Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

RusTu

#2243 pensé que a los madridistas sólo os gustaba ganar pero jugando bien, actitud que me encanta por otra parte.

Crus

Para los cules, decirme un solo equipo que en los ultimos 5 años haya salido al Camp Nou o al Bernabeu con la clara intencion de jugar al ataque y haya triunfado.

Tic Tac Tic Tac

A mi solo se me ocurre uno, y fue el partido en el que Ronaldinho se fue ovacionado del Bernabeu.

Que cabrones los del Madrid que no salieron al ataque... que mala gente, que tenian que ganar en el Camp Nou encima jugando bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

#2252 en el bernabeu unos cuantos, en el camp nou ninguno

mikail

Ami se me ocurren 3 o 4 ahora mismo.. empezando por numancia ( que os metieron 3 en el bernabeu.) y acabando con el Sevilla. a bueno, y juve, y arsenal de henry, y etc etc etc...

igual que el manchester en el camp nou

MTX_Anubis

#2252 Pero a ver, que es lo de siempre Crus y no sé por qué discutes. La Juve hace cerrojazo y ha hecho un planteamiento cojonudo y un partidazo, lo intenta hacer el Madrid y es triste.

Ya está.

#2254 Mira si para ti lo de la Juve y el Arsenal de Henry es salir al atacaque, cambia de deporte.

jGcz

Hay termino medio. El Getafe salio a jugar al contragolpe pero no dio tanta pena como el Madrid ayer, que no solo es que defendiera dos lineas de cuatro, sino tambien perdiendo el tiempo desde el principio.

Dabra4hire

ATENCION A LA FRASE

lo intenta hacer el Madrid y es triste.

Que gran resumen del partido de ayer

m9fia

#2255 es que NO es lo mismo, NO es lo mismo el caso de la Juve xq la juve lo hace bien, le sale, gana el partido y apenas le crean ocasiones de gol.. eso es hacer un partidazo. Yo lo he dicho aqui 50 veces, es un futbol que a mi no me gusta pero puedes jugar muy bien jugando asi, como por ejemplo el año pasado el Madrid en el Camp Nou con el 0-1, hizo un partidazo planteando el partido a defender y esperar atras.

hiponse

por cierto si Alves llega a a tirar a Drenthe cuando se fue solo hubiera sido roja y a saber q partido hubieramos visto XD

mikail

#2255

Para mi salir al ataque es que te marquen un gol antes del minuto 10, eso es salir al ataque. que luego se encerraran y demas... logico, estas ganando en el bernabeu no esperes meterle una goleada.

Crus

Cuando uno llega al punto que lee que la Juventus salió al ataque en el Bernabeu, se me cae el alma a los pies.

Crus

#2256

El Getafe hizo mucho mas contra el Madrid, que ayer el Barça. Pero muchisimo mas de hecho. Debian haber ganado con mas claridad y les birlaron 1-2 penalties.

mikail

Pero no entiendo que problemas teneis...

Estais defendiendo que el madrid ayer se encerrara no? vale, lo entiendo. pero es que es un futbol que os sale bien contra el getafe.. porque el tal manu del moral ese no os va a hacer el mismo daño que eto'o... aunque este año si, pero el caso es jugar a algo a lo que sepas jugar. si no sabes defender y ir al contrataque, no lo hagas.

M

Que gracia me hace el crusito este... llorando en plan:

"si bueno ganasteis pero no fue oda,,, haha chincha rebiña..."

hijo mio, los 3 puntos valen lo mismo... venga suerte vs Valencia y villarreal, a por el 0-0 de nuevo!

mikail

#2264 con toda la razon. salis a por el 0-0, especulando con el resultado hasta el minuto 90, y luegopasa lo que pasa. el rodillo

Guax1nx3

ver a todo un real madrid, saltar a un terreno de juego a jugar a NO perder... DA PENA!

IAF

Con todo el cariño del mundo xD

1 comentario moderado
btomAN-

El Madrid jugo su partido, q era ese, estar encerrado hasta tener alguna oportunidad, nose de q os sorprendeis los cules, acaso creiais que el Madrid iva a salir al ataque cn el equipo q jugo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin.

Yo personalmente me sorprendi bastante, pensaba q nos ivan a meter un saco, almenos dieron la cara y aguantaron como jabatos.

MTX_Anubis

#2258 Es que si me dices que el Madrid jugó mal te voy a dar la razón, a mí ese planteamiento defensivo no me gusta pero pocas opciones más tenía con ese equipo y quien no lo quiera ver que no lo vea que a mí me la suda, yo ya he perdido la fe de poder discutir algo aquí sin que acabe dando asco.

El problema es cuando dicen que el Madrid da asco por poner el autobus y luego lo elogian cuando lo hacen otros equipos, no sé si me explico.

Fideu

#2264 "si bueno ganasteis pero no fue oda,,, haha chincha rebiña..." jajaja

has expresado perfectamente la actitud de algunos Madridistas. Tambien defienden su ULTRAMEGATACTICADELAMUERTE "El AUTOBUH" diseñada por el gran ganador de UEFA's Juande Ramos. "Con ella solo perdimos 2-0, joderos Culés."

m9fia

#2270 ya, si yo he dicho en mi primer post que no le quedaba otra.. que no es el primer equipo 'grande' que sale asi en el camp nou.. me vienen a la mente el Valencia el año pasado en Copa del Rey, el propio Madrid, el Chelsea en CL... y si hago mas memoria habra mas.

a mi no me gusta ese planteamiento lo haga quien lo haga, aunque admito que en ciertas ocasiones puede estar medianamente justificado por 20 mil factores, el tema es que con ese planteamiento puedes jugar FATAL o MUY BIEN, vamos .. que no tiene nada que ver el hecho de como plantees el partido con jugarlo bien o mal, es lo que quiero decir

mikail

pero como os excusais con lo de ese equipo... madre mia... ^^

vamos a ver, un equipo es de 11 jugadores, y el madrid ayer jugó con 6 titulares de los del año pasado, que no jugó VN, Pepe? tampoco jugo iniesta y milito

la diferencia, es que tiene que debutar un tal palanca ( no lo hizo nada mal el chaval ) en un clasico, cuando por ejemplo, S.Busquets, Victor Garcia, pedro, ya han debutado mucho antes.

hiponse

quiero GIFS de Casillas llorando joder JAJAJ despues de lo de ayer le he perdido bastante respeto la verdad.

litusrem

Por cierto, la retransmisión de la sexta LAMENTABLE. Empezando porque no enfocaron ni una vez al mosaico (o intento de mosaico porque con la lluvia las pocas imágenes que hay no se ve demasiado).

Segundo porque el gordito para partidos normales vale, hace gracia y tal, pero es que equivocarse con los nombres de los jugadores CONSTANTEMENTE en un BARÇA-MADRID... es de delito...

Horrible, puto delay del TDT que no me dejó enchufar la radio.

#2276 pues en los dos goles cometió errores. El segundo yo aun me pregunto porque no salió a atrapar el balón cuando estaba mucho mas cerca de messi y se quedó haciendo la estatua.

btomAN-

#2274 si sobretodo despues del partidazo q se marco ayer, me quedo cn valdes oiga.

Q

Una pena el partido de ayer, el Madrid lo planteó de puta madre, tapó a Xavi, Messi se desquició y en ataque estaban espesos espesos... y saliendo a la contra. El problema es que ayer teníamos una falta de calidad enorme en la zona de arriba que fue la que hizo que no ganásemos el partido.

Además de eso hay que recordad que el señor de negro, una vez más, tuvo una actuación gloriosa, limando la moral del Madrid con faltas que no eran y dejando a Márquez en el campo, que tuvo 2 ocasiones clarísimas para echarlo.

Un 10 para Juande por el planteamiento táctico que hizo, dejando que los que subiesen la bola fuesen Yaya Touré o Puyol. En este poco tiempo que lleva, ya se ve que el equipo empieza a estar muy trabajado. Me está gustando mucho la verdad.

Y destacar del Madrid a Gago, Raúl, Metzelder y Cannavaro. Se marcaron un partido excepcional.

Cuando recuperemos a la gente que nos falta, y con los 2 fichajes nuevos que están por llegar la cosa va a ir cambiando, el problema es que ahora nos queda Villareal y Valencia. Nuestro objetivo este año debe de ser la Champions y quedar entre los 4 primeros en liga.

#2275 http://www.audiofutbol.com/ con esta radio puedes retrasar el sonido varios segundos xD

hiponse

#2276 ? me refiero a como lloro? q estuvo como un niño sin su piruleta? ya se q hizo un partidazo fue de los mejores del madrid si no el mejor, pero una cosa no quita la otra

geco

cojones Crus que os pasaron por encima aunque no hubieran tantos goles como se merecian, es de ley admitirlo tio.

No soy barcelonista pero disfrute mucho del partido que hizo el Barça ayer.

MTX_Anubis

#2272 Hombre claro, se puede jugar fatal y bien cualquier planteamiento pero vuelvo a decir lo mismo, aquí la mayoría se quejan del planteamiento y luego lo andan elogiando cuando lo hacen otros xD

Y paramos porque esto no lleva a ningún sitio, tú te estás refiriendo al juego del madrid y yo a lo dicho arriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales