Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
MrAble

A Deco no le queda bien traje y corbata

Kenzai

A ver, si a Lamine no le llegan balones en situaciones buenas para encarar pues complicado que pueda aportar mucho

2 respuestas
TitoBurns

Queda pena de entrevista, os imaginais la misma con el Madrid? Yo no

Me gusta Deco como maneja las formas

oOL4sTOo

A qué juega el Barça este año? os lo respondo yo, a lo mismo que hoy, a nada, no sabes si es juego de contras, de posesión, de balones cortos rapidos o que....Yo diría que más bien es dejar que haya jugadores iluminados que marquen la diferencia ese día.

1
Ganzack

Si fuera por Feco echa a media plantilla

TitoBurns

btw me conecto ahora, un mini resumen del primer tiempo?

2 respuestas
1 comentario moderado
swing

#25652 Estoy de acuerdo, pero entonces la bola tiene que circular rápido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ganzack

#25656 ter Stegen y Araujo haciendo el Down

1
Tunrall

#25638 piensa si harian eso con pep en el banquillo. Si la respuesta es no porque se cagaria en su puta madre, culpa de Xavi

Kenzai

#25658 claro, pero ya no es su culpa. El equipo es una basura en todo, defensa, presión y en circulación de balón. No es nada nuevo. En los últimos partidos todo el peligro lo creaba Lamine, si ahora lo tienen bien defendido pues complicado

1 1 respuesta
TitoBurns

lol menudo trallazo de Fermin no? ya lleva varios asi, que verguenza que no saliera de inicio vs PSG

-Crusher-

2.13 xG con 17 % de posesión xdd

1 1 respuesta
swing

Viendo el gol de Fermín repetido. Qué golazo, qué bien remata, como gira la cabeza y que bien marca el tempo. El centro es buenísimo, pero el remate es escandaloso.

1 1 respuesta
Tunrall

#25662 no dejas salir a cubarsi y ayudas 2x1 al lateral de Lamine y no hacemos nada

1
Ilmanroth

#25652 pero si tiene medio Valencia encima, al.valencia le suda la banda izquerda del barça, es inexistente, todo el peligro lo genera yamal, ni hay más en este equipo, no hay juego interior, no hay laterales profundos, y no lo hay porque kounde no sube, y en la banda izquierda cancelo está de interior, el equipo es un puto desastre táctico total, pero claro, si te quedas solo en las cagadas individuales, pues si.
Y el partido del delantero de los 13 goles encima, tela, tela.
Ni lewandowski ni cancelo deberían estar sobre el césped, pero bueno es lo que hay.

1
spnem

Joder, pues ya es raro que estemos jugando mal

TitoBurns

#25665
De QUIEN ha sido la asistencia amic?

EneKka

Para los jugadores la temporada se termino el dia del clasico

Muitos

Los errores individuales son dantescos pero a mi no me jodas si en media hora te hacen tres 1v1 contra el portero algo tendras que cambiar, no????

3 1 respuesta
Ilmanroth

#25671 no por aquí dicen que no, que estamos jugando genial y el problema han sido 2 cagadas, tranquilo.

1
EneKka

Y calientan Sergi Robertop e Iñigo Maravilla Martinez

swing

Están regando el césped? Están regando el césped.

Qué absurdidad

Zh3RoX

Oye pero que solo tenemos dinero para contratar a niños para que actuen en el entretiempo?

2 respuestas
wHiTefOx

#25675 contratar dices, les dejan hacerse unas fotos para el insta y un bocata+agua

JMBaDBoY

#25675

A ver si nos van a sancionar otra vez.

Ganzack

83% posesión, no recuerdo una parada el marmadkwiznkdkkvili.

1 respuesta
swing

Tampoco hacía falta señalar al chaval…

Maraculla

Sale el revulsivo!!!! sale Sergi Roberto!!!!!!! venga que remonte y asi justifica la renovación.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall