Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

kijuna

cómo mola que 40 páginas después nos sigan diciendo cómo nos tenemos que sentir xDDD

^^

Abhorash

La gente se tiraba de los pelos, y se rompia las vestiduras como Kaifas cuando Schuster dijo que no se podia ganar en el camp nou, y ahora resulta que es un buen resultado?. En fin, patetico lo de un madrid que no hace mucho se pavoneaba de ser el mejor club de la historia, y que ahora no tenga casta ni orgullo para entender que no se puede permitir una derrota en ningun campo sin lamentarla.

oFF-sIDE

#2672 No te enteras. Aquí no se trata de lo que pase, sino de lo que digas. Tu no puedes decir que no se puede ganar NUNCA. Ni siendo el Madrid ni siendo el Almeria. Ni siquiera puedes decir tal cosa cuando juegas en Benjamines con 8 años.

Schuster llevaba 3 semanas pidiendo a gritos la destitución, la lástima es que no lo echasen antes, a pesar de que culpo de casi todo a Calderón y a Mijatovic (tal vez más al primero que al segundo).

JosE_Arcadio

es el partido de la felicidad todos contentos deberían nominar a los 22 al nobel de la paz, total si lo ganó bush..

shortyStyle

Espera espera, que algunos trolls merengues asoman la cabeza de la cueva porqué no les metimos una goleada, incluso parece que el 2-0 les sabe a victoria, que triste.

robinho10

joder, 30 paginas despues, se sigue hablando de lo mismo...

Merluza

La cuestion, esque si llegan a estar TODOS los buenos, el madrid sale igual de metido atras, quiza un poquito menos, y lo cual hubiera propiciado una buena tundara (aunque de goles sea parecido a la del otro dia), porque chicos, será 2-0 solamente, pero yo, la verdad, que quitando la ocasion de drenthe (y la cagada de alves por cierto..), no me lleve las manos a la cabeza ni un solo instante mas..

Y sin embargo, me las llevaba cada 2 min viendo como se iban oportunidades una tras otra, pero vaya, que paso, lo que tenia que pasar, uno encerrado atras, y el otro asediando (no tanto como se comentaba, porque no es el recre, es el madrid aun con todo lo malos que van..) hasta que el balon quiso entrar, en una jugada, yo diria que aislada, pero se fallo un penalty, y otro no se pito, pero los 4 goles pudieron ser mas faciles de meter que la ocasion de drenthe.. (ni que decir la de palanca, que el barça dispuso de varias de esas).

Vaya, que actualmente el barça se mea en el madrid en todos los sentidos (y en casi todos, por no decir todos), con todas las alineaciones posibles, y jugando en bosnia, y au. Esperemos que no cambie la historia...

Knight_Z

Es triste que perder 2-0 en el campo del eterno rival sepa a victoria.. para los jugadores del madrid ha sido como una inyección de moral el perder este partido, y encima creen que jugaron bien, yo flipo xD

JamesDuke

os pego algo que lei hoy en el periodico, a ver si se os bajan los humos a los cules :):

"Se nos va 2008, que en blanco fue bueno: ganaron dos títulos: Liga y Supercopa. Le siguen Valencia (Copa) y Barça (Gamper)."

Feliz y prospero 2009 :):)

Crus

Da miedo la cantidad de foreros que se han trasladado al planeta Jaden.

Cuando daño ha hecho Jaden xD

weeheee

algunos no les llega el cerebro ni para entender ciertas cosas , enfin.

shawN

los de barça hablais con un aire de superioridad de la ostia, que hayais ganado vale. SOIS MEJORES. Pero de ahi a decir que el Madrid noseke que el madrid nose cuanto. Parece que lleveis 2 años sin ganar nada.

Ale, a ver si teneis seguis jugando asi y ganais algo.

ArKan0iD

#2682 en cambio los del madrid vais con unos aires de inferioridad de la ostia tambien xD

ArcheR

Tanto os jode que el Barcelona como equipo sea ahora mismo claramente superior al Madrid? Unas veces tocan a uno y otras veces a otro, tranquilos, ya pasará. Eso sí, mientras tanto, a joderse toca :D

C

#2677 Salté del sofá como unas 100 veces.

shortyStyle

#2679 Ese es vuestro único consuelo?

Q

EL EX JUGADOR AZULGRANA ANALIZÓ EL CLÁSICO

Cruyff: "A Messi le cosieron a patadas y él se lo buscó"

SERGI FONT - Barcelona Johan Cruyff analizó el clásico en su artículo semanal de El Periódico de Catalunya y, aunque pidió prudencia, sorprendió por su valoración de las numerosas faltas que había recibido Messi, llegando a afirmar que el argentino se lo había buscado. “Le cosieron a patadas y él se lo buscó en parte. Vas a recibir al centro del campo y ahí, si son listos —y el Madrid lo fue, ahora yo, ahora tú, ahora otro, siempre uno distinto— te molerán a palos sin castigo alguno. Recibe cerca del área y el mismo palo es como mínimo una opción de gol por falta directa. O penalti si es en el área. Si sabes que te van a pegar, al menos saca rendimiento para el equipo”, explica el ex entrenador, que también critica al árbitro por su “particular justicia impartida”.

DarthVader

Cruyff xoxea desde hace unos añitos ya. Qué pesadilla de pavo. No tiene huevos de etrenar a nadie, o de volver a entrenar al Barça. No quiere cagarla más de lo que la cago sus últimos años en el Barça. Con su puto hijo pkton, y con el puto Angoy.

Aún así se cree que todavía su cerebro le funciona e imagina que la gente le hará caso.

oOL4sTOo

La verdad que si este año no ganamos la liga, y algo más será porque el equipo ha cometido "cagadas" inesperadas, porque con la plantilla que hay, el dinamismo y el conjunto en sí, tiene todas las papeletas para ser un gran año culé, que por cierto ya nos tocaba..

La diferencia, es como ganan unos los títulos y como lo ganan otros ;)

DiSKuN

pero si lso cules con sentido comun somos los primeros en echar mierda a Cruyff, q pretendes con esto? xD

Q

#2689 lo dices por los 18 puntos de diferencia del año pasado no?

Este año con unos arbitrajes medio normales el Madrid estaría a 3 o 4 puntos del Barça como mucho.

DiSKuN

o 18 por encima

oOL4sTOo

Me refiero a parte de los puntos obviamente al juego, pero ya he visto que no lo has pillao ;). Además el año pasado fueron 8 puntos al 2º jugando como el culo.., pero como a vosotros eso os da placer...ver como gana vuestro equipo arrastrándose por el campo... Es la diferencia.

Aunque personajes como tu, comparará este año del Barça con el año pasado del Madrid, joder, arrasan de la misma forma xDD

Igualmente me parece triste que llores por los árbitros, no te queda ya otra excusa barata no? xDDD tremendo

M

#2691

no, no... seríais líderes! y el Barça luchando por puestos UEFA...

JosE_Arcadio

#2687 me he leído los dos artículos de cruyff sobre el clásico (recomiendo hacerlo para hablar con propiedad pq la noticia de marca está muy bien cortadita xD) y en eso tiene razón

a ver dejando al margen lo guarros o no que hayan sido los del madrid, si las 4 patadas ke le dan a messi al principio en los primeros minutos se las dan más cerquita del área son pitadas seguro y digo las 4 patadas ke le dan en el minuto 2! ni siquiera digo las faltas que empiezan a pitar (ahí pitaron una, leugo en el 4 otra más fuerte) pq eso en el área se pita... y al minuto 2 tienes un tiro libre de xavi, messi o alves o una jugada de estrategia.

Que tampoco es tan fácil pero bueno, que messi recibía en el centro del campo y había un muro de 10 hasta el área, osea que en lo abstracto todo suena muy bien xD

los 2 artículos http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/default.aspx

speciaL

#2679 ¿Esos datos de donde salen? la primera noticia que tengo de ello.

ANDREz

quinto's show =)

JosE_Arcadio

por cierto en la próxima jornada si el madrid pierde contra el valencia basta con ke o depor o valladolid ganen para kitarle la uefa

y al depor le vale ke el madrid empate

xD

zidane29

alomejor hay que poneros el video del año pasado del enfrentamiento entre manchester y barcelona.para que veais las patadas que le disteis a cristiano ronaldo,a no.que es que para vosotros eso es ser nenaza,patadas habra siempre y punto.

respecto a lo de juande creo que hizo lo correcto,porque alomejor hay que recordaros a vuestro guru cruyff,cada vez que iba al bernabeu,un ejemplo cuando puso a chapi ferrer de interior izquierda a marcar a michel que en ese partido lo cosio a patadas y le hizo un penalti.a no,que es que como lo hacia cruyff era futbol de ataque,si m equipo juega un sistema y una filosofia de futbol no la cambio en ningun campo y el cuando iba al bernabeu hacia algo raro.

zoKes

No sabia que Tomas Roncero tuviese una cuenta en mediavida.

No quisiera criticar al mejor portero del mundo , pero no pensáis que Casillas en el primer gol debería haber salido a por la pelota , un balon colgado casi al area pequeña?¿ Al ver la repetición veo que hizo un amago de ir pero al final se queda en la raya de gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales