Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

Tal día como hoy, hace 15 años...

PD: Qué mala calidad tiene el vídeo, ya podría currárselo más el CM.

1 1 respuesta
CrS-

Que jugadores como Gundogan quieran irse tras un año (si nos creemos la información de Romero) mientras que paralelamente se renuevan a jugadores SR, habla un poco del estado y la gestión del club en la actualidad.

Gundogan no habría sido un fichaje que yo hubiera hecho si tuviera poder en el Barça, pero una vez que esta aquí, su rendimiento va de menos a mas y demuestra ambición y carácter inconformista, es precisamente los jugadores que el Barcelona necesita.

8
bleed11

#28170 Laporta está completamente superado, sólo hay que verlo casi llorando el día del anuncio de que Xavi seguía

1 respuesta
ekeix

Espero que los jugadores le hagan ya por completo la cama a Xavi. No se puede salir a decir eso en rdp una y otra y otra vez. Que sí, que tiene en parte su razón el hombre, pero es que el discurso y sus ideas no se las vende a nadie ya.

2
EneKka

#28173 Yo estoy empezando a creer que Xavi al final no quiere perdonar lo que le queda de contrato y no hay dinero para pagarle. Es que tiene 0 sentido su continuidad y mas cuando todas las informaciones dicen que la mayoría de directivos no quieren a Xavi.

1 respuesta
zoas

Me parece de coña el titular xDDDDDDDD

La plantilla, avisada: quedar terceros tendrá consecuencias

https://as.com/futbol/la-plantilla-avisada-quedar-terceros-tendra-consecuencias-n/

2
el-lobo

#28175 Pues parece que el Barça ya no va por Joao Felix y eso que Laporta le aseguro la continuidad al futbolista.

Lo que queda comprobado que se está haciendo todo mediante el método ensayo/error y cuando quieren dar un volantazo el tema del dinero y demás intereses hace que la solución sea la más bizarra.

1 respuesta
EneKka

#28177 Joao esta tirando su carrera a la basura. El cabron es muy bueno pero no le sale de los cojones esforzarse.

1 1 respuesta
T

Consideran fracaso no quedar 2s, ajam. Me cago en todo ya eh. Ojalá 4 ridículos más.

1
g0yu

El eterno mantra de "si X quisiese, sería el mejor"

Que no coño, que no es que no quieran, es que no pueden.

2
el-lobo

#28178 De esos están el cementerio del fútbol lleno. A mí me parece un poco inflado es bueno pero no para marcar una época.

g0yu

Joao Félix es material averiado. El chico -que este año ya cumple 25 años- tiene destellos de calidad pero el fútbol es muchísimo más que eso, y la consistencia es lo más importante.

No es casual que el Atleti le cediese al Chelsea. No es casual que el Chelsea no le quisiese luego. No es casual que haya acabado cedido en el FCB para pagarle favores a Jorge Mendes y que a estos les de bastante igual si sigue o no el año que viene.

Menudo gol le metió el Benfica a Gil Marín con el ex de Magui. Y más de lo mismo con Cancelo como también YoYaDije. El mercado no engaña y nada es casual.

EneKka

Bonitas camisetas para jugar siempre con la amarilla

4 4 respuestas
zk_pum

#28183 bastante épicas ambas

Nullpointer

#28171 Hace 15 años no habia Full HD 4K

2 respuestas
TitoBurns

#28183

Uffff menuda paja a la crema diios están guapísimas las dos. La primera me recuerda a epoca Van Gaal con Rivaldo and co

zk_pum

#28185 hace 16 años te descontaban el 50% sin comprabas una tele HD 1080p y ganaba España la Euro (la ganó y nunca más hubo promos parecidas). Y en 2006 te la regalaban si ganábamos el mundial.

1
zoas

Ojala quedar 3ros por un bien mayor

6 4 respuestas
GaRoU

#28188 ni aunque quedáramos cuartos va a salir, no os ilusionéis

EneKka

#28188 Buena planificación depender de lo que haga el Girona para mantener al entrenador xd Es un club amateur esto.

1 respuesta
Ilmanroth

#28190 planificación?

1
Super_Gogeta

#28185 Ya pero joder, que he visto ese gol montones de veces en YouTube con mucha más calidad que en ese tweet xD

Mismamente aquí, y eso que el vídeo tiene 9 años:

Por cierto, otro golazo marcado un 6 de mayo:

2
Tunrall

#28188 A dia de hoy creo imposible que Xavi vaya a ser el entrenador la proxima temporada. Direis que estoy loco pero no veo posible llevar a cabo un final de temporada y preparacion de la siguiente con este nivel de ruido y dudas.

Palmamos con la real y a su casa.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#28188 No caerá la breva de que quedemos terceros y haya finiquitazos a casco porro

1
Aarseth

Y yo me pregunto: Viendo que el 99% de los culés de MV estamos de acuerdo en la gestión penosa y la vergüenza que está dando el club, ¿los socios no lo ven también? ¿O son todos como Hanure?

1 2 respuestas
LiuM

Pensar que habia culés que criticaban a Messi constantemente… ahora están conociendo de primera mano lo que era el futbol antes de su aparición.

6 1 respuesta
R

#28195 Los socios son como Hanure y Jota Jordi.

Ilmanroth

#28195 no ves a la peña con 2-2 , contra 10 el otro día, haciendo la ola?

1
Retourned

#28183 Soy del madrid pero joder estan guapisimas, la negra es una puta bomba

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth