Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
vappatixihm
#28400swing:

Lo que no puedo entender es que no suene Julian Alvarez. Un tío que es top, que es suplente en el City

De donde sacas que es suplente? En la Premier ha salido de titular en 31 partidos de 35.

Estás tú que va a querer salir del City donde es titular, es importante, le entrena Pep, para venir aquí a ser suplente de Lewan

JMBaDBoY

A mí eso de que Vitor Roque no quiera salir cedido tampoco lo acabo de entender. Que eres un chaval de 19 años que acaba de aterrizar a Europa, si por lo que sea aquí no vas a poder tener todos los minutos, foguéate en otro equipo, digo yo.

2 4 respuestas
CrusaderNR

Estamos en la mierda pero nadie quiere abandonar el barco, eso me hace gracia.

1
Zh3RoX

#28412 Hombre, el chaval no es tonto, ha visto la casa de putas en la que está y ha dicho "estás tu que vuelvo aquí, o traspasado o nada"

1 1 respuesta
kayzel

Se acabaron los 2 meses de vacaciones, otro año de transición por lo que veo xd

JMBaDBoY

#28414

Él sabrá, también lo de Xavi no es eterno, no creo que dure más allá de 2025 si no es que sale antes...

1 respuesta
wHiTefOx

A mi lo que me preocupa es lo Messinho que es el bueno para el equipo, las declaraciones esas de Cury tienen mala pinta, ojalá estén jugando al ajedrez 4D con el Joker. No me gusta que se dejen el dinero en promesas pero de hacerlo joder era o Endrick o Estevao

1 respuesta
tofreak
#28416JMBaDBoY:

lo de Xavi no es eterno, no creo que dure más allá de 2025

10
xDani360x

#28412 no tiene sentido que salga cedido cuando no ha sido ni probado en el barça. Cederlo para qué? Para otro caso Ansu? Para una posible devaluación?

Xavi no es eterno pero aquí está aun después de decir que se iba y de que el presidente dijera que perder traería consecuencias.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#28412 viendo nuestro historial con los cedidos...me cuesta pensar cuál a sido el último cedido, que haya vuelto al equipo, y luego haya tenido oportunidades.

1 respuesta
gaLiix

Lo que comenté ayer lo han subido a YT:

Todo el año con los mismos fallos tácticos , de posición y de tó.

Buena temporada nos espera el año que viene, recemos y oremos hermanos.

4
bitelchuss

#28419 Porque todos los cedidos del mundo son probados primero en su club y no salen antes a foguearse incluso recién fichados.

Yo tampoco entiendo la cabezonería. Sal cedido, vete a Alemania, Holanda o Italia, no sé, juega y vuelve para intentar ser titular o te vas definitivamente.

1 respuesta
Scavenger19

#28412 su agente (o uno de ellos) que habló el otro día dió la razón. Básicamente dijo que no quieren una cesión porque los Clubes no tratan igual a un jugador del que es dueño, que otro que es un préstamo. Vamos, que tienen miedo de que todo lo que engloba una cesión se vuelva en contra.

Y también comentó que varios buenos equipos estaban detrás del jugador y escogieron el FCB, así que entiendo que (después del "Fail" en Barcelona) prefieren irse a otro de esos Clubes para intentar un proyecto a largo plazo, que jugársela ya a entrar en el mundo de las cesiones.

1
twister

#28417 Estevao se lo lleva el Madrid seguro, asique olvídate…

1 respuesta
J

¿Es que a alguien le ilusiona la temporada que viene?

Me la pela a quien fichen y quien se vaya. No había sentido tanta indiferencia en mi vida con el Barça.

1
precu

Somos conscientes que como jugador (hablando unicamente como futbolista) dembele es mejor que nico?

Es que nico es tan irregular o mas.

1 respuesta
spnem

Lista de jugadores que han mejorado esta temporada con Xavi respecto a la anterior:

...

Un saludo

18
CrusaderNR

#28426

Por potencial sí, el problema es que Dembelé es un roguelike y la mayor parte de los días el RNG es pésimo y no hace nada.

xDani360x

#28422 porque es un chaval en el que se pusieron unas expectativas y unas promesas, se le ha dicho que iba a ser pieza clave en este equipo, donde se ha priorizado su llegada en invierno para que tuvieramos su presencia en Champions, donde ni ha debutado.

Se han rechazado diversas ofertas por la ilusión del chaval y lo que se le ha comentado y ahora tiene que leer que si es cojo, que si Xavi no cuenta con él y que si sale cedido.

No es lógico. Quieres que se adapte? Haberlo fichado para el B y que se hubiera fogueado ahí este año y luego ya decides si un salto a cualquier lado como cedido es interesante.

2
oOL4sTOo

Yo a Dani Olmo me lo traía, depende de lo que valga, pero para mediapunta no para extremo, es dónde él lo hace mejor, y me cargaría obviamente a Pedri, de los extremos, dudo que haya mejor opción que Nico.

CrusaderNR

Vitor Roque pinta a pufo de manual, pero personalmente me cabrea que ni siquiera se le de la oportunidad de demostrar cuan pufo es. Hay jugadores que parece que no les llega por calidad, pero por cojones, ganas, intensidad acaban imponiéndose.

En El Barça parecemos obsesionados con pillar un delantero super técnico que baje balones, pero a la hora de la verdad los que mejor nos han funcionado han sido delanteros correosos y porculeros en la presión.

Massalfa

Estaba escuchando a Michel hablando de como Càrcer, la persona que se encarga de los fichajes en el Girona ve todos los entrenamientos, habla con el y le pregunta como quiere jugar...
Lo comparas con Deco, que siempre esta la sospecha de que ficha porque algo sacará y Xavi con su criterio en el que Sergi Roberto renueva, Eric le vale el año que viene pero este no...
Es que el Barsa se debía gestionar de otra manera

1
vappatixihm
#28420Ilmanroth:

viendo nuestro historial con los cedidos...me cuesta pensar cuál a sido el último cedido, que haya vuelto al equipo, y luego haya tenido oportunidades.

Fermin

1 respuesta
-Crusher-

Se nota que ahora que hay tanto ruido con Roque te sacan el saludo con Xavi como para hacer ver que todo bien y luego apenas lo vuelven a sacar en los vídeos que yo me los suelo ver y sale muy poco en los remates y resto de ejercicios, su cara al saludarse es un poema xd.

1 respuesta
wHiTefOx

#28424 seguro? será verdad el meme ese de florentino xD son muchos brasileños y pocas plazas en el ataque, alguno tendrá que salir o no querrá ir si no va a jugar

BosH

#28434 La música inquietante no es casualidad, buena troleada.

ihowellr

#28401 a ver, nosotros tenemos presupuesto para más... Olmo sería suplente en el Madrid y tiene calidad de sobra para ser titular en equipos de Champions... No tiene sentido que siendo tan joven y ya siendo clave en un equipo de Champions venga aquí a ser suplente si no tiene otra motivación más allá del dinero (entiendo que tira más hacia Barça que Madrid).

R

Xavi lo que necesita es ser mas humilde, que como entrenador en la élite lleva cuatro días y debe aprender del resto.

Tiene actitudes de entrenador consagrado con cien títulos a sus espaldas ya pasado de vueltas.

Se cree lo que dice, se cree que lo hace bien y que si se pierde o falla es siempre por aspectos externos, nunca por su dirección.

3
isnotavail

Cara a cara rosell villarejo en RAC 1 , una vez mas se demuestra como nos han perjudicado desde la maquinaria del estado.

1 1 respuesta
miwel

Seguir hablando de jugadores, q ese no es el problema, q nos han bailado todos los equipos de primera, con un entrenador q ordenara al equipo un poco se vería otra cosa, Xavi no tiene nivel, igual en unos años si pero ahora mismo no le da

4

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka