Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

No está pagado ser del Barcelona.

Menos mal que a mi solo me gusta el atletismo y el lol.

9
bitelchuss

#29247 A mí me ilusiona 0 pero no creo que el club se vaya a comprometer por este jugador estando como están las cosas

JMBaDBoY

Difícil empeorar a Romeu, al que enviarán de vuelta al Girona supongo.

1 respuesta
Kenzai

Preferís ser humillados en los 4 partidos que quedan, no quedar segundos, y perder dinero que nos deja sin poder aplicar el 1-1, pero deciden despedir a Xavi de una puta vez, o ganar estos 4 partidos, acabar segundos con opciones de fichar gracias al 1-1, pero seguir con Xavi?

1 3 respuestas
EneKka

#29254 A Xavi le pueden fichar 5 jugadores top de europa y seguira perdiendo, es muy mal entrenador de momento. Le falta comer mierda en categorias inferiores para saber llevar un vestuario y rodearse de gente competente.

5
pIJAS

Antiguamente lo que solía hacerse era que si el rival ganaba la Liga o Champions al día siguiente se oficializaba un fichaje estrella, ilusionante para contrarrestar un poco la marea alta pero esto es como salta al agua con cadenas y una bola de acero de 500kg.

EneKka

Se estan riendo hasta los argentinos del fichaje en las respuestas, imaginaros el nivel que tiene que tener.

2 años + 1 opcional

2
-Sore-

#29254 la pregunta ofende, con Xavi la temporada q viene el nadaplete esta garantizado... lo único q podríamos ganar es la supercopa de España si nos clasificamos y el Madrid nos la regala...

1
pIJAS

Si hiciésemos lo que dijo el downie de J Jordi de donar 5€ al club cada uno pero en vez de 5€ fuesen 10€ lo utilizarían para renovar a Sergi Roberto 5 años más.

Ya me veo la próxima temporada el siguiente entrenador con 35 tíos en la plantilla con contrato hasta 2047 con pocas ganas de irse de BCN

1
Nullpointer

#29254 Donse hay que firmar?

1
xDenveRx

#29250 Renovación de Sergi Roberto
Cesión o venta de Victor Roque
Gavi no empieza la temporada
...

-Crusher-

-Renovar a SR :white_check_mark:
-Fichar al tronco de Guido :white_check_mark:
-Continuidad del mediocre de Xavi :white_check_mark:
-Continuidad de Iñigo Martinez 1 año más viejo y no dar oportunidad a Faye :white_check_mark:
-Vuelta de Abrazic Garcia :white_check_mark:
-Abuelowski con 36 palos cobrando 32 kilos brutos y arrastrándose por el campo 1 año más :white_check_mark:
-Francisco de Juan agarrándose al sueldazo otro año más y paseando por el campo :white_check_mark:
-Pedri roncola con la lengua fuera tras correr más de 40 minutos :white_check_mark:
-Ferrán 'sardinilla' Torres otro año que escucharemos lo de que este año si que demostrará al mister lo que vale y no se quiere ir :white_check_mark:
-Venderán a VR gracias al idiota de Xavier :white_check_mark:
-Fichajes de ilusión de 30 añeros que vendrán aquí con la barriga llena ya a acabar su carrera por el clima y atracar un último contrato :white_check_mark:

No se si me dejo algo pero pinta ilusionante la cosa la verdad.

31 2 respuestas
Ra1KeN

No hay por donde coger todo lo siento.

1
oOL4sTOo

#29253 Un poco mejor será fijo, con que aproveche los minutos de la basura y se coma los partidos de copa, encantado. Espero un sueldo eso si coherente a su rol, o sea menos de 2M😅

1 respuesta
Usopp

Reunido el Barcelona con estos:
https://www.transfermarkt.es/lian-sports-group/beraterfirma/berater/13

Marcos Alonso de por medio...

3 respuestas
JMBaDBoY

#29264

El Betis también andaba jodido de fair play, dudo mucho que allí esté cobrando mucho, no me extrañaría que aquí cobre lo mismo de Romeu.

1 respuesta
EneKka

#29265 Como renueven a Marcos Alonso dropeo el futbol hasta que se vaya esta directiva.

4 1 respuesta
I

#29265 Dudo que sea por Marcos Alonso. Se va, no tienen que hablar nada sobre el con el Barcelona

1 respuesta
oOL4sTOo

#29266 Es que Romeu ha ofrecido 0, si Guido acepta su rol y lo que juegue aporta me vale como suplente, al menos es un MCD puro que sustituirá al teórico titular que venga

Aldarion_21

Un MCD de ese nivel sin un buen esquema y trabajo va a ser como con Oriol, que parecia top en el Girona y un desastre en el Barça.

1
Usopp

#29268 Está Marcos Alonso con su representante eh XD #29267

4 respuestas
EneKka

#29271 La vida es una mierda

wHiTefOx

Pues yo banco a Guido, que remedio, es un tronco pero habrá que verlo

Y reparte estopa que eso a mi siempre me gusta

Nullpointer

#29271 Como renueve MAlonso yo dejo de ver el futbol

3
Mrolex

No entiendo nada , por que no podemos jugar todo full canteranos , por lo menos querría ver el partido.

Ter - Kounde Fayé Cubarsi Balde - Mbacke Gavi Casadó - Fermin Guiu Lamine

Joder querría ver esto AJAJAJJA

1
bleed11

Renuevan a un tronco, fichan a otro y están reunidos con otro más, vaya ilusión por la temporada que viene xdd

1
Tunrall

#29271 Renuevan a Marcos Alonso y me dedico a ver la premier

1
I

#29271 Me acabas de noquear

zeTman

No les da ganas de abrazarlo?

2 1 respuesta
-Crusher-

18

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall