Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
1 comentario moderado
Mrolex

Es que está en una Liga Menor bla bla

Kzx_

#24691 a ver, este tio no te sirve para jugar al pie, es un dc revulsivo tanque que te ayuda a desatascar partidos en la parte final del partido gracias a su gran dominio aereo, por mi lo fichaba.

miwel

Imaginate a madridistas baiteando y este era mod creo pffff

4
PuNTo

Lo que no entiendo es por qué nunca interesó otra vez Aubameyang.

El chaval se tuvo que ir por el tema económico pero luego vinieron malgastos tontos..

A mi me parecía muy bueno y sin un mal gesto con nadie. Sus 45 golitos ha marcado esta temporada con 34 palos

3 respuestas
K

Las pasas putas para inscribir a Íñigo y Gavi, y preguntan que por qué no a Aubameyang

Hay que quererles

nani11

#24695 Con Xavi marcaba 2

PuNTo

Que tendrá que ver eso, con tener interés en un delantero que sabes que va a cumplir hombre

oOL4sTOo

#24695 Lo de Aubameyang lo considero de los errores más grandes que hubo, un tío que rendía y te cumplía en cada partido, le pones la diana a él para ser venta prioritaria.

5 1 respuesta
EneKka

Aubameyang vino gratis y te dejo 12 millones en la peor epoca del club, era una venta clarisima.

5 1 respuesta
nani11

Claro, es que veis solo el tema deportivo y los jugadores son productos. Cuando no hay pasta, hay que vender

1
-Orb-

#24699
Con Aubameyang ya el Barsa empezaba a tener problemas graves económicos, hicieron la venta para cuadrar cuentas y fué de los fichajes más rentables de la decada.

Que basicamente yo creo que es lo que harán con Araujo este verano, Pedri estando como está no te dan ni una bolsa de pipas por él y si se les pasa por la cabeza tocar a Lamine es directamente buscar que la afición les apedree por la calle.

1 respuesta
nani11

#24702 Es tal cual dices, pero no flipes y vuelve a tu hilo del Reial Madrit

2
K

#24700 y no solo eso, la siguiente temporada cobraba un pastón y no entraba en el FPF

oOL4sTOo

Para mí al menos la venta era Memphis no Auba

1 respuesta
K

#24705 eran los 2, lo que el primero no quería pirarse

1 respuesta
iZubi

Yo reconozco que veía a Aubameyang en el Chelsea y me parecía muy regulero pero claro... ese equipo es junto con el United una de las mayores casas de putas del fútbol europeo xD

Luuk es como Joselu un tío que te puede servir y desatascar algún partido pero no titular.

1
PuNTo

Cierto, no recordaba que el siguiente año su ficha aumentaba y con esa edad era inadmisible.

Una lástima, creo que es el clásico jugador que no cae mal a nadie, esté en el equipo que esté. Aparte de que no era cojo precisamente, claro

bleed11

A veces os olvidáis de algo tan simple como que los jugadores no quieren irse xd

Yo ya tengo curiosidad por ver que pasa este mercado de fichajes, no espero gran cosa porque los de siempre se agarrarán a sus contratos fuera de mercado para seguir arrastrándose por el campo

1 1 respuesta
Nullpointer

#24663 Laporta tirando el dinero una vez mas

MaTrIx

#24691 Le han moderado por bait, pero es justo lo que necesita el equipo. Un dc suplente con capacidad para marcar diferencias cuando Lewan no tenga el partido(que cada vez es más común por desgracia). Un Henry, larsson, etc....

Scavenger19

#24709 siempre lo digo. Muchos hablan (en general) de amor por un Club, de salir para tener minutos y demás... Pero la gente olvida que no todos los jugadores tienen las mismas aspiraciones, que ser futbolista también es una profesión.

Igual que hay gente que quiere llegar a lo más alto o simplemente disfrutar jugando al fútbol, hay otra que en un lugar están viviendo bien, con un buen contrato y no tienen por qué irse.

Kenzai

#24706 Cierto, y en cambio Aubameyang aceptó que tenía que irse sin problemas. La verdad que se le tiene que poner un 10, vino poniendo mucho de su parte, cobrando dos bolsas de pipas, rindió bien, se comportó bien, y se fue sin poner un problema aceptando la situación del club.

7
-Crusher-
12 1 respuesta
ManKorR

Que opináis?

3 respuestas
R

#24715 Que es muy parecido a la de Japón, la diferencia es que en esta el balón está elevado y no se puede medir (pura física), yo creo que una parte de la esfera toca línea, pero vaya que es irrelevante, se ve en esta toma como cuando toca el balón Yamal, Cubarsí está en trayectoria del portero y hasta lo toca, eso impide que pueda ir de forma más recta al balón y bordea.

Fdj posicional muy claro, afecta al movimiento del portero, pero de algo había que hablar durante 4 días.

Aun así está muy mal que el aficionado no pueda comprobarlo con la tecnología porque casi todos los clubes votan en contra de esto. Una pena.

1 2 respuestas
Newtonkid

#24695

https://www.transfermarkt.es/pierre-emerick-aubameyang/leistungsdaten/spieler/58864/saison/2023/plus/1#gesamt

Al nivel de Lewandoski, ya me parecio exagerado 45 goles.

20 goles sin penaltis en 45 partidos como 9.

Eso si, hubiese salido mucho mejor no fichar al polaco y quedarse con Auba y fichar en otras posiciones.

1 1 respuesta
Sust0

#24715 Que si desde esa perspectiva se ve ya dentro entero, imagina desde la cámara que tenían "averiada". La bola seguramente entró por 3-5 centímetros. Los del barsa se dieron cuenta, pero la falta de honestidad del rival, que vio el mismo gol que todos, pues hizo el resto. Y los árbitros pues pusieron la guinda, y como siempre, el barsa perjudicado de nuevo.

Kila

#24715 que no es gol, y que si lo es no cambia nada porque el Barça es una puta mierda defendiendo y hubiesemos perdido igual. No se para que tanta vuelta a si era gol si no iba a cambiar nada. El Barça cagandose encima una vez más y ya

1 respuesta
ManKorR

#24719 para mí está justo justo, puede ser que si o puede ser que fuese como contra japon, creo que nunca lo sabremos. Lo que me encanta son las piruetas de que está en fuera de juego, donde todos los árbitros lo han descartado xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre