FDJ se da cuenta que aunque te sume en unas cosas, te resta en muchisimas mas.

1 respuesta
Zh3RoX

#24596 "La responsabilidad que le estáis dando"

No me invento nada.

bleed11

#24603 Probar un pivote del filial en estos partidos sería un paso adelante

9 3 respuestas
oOL4sTOo

#24605 Ahora es tiempo de rotaciones probar a Vitor, a los jugadores que son duda de si vender o no el año que viene.

1 respuesta
seikooc

#24606 Vitor?? quien es ese, yo solo conozco a S.Roberto.

wHiTefOx

pobre Vitor Roque, las pocas veces que sale y van se inventan la expulsión, por si no lo recordais (sempre surt el 36 Joan)

Kzx_

#24593 que dices de temporada decente? Si en ese instante ya fuimos goleados unas 4 veces y habiamos jugado como el culo casi toda la temporada

1 respuesta
MrAble

No puso a Casadó con la liga ya ganada y faltando 5 jornadas, va a ponerlo ahora que no sabemos si quedaremos 2 o 3 y en el que también nos jugamos pasta por posición

1 1 respuesta
bleed11

#24610 No me refería a Casadó precisamente, con él ya se que no hay nada que hacer xd

1 respuesta
Kzx_

#24598 Si siempre nos han robado macho, hay un gol de Rivaldo al Madrid que lo anulan de la nada, el problema, es que antes si se jugaba a algo y se jugaba bien lo que tapaba bastante el asunto que nos robaban. Actualmente, como no jugamos a nada, dependemos de las decisiones arbitrales que ya sabemos que la mayoria van en contra nuestra.

Kessittown

Esto es una casa de Putas, quien me iba a decir, que Laporta se convertiría en un Gaspar de la vida

Que se pare el tren que yo me bajo, es inaguantable, cuando me lo dijo mi padre que se quedaba Xavi, pensaba que me estaba troleando porque es del Madrid.

Menudas risas en la capital deben estar teniendo y con razón además

Rintintin

#24577 Pero si se iba él mismo no entiendo porque tenían que pagarle el año que le quedaba. Otra cosa es que te cesen y otra que tu dimitas.

iZubi

#24584 Yo no lo veo, una cosa que gusta de Cubarsi además de ser un chaval con mucho físico, es que desde atrás da unos pases muy buenos que rompen un par de líneas.

Ayuda bastante a salir bajo presión y compensa un poco que Araujo no es muy hábil en ese aspecto, además de permitir contra ataques y juego más directo.

Yo la única debilidad que le veo al equipo es que no tiene pivote defensivo y quizás el extremo izquierdo. Lo demás cuando se recuperen un par de lesionados (sobre todo Gavi) lo veo completo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#24609 para resultadistas y ventajistas ha sido decente. A parte, yo las cosas las suelo juzgar con el contexto, la situación económica del club y los robos la verdad que para mi han sido determinantes y le quitan dramatismo al asunto

MrAble

#24611 Si el filial fuera mal, probar a Bernal sería el único aliciente bueno para verse los partidos estos del Barça que quedan, pero sigo pensando que el B tiene posibilidades de poder subir a Segunda División por lo que prefiero que lo lleve Márquez

1 respuesta
Kzx_

Ahora hay otro asunto, desde que Xavi dijo que se iba los jugadores empezaron a jugar bien, ahora, anunciado Xavi su permanencia empezaran a jugar mal?
No se porque, pero me parece que los jugadores no les gusta a Xavi como entrenador

2 respuestas
Rintintin

#24618 imagínate vender el que te vas para quitarles presión y que jueguen mejor. Ahora que recurso te queda cuando las cosas vayan mal?

Kzx_

Ni un mes macho

https://twitter.com/Doctor_Futbol/status/1783462100850909296

1
TitoBurns

Espero que ahora pruebe Sergi Roberto de MCD, seguro que lo hace tan bien como en sus últimas actuaciones. No me extrañaría que lo renueven, sería totalmente merecido.

bleed11

#24617 El filial tiene el playoff virtualmente hecho y el primer puesto es casi imposible, por que le quites a Bernal tampoco se van a morir y lo puedes compensar con convocatorias un poco más cortas y dejándoles a Casadó y Guiu todos los partidos, lo importante es el primer equipo

#24618 Se empezó a jugar mejor porque volvió Ter Stegen, se apostó por Cubarsí y se acertó con el cambio de posición de Christensen, no porque Xavi anunciara su marcha

2 respuestas
Kzx_

#24622 Con Cubarsí nos metieron el 3-5 y con Ter Stegen se jugaba ya mal al inicio de temporada

1 respuesta
Aguiluxo

Laporta debería dejar el cargo pero por salud. Va a fallecer como siga así.

No estoy bromeando.

1 respuesta
Chevi23
4
oOL4sTOo

#24615 Pivote defensivo, extremo y lateral, sinceramente no creo que se repesque a Cancelo ni Felix.

bleed11

#24623 Con la vuelta de Ter Stegen el equipo ha mejorado en seguridad defensiva y con Cubarsí en salida de balón sin perder esa seguridad defensiva, a ver si ahora Cubarsí no ha rendido bien porque un día nos metieron un 3-5

1 respuesta
K
3 1 respuesta
Kzx_

#24627 Obviamente no es culpa de un defensa en concreto si te meten 5...

oOL4sTOo

El tema defensa es sangrante, el Barça lleva igual de goles encajados que Rayo o Mallorca y 15 más que el Madrid, asignatura pendiente total, tan descabellado algunos partidos hubiera sido jugar con dos carrileros y 3 centrales??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • kokre