Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Inv_Chotera

0-0, ocasión más clara del partido para un negro del madrid, messi a punto de nieve, correcto.

Boke

penoso el madrid, defendiendo con los 11 y perdiendo tiempo en absolutamente todas las faltas x dios, esk si fuera madridista me daria verguenza... casillas 3 cuartos de hora pa sacar, los corners otros tantos... en fin, y encima parece k an salido a cazar a messi, en el minuto 12 ya le habian exo 3 entradas al tobillo y 0 tarjetas...
y del arbitro ni ablemos, los del madrid deberian de llevar 1 par de tarjetas mas, x juego sucio y perdida de tiempo

B

FANS DE LOS SIMPSON; UNÁMONOS!

JiMmY

Maldito Drenthe, desgraciado como me fallas eso.

MaLaBeSTia

Jajajaja xDDDDDD

ANDREz

Lo que si es cierto que el Madrid está muy violento, deberían llevar dos o tres tarjetas más.
Y bueno, sí, el Madrid un poco con complejos de equipo inferior, pero con tantas bajas es casi normal.

chusty

Raul en partidos grandes como este se le ve poco el pelo.

_dGr_

Un Madrid muy guarro, pero haciendo el único partido que puede hacer. El Barça muy torpe en los últimos metros, pero con 10 defensas dentro del área pequeña es algo chungo xDD.

thunder_89

Drenthe es de los tios mas malos que se han visto por el Madrid ultimamente xD Diosss como coño se puede fallar ese 1vs1 Oo

blackoN

lamentable las patadas hacia messi pero en fin, por cierto k tenga ojito puyol k al final se la van a liar en 1 contra por estar por ahi arriba como si fuera messi xd

Li0nheart

Lo que yo no entiendo es cuando sale Jaden diciendo que el madrid juega como un Osasuna o Valladolid y os tirais al cuello.

Si estan demostrando lo mismo que cualquier otro equipo que va al camp Nou.

Y peor todavia xq no he visto a ningun equipo que pege todo el rato a los tobillos de messi.

B

es que el madrid aunk tuviera 20 bajas no puede salir con esa actitud, a poner el autobus...parece el Recre macho(con todos mis respetos)

I

PUTO DRENTHE QUE ASCO ME DA

MaLaBeSTia

El Madrid da la sensacion ,que si se le mete 1 se le meten ya la pila xD

Carranco

Estoy viendo al madrid de juande, el de schuster ? no, estoy viendo al madrid de capello ... que ASCO 11 tíos detrás del balón todo el tiempo ... impresionante xD

jOrjUdA

Manda huevos, tenemos más de medio equipo en la enfermería/sancionados y la gente aún espera que salgamos a tener el balón.

Me está gustando el Madrid, me falta un hombre más rápido arriba, pero es lo que tenemos... lo que me veo es que acabaremos fundidos y nos matarán los cambios frescos que meterá el barcelona.

puto drenthe colega, con Valdes en la puta frontal, sólo tenía que ponérsela por encima.

Que bueno es Alves, pero me gustaría verlo jugar contra robben y ver si sube así.

litusrem

Esta el barça nerviosisimo.

Y al puto público les pegare una paliza, que se dejen el alma COÑO! Aunque llueva un puto océano.

retsex

Estoy con ANDREz: han empezado muy a lo guarro. Ahora, con un par de tarjetitas amarillas, es cuando la balanza se debe inclinar para el lado del Barça.

#1507 Pues más bien discrepo. De hecho, ha tenido que bajar en un par de ocasiones a robar el balón abajo porque el doble pivote hacía cero en defensa.

R4Yd3N

#1507 raul por ahora esta siendo el mejor del partido junto con gago. todo lo ke a exo lo a exo bien y el barça menuda suerte ke tiene si en vez de ser drenthe llego a ser yo mismamente el partido ya iba 0-1

J

#1495 No nos compares con el madrid, porfavor...

scarper

se le ve poco el pelo no? jajaja mas vale k no se le vea.. x k raul en partidos importantes las k tiene la mete... yo no digo na jaja es cierto k el barça esta jugando a un nivel impresionante pero tampoco ai k ser tan prepotentes... ai k ser mas onestos :D

ArcheR

Ahora recuerdo la portada del MARCA de hace unos días de "Vuelve el juego bonito" xDDD

#1520, que conste que no tengo nada contra el Osasuna, sólo lo digo porque está en la zona baja xD

SINSOUND

partido igualadisimo que deberia ir ganando el madrid , aun a pesar de jugar los 11 en su campo.
creo que la segunda parte metera 2 el barsa y ganara, nose de cuanto pero ganara.
este año nos toca bajar la cabeza ante los cules

E

de donde a salido el drenthe este dios k malo se echa de menos a van
y el sneijder nose para que juega se lesiona y encima no hacia nada

thunder_89

Yo le daba la oportunidad a Bueno y quitaba al matao de Drenthe, prefiero perder una banda que jugar con uno menos...

M

Komo llora la peña ke se esperaba 3 goles al descanso y solo ha cantado 2 uys

ke pakete de mierda el drenthe!

DreaMwOlf

el madrid plantea un partido serio, sin dejar al barcelona que salga con marquez xavi etc...solo sacando la bola puyol y son unos mantas? sino sabeis de fútbol iros a mamarla y a llorar a otro lado que sois pateticos.
como no os dejan jugar y no meteis un gol al arcoiris metiendo mierda, no cambiareis JAMAS,debeis de madurar un poco y tener una cura de humildad
PD:el que se de por aludido seguro que falta al respeto, porque es un necio y tiene 3 años de mentalidad

SLiM

Si, si, jugando mal pero si no fuese por el cojo de drenthe iriamos 0-1 ganando. Hay que saber jugar sin balon.

mollo85

La culpa de todo la tiene drenthe

MaLaBeSTia

Si se estan turnando para meterle a messi xDDDDDDDD lamentable xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales