Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ANGELOUD

Que triste es el fútbol...

1
S

#1434 No lo vas a criticar entonces no?

BuLLeT_AZ

#1437
El cubo hombre, el cubo.

joseph-

A Varane lo podría convocar España ?

5 respuestas
YokeseS

jordi alba es subnromal joder, que tio mas inutil. que vuelva adriano ese si que es un profesional y no la mentira esta.

YonkiLeon

#1434 Hace un año y pico insultabais despreciabais y faltabais el respeto de forma constante a Pepe por hacer un corte de mangas, hoy Alba ha hecho una peineta con el indice, otros tambien sois muy grandes.

1 respuesta
luciacoptero

#1438 Esta noche saldrá la Carme y la Cristina en PP ha justificarlo

#1446 Es que en Cataluña els valors son diferents

alepe

Valors del Barça esta noche:

  • Pases estúpidos entre dos jugadores de forma reiterada.
  • Peineta de Jordi Alba
  • El Barça devuelve el balón mal y encima presiona.

Ya ni los #valors

2 respuestas
danyes2000

#1438 Mongolos y maleducados hay en todas las partes del mundo da igual que se llamen j.alba o pepe.

Zombie_Mv

#1434 Si escribes todo bien pon sois, no soys hombre.

m4a1sd

Como juega el Madrid da gusto :si:

Ironía mode on

Arawak

2 respuestas
GrimMcSlam

extrax tiene carta blanca para, además de tener cuenta doble, provocar a la gente???

T

#1444 s francés, ya ha jugado con las subs, fue convocado con la absoluta hace nada y ya ha debutado, lo dudo mucho xDDD

sherz

P_T_B_R_A

palike_soul

Que crema poder ver el partido en canal plus y sopcast. Es que no tengo costumbre y se ve de puta madre :D.

CrS-

#1444 Y a Benzemá también.

RubenLionel

#1444 Creo que ya ha debutado con la absoluta

BuLLeT_AZ

#1448
Fin de ciclo.

Zeru

Joder ahora os leo, si que os aburrís... yo cuando lo ví pensé que señalaba 1, como diciendo que era el primer gol o a saber... y estais diciendo que hace una peineta... pero chavales sabeis con que dedo se hace una peineta? ostia puta

si lo ha hecho en otro lado npi... pero yo en la imagen esta veo que levanta el indice... y tal

Elitest

Posición mano

1 respuesta
Fragnatic

Maradona viendo el clasico desde el palco de CR7, claramente se a decantado.

cabron

#1444

¿y por qué iban a poder convocarle? No vale solo con que no haya jugado con otra selección, tiene que tener la nacionalidad española, y es franchute.

JMBaDBoY

Alba es de l'Hospitalet.

1 respuesta
weeheee

Le doy un 10 a esa peineta, esta muy bien ejecutada con el dedo bien en alto y ergido.

Tiquismiquis

#1452 Recoged todos el owned de los que hablabais de peineta.

joseph-

Lástima

S

#1444 Y a Zidane

Nnone

Vaya verguenza de prensa deportiva

ANGELOUD

#1439 Hoy va bien, esperate a la champions o partidos mejores... Yo ya estoy harto de este servicio... Ya es que me sale free..,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr