Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

S

#1319 Pero si es coña, hay que postear algo HASTA QUE SE PASEN LAS 2 HORAS Y 25 JODIDOS MINUTOS QUE QUEDAN1!!!111

alepe

Se nota que es un derby, habla hasta el encargado del cesped...

Q

Otro que se pira al bar con los a empezar a tomarnos unas cañas y a esperar que esto empiece. Mañana comentaré el partido, espero que los owneds lluevan esta noche.

A ESPERAR EL MILAGRO

Loker

joder puta sexta se me ve toda entrecortada que asco!

factonni

vamos joder, uqe solo quedan 2 horas!!

CrossKazama

#1307 eres consciente de k con esas palabras como gane el madrid te vas a llevar un epic owned¿ xD

A

Yo no lo veo un epic owned, el analisis logico del partido es ese, otra cosa es que pueda ganar cualquiera de los dos por las circunstancias del partido.

CrossKazama

#1327 no me refiero a eso me refiero a lo del final de "no tiene sentido decir q gane el madrid" lo del analisis se k es cierto xD

Toran

Estan dado el español valencia en la sexta no? XD

JMBaDBoY

Yo también me voy, a tomar unas cañitas y a esperar que el Barça gane y no nos haga sufrir.

Por la madrugada o mañana daré mi opinión acerca del clásico.

alepe

Yo me ire a casa de un amigo a verlo, luego de fiesta, y si ganamos posteare borracho a las tantas de la mañana de propio, dejare la ventana de escribir abierta y tal para no escribir en otro post...

ISAILOVIC

Yo me ire a casa de un amigo, unas cervezas mientras comemos unas pizzas, despues unas copas en su casa y despues de fiesta

B

os odio a todos, cada finde igual restregando k salis por ahi de fiesta!!, yo no puedooooooooooo...hasta k no se me cure la jodida clavicula

factonni

yo tb voy a casa de un amigo, y luego dios dira.

si gana el madrid salgo

pd: gol de michel, sino vereis xD

Bau

#1333 no les hagas caso, luego en mitad del partido les veras aquí posteando como locos xDD

A mi me da igual quien gane la verdad, voy un poco más con el barsa esta vez porque me gustaba guardiola como jugador y ahora como entrenador pero bueno.. que me da exactamente lo mismo quien gane. Gane quien gane seguiremos siendo igual de pobres y los jugadores igual de ricos así que.. xd

werty

GOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI!!

M

me toca trabajar, menos mal que hay 4 pantallas en todo el pub xD

L4Ur1T4

#1326 se perfectamente que luego en los barça-madrid pasa de todo. Pero esta temporada el madrid viene mucho peor, otras veces el barça ha estado de baja forma y luego en el derbi se ha visto buenos partidos.

Espero espectante el partido, pero en serio que no veo al madrid con posibilidades, y no porque sea del barça sino porque la realidad es la que hay xDD

CrossKazama

#1338 lo ves peor k en la temporada 05-06¿

eL_aiRMax

joder yo al final me toca verlo en casa porque mi queridisima novia me ha cogido por los huevos y no me deja ir a verlos con los amigos porque segun termine me viene a buscar a casa para ir al cine un jodido sabado.. -.- estamos locos o que?
espero que la peli del crepusculo ese no sea una basura porque como encima el madrid pierda me sale el finde redondo vaya..

no lo vivire igual que con los colegas en el bar dandolo todo pero bueno, estare por aqui seguramente dando el callo y recopilando replys por lo que pueda pasar xd

Solidus47

Confío en que gane el madrid... jajajajajjajaa COME ON

Scavenger19

#1340 la estoy viendo yo. Voy x la mitad y no está tan mal...entretenida hasta el momento. Ni la hostia ni una puta bazofia xD

Yo vere el partido en mi residencia ahi con toda la peña. En 15-20 mins tendre q bajar a pillar sitio xq sino...spm!
Venga, GL, q sea un buen partido y q gane el Madrid!!
GOOO

edit: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! vamossssss jajajajaja

Toran

alfinal sere el unico que pasa de ir a ver el futbol con sus colegas xD

el problema que a casi ningun colega mio le gusta el futbol /CRY

D

Menos de 1 horita para que todo empiece, vaya nerviossssss

J

Madremiaaa como os veo sufriendo pa q sean las 10 xDDDD. Vamos que solo kedan 49 Minutos xDDDDD, yo mientras tanto estoy viendo por Canal 9 el Valencia - Español q de momento van 0 a 1 xDD

J

45 Paginas desaprovechadas. :D

eL_aiRMax

yo tambien estoy aliviando el mono viendo el valencia-espanyol pero de poco me esta sirviendo.. estoy de los nervios porque empiece de una maldita vez jaja

JaimiToh

[/spoiler]

Vaya flipada del quince de portada O_O

factonni

#1348 la portada es brutal. que pone debajo de las letras grandes??

venga va, 35 minutos!

Toran

Y esa portada? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales