Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aguiluxo

#27683 jajajajajajajjajajjajjajaj.

Xavi: Al final ni tan mal, copa liga y champions. Triplete y a por el sextete

Zero_G

Yo insisto en que no es culpa de Xavi, y no lo digo por el meme.

La plantilla es mediocre y por tanto los resultados son mediocres. Eso encaja con las aspiraciones de la afición? Claramente no y de ahí el las críticas al entrenador.

Venga quien venga el resultado va a ser similar

2 2 respuestas
Aguiluxo

#27692 es peor que la del Girona para que nos metan 8 goles en dos partidos?

Y una polla.

1 respuesta
robertho

el equipo es una castaña

un 9 acabado con 0 movilidad lewan solo sirve para bajar algún balón y empujar alguna para dentro eso te lo hacia el DeJong bueno y cobraba 10 veces menos, Vitor le pusieron la cruz sin verlo jugar de 9 y el pobre ya esta deseando irse de aquí bastante entendible la verdad

medio campo tenemos posesión pero seguimos sin tener un MCD a la altura, nuestros interiores ofensivos tienen menos gol que la Ponferradina y físicamente las segundas partes son un poema

en defensa somos una banda cualquiera nos mete 4, Araujo una sombra de lo que fue, Laterales defensivamente inexistentes, solo salvo la temporada de christensen y de cubarsi que con 17 años no se le puede exigir nada

Extremos gracias a dios que apareció Lamine de nada sino este año no acabamos entre los 6 primeros, la de puntos que salvo Lamine el solo esta segunda vuelta, solo me quedaría a Raphinha para hacer plantilla el resto de extremos fuera

ter stegen cumple pero se nota su cuesta abajo, hay que buscar otro portero para competir

pero lo peor de la temporada han sido estos 3

6
Ilmanroth

#27692 ya es triste que hasta ganando la liga te preocupes más del barça que de tú equipo, menuda obsesión enferma te gastas, míratelo.
Las críticas al entrenador vienen porque el notas sale ayer después de que te meta 4 el girona, diciendo que hemos jugado mejor y merecíamos ganar el partido.
Así que por lo menos currate el post un poco.

Zero_G

#27693 No, no lo es, pero los resultados del Girona son excepcionales.

Yo voy a un análisis general, al igual que lo natural es que el Girona en CL se coma una mierda. Que luego hace buen papel? Enhorabuena, pero no es lo normal.

Si creéis que la plantilla da para mucho más, perfecto, culpa de Xavi, pero creo que estáis apuntando mal.

2 respuestas
Ilmanroth

#27696 pero vamos a ver, a ti te parece normal, que ayer xavi salga en rueda de prensa, y diga que hemos merecido ganar al girona y al Real Madrid, y que merecemos ganar la liga? Te parece serio?
O que tengas la eliminatoria ganada contra el psg, con 3 goles de ventaja, y te remonten en 60 minutos?
La plantilla da para lo que da, y tenemos la misma plantilla que la del alavés, pero si no es por araujo, estamos en semis de champions.

1 respuesta
Aguiluxo

#27696 se le llama COMPETIR. Que es lo que hace el Madrid en partidos gordos ante equipos superiores.

Este equipo tiene talento pero no compite.

1 respuesta
Zero_G

#27697 No es serio, pero en términos generales lo que diga o deje de decir el entrenador en rdp va de la mano de los resultados. Si el equipo gana, ya puede salir en pelotas diciendo barbaridades que los aficionados vamos a aplaudir. Ahora que los resultados no acompañan pues hay criticas. Normal, pero es algo poco importante.

#27698 desde mi punto de vista eso de "competir" no es más que la efectividad natural de la plantilla que tienes, no lo considero algo místico ni entrenable.

3 respuestas
Zh3RoX

#27699 Como no va a ser entrenable? Que pasa que el Leverkusen ha conseguido ganar la liga gracias a una fuerza divina?

No es que Xabi Alonso se haya partido los cojones por sacarle el máximo rendimiento a cada jugador que tiene, por crear automatismos en el equipo y por hacerles competitivos, no, ha sido magia.

Y lo mismo con Michel y el Girona.

2
Aguiluxo

#27699 competir es trabajo del entrenador.

A mi si compites y pierdes como el City de Guardiola me la suda, estaré contento.

1 respuesta
Massalfa

#27699

desde mi punto de vista eso de "competir" no es más que la efectividad natural de la plantilla que tienes

El año pasado el barsa ganó la liga con muchos 1 0, este año ganó partidos como el de la real tirando una vez a puerta y hace poco contra el PSG en su casa le marco tres goles siendo muy efectivos.
Competir también es saber sufrir y ponerse todos a currar, mira el año pasado como bajaban todos los jugadores cuando les hacían una contra, no escatimaban ni un esfuerzo, este año no se ha visto eso, no sé si será por acomodo, por la falta de Gavi que contagiaba , porque Xavi no es capaz de tenerlos enchufados o porque la mitad de jugadores no sabe que será de ellos la temporada que viene.

Ilmanroth

El girona está con Eric García y con portu, y resulta que tienen mejor plantilla que nosotros, anda no me jodais va.

ChaRliFuM

"Perder tendrá consecuencias"

Las consecuencias:

  • El entrenador con unos de los peores número de la historia del Barça continúa en el puesto a pesar de haber dicho que se iba y a pesar de el equipo ha dado verdadera pena en el campo.
  • Renovar a los muertos
  • Poner excusitas para justificar los fracasos.

xddddddddddddd

2
Aguiluxo

Lo peor de todo es que muchos Barcelonistas ponen de excusa a los arbitros eate año. Que por supuesto nos han robado pero hubieramos palmado igual.

Cobrando lo que cobran deberían pedir oxigeno al finalizar cada puto partido COJONES.

1 respuesta
dynamic

#27690 araujo y pedri vale, pero Gavi cabron? xD

sagem9

Encima hay jugadores de calidad que quieren venir como Bernardo Silva o Musiala y estamos tiesos…

nolem

#27705 eso mismo pienso yo, me sorprendió ver a gente y diciendo que si no hubieran expulsado a Araujo estaríamos en la final y lo que yo vi hasta la expulsión de Araujo fue al PSG achuchándonos y llegando coninuamente al borde del área, podríamos haber pasado pero luego ves la semifinal como jugó el Borussia Dortmund y pienso también nos hubiera dado un baño.
No hay entrenador y eso es la base, porque yo tengo yo que con esta plantilla, que tiene muchos defectos, se puede hacer mejor.

FoxWinterMan

A ver que en el centro del campo excepto Gundo (viejo) y Gavi (lesionado) los demás son pues lo que son... y menos mal que habéis sacado a Lamine que si no estaríais luchando por la 4º plaza; el Madrid tiene 2 mediocentros que os vendrían de locos...

Lo de Xavi ya no tiene ni gracia... es que ni el más fanático te suelta lo que dice Xavi en las RDP, se auto expulsa en el partido más importante que tenéis en años porque sacan una roja... es que me parece de futbol amateur este tipo de cosas; Laporta parece Xavi 2.0 y así es muy difícil; la gestión de este año esta siendo un auténtico show.

No puede ser que el Girona te meta 8 goles en 2 partidos y pudiendo ser más y salgas diciendo que has sido mejor... ni puede tirar la del árbitro porque no tiene ni donde rascar... osea el proyecto cual es? que Lamine se convierta en super messi y gane los partidos por arte divino? hay que recordar que Messi estuvo muy bien acompañado durante muchos años... no era solo Messi era Messi y una plantilla top.

Disbalanced

Y vuelta a la plantilla es mediocre (obviamente dicho por madridistas)

Igual alguien se lo va a creer, mediocre es como se juega, la plantilla te da para ganar la Liga sobrado. Y bueno, aún dando pena se ha visto.

3 respuestas
XBT

Para mi es un tema mental, la plantilla per se no es mediocre pero imaginate ser Gundogan y tener al lado (y encima de capitan) a paquetes como robertop

Que tipo de motivacion crees que eso puede generar? Vosotros creeis que en el City hay algun Sergi Roberto?

2 respuestas
Disbalanced

#27711 En el City no, pero en España tienes un par en cada equipo que te ha ganado. La diferencia es que siendo igual de malos, no dan la misma pena.

Es algo mental como dices, eso o en Barcelona la gente se olvida paulatinamente de jugar a fútbol

xingular

#27710 la plantilla y el staff son mediocres. € hay para lo que da. Hay muchos que no lo quieren ver, necesitan una esperanza a la que aferrarse.
A nivel deportivo la plantilla da para intentar pero no competir.
Para lo que se ha visto bastante es haber llegado a cuartos y quedar terceros en liga y en cuartos en copa.

Inseguridad: hay jugadores presionados y que no saben que será de ellos el año que viene, ya sea económica o profesionalmente. Tampoco hay mucha moral. Se ha visto con gundo y Araujo, hay mucha discrepancia en el vestuario. Tanta que ya no les importa que se sepa.
A lo mejor son más buenos pero no lo les sale el demostrarlo.

1 respuesta
seikooc

#27710 El año que viene ni de coña tenemos equipo para disputarle la liga al madrid

1 respuesta
MRajoy

#27711 en el Real Madrid está Lucas Vázquez.
Usar el City con su situación económica y todo lo que hay detrás es una tontería.
Puede el Barcelona soltar 100M en un jugador y tenerlo de revulsivo?
No. Nadie puede salvo el City y PSG.
El problema no es Sergi Roberto, el problema es quien le da más minutos de los que merece.

2
Disbalanced

#27713 El staff sí, la plantilla no. Y a este año me remito, aún dando pena a nivel colectivo, jugadores dando un rendimiento infinitamente inferior al que deberían y sin entrenador, se debería haber ganado la competición.

#27714 El año que viene tiene pinta de que no, claro. Pero este año sí y sin ningún problema. No estoy hablando del futuro.

Lo más mediocre que tenemos es la delantera, eso sí.

1 respuesta
seikooc

#27716 Un mal año puede tenerlo cualquiera no te lo discuto, pero es que yo creo que el cabreo general viene por el ridículo ya del año que viene

XBT

por plantilla teniendo a un platano de entrenador deberia darnos para, como minimo, competir para ganar la liga y que en Europa no nos vengamos abajo como un flan

FoxWinterMan

#27710 Hombre una plantilla que a la mínima adversidad comete errores de juvenil... donde la irrupción de 2 canteranos te maquilla e ilusiona algo pues no se como lo definirías.

No os ponéis ni de acuerdo vosotros, FdJ y Pedri no me parecen nada del otro mundo, lo siento porque por la prensa parecen más de lo que son pero la realidad es que incluso parece que jugáis mejor cuando no están, es que fíjate que ni se escuchan que hay ofertas por Pedri porque entre que va de lesión en lesión y no te aguanta ni 60 minutos... no se como definirías a estos 2 jugadores; para mí ninguno de los dos sería titular en el Madrid ni por asomo, es más, seguramente rascasen pocos minutos excepto lesiones.

Raphinha es un buen jugador pero yo lo veo nivel Pedrito... un buen jugador que cumple y que si esta bien rodeado te sirve para muchas cosas pero no me parece nada del otro mundo, lo comparo con Brahim... y no sabría con cual quedarme la verdad.

Ferran me parece que tiene nivel Valencia / Villareal / Real Sociedad y me parece que ahí si que sería titular indiscutible, lo comparo con Kubo que ahí esta jugando e incluso Kubo me parece más valido.

Cubarsí le faltan 2 o 3 años de aprendizaje y acondicionamiento físico, en este momento no se puede decir si será top mundial o simplemente un central correcto; Fermín a mi me parece otro que ni fu ni fa... canterano con ganas pero con la calidad justa y no parece tener cualidades que digas woow... puede ser titular indiscutible en unos años.

Y ojo... que hablo de las piezas con más marketing porque los Lewa/Gundo/Cancelo/Christensen son jugadores que han sido top pero que a día de hoy estan en el ocaso de su carrera o que ya han jugador sus mejores partidos, con estos puedes hacer una etapa de transición pero no un proyecto ganador de futuro.

1 1 respuesta
Mrolex

Es que estábamos en buena dinámica sin Frenkie y Pedri , fue volver los 2 y todo al traste en la forma de jugar xDDDD

Con Fermin y Raphina en medio del campo se jugaba mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall